Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 64 de 272 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llevas clara, majete.............................., pues no somos nada los de Parla
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te das por aludido julandronnnnnnnn jej ya te pillare jej
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos pues esta tarde estare con jose en el circuito si alguno os apunatis alli estaremos.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tambien voi a dar un pokito con nuevo motor y cuando tenga pelas pa la emi

aver que tal todo

1 saludo

pd: Nos vemos en fuenca jesus y ernesto si no llueve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores pues esta tarde he estado en el circuito y nos a caido una chupa de agua bastante buena asi que no se yo si mañana se podra celebrar la carrera pues Jose y yo hemos sido los ultimos en irnos y ya habia unos cosiderables charcos.Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se sabe algo , se corre mañana ? yo creeo que si no llueve a partir de las 11 mañana estara mas o menos para rodar con barro

Un saludo :

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada por lo que he leido parece ser que se a corrido la carrera y KKturbo ha quedado 3º. Estoy alucinando porque daba por hecho que se había suspendido porque con la que cayo ayer por la noche... si es que nadie dice nada y tampoco es plan de un domingo arriesgarse a ir para nada como los dos pasados.

Pero claro como nadie de habla de si va a ir o no. Vamos que sois un poco cabrones por no avisar de que os vais a acercar.

Un saludo y hasta la póxima
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te has perdido nada. la carrera no fue tal, sino una especie de entreno. El circuito jodio de barro, hemos embarrado el coche hasta las tetas. Y el KK segun cronometraje ha sido 2º.......q es lo que cuenta como el dice,
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, me había equivocado, no se porque de dicho que es 3º. Tu al final como has quedado jesus?

Por cierto a ver si nos vemos porque de debo esos repuestos que me salvaron un día, los tengo en la maleta pero con este tiempo...

saludos

PD:al final entonces ha contado o no para el campeonato?
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo realmente 2º, pero por un extraño sinsaber me han dado 4º, pero vamos como tampoco tiene mayor importancia
    Hasta siempre...........

Página 64 de 272 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed