Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 65 de 272 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro, sois unas maquinas los dos, menuda pareja je je je... Por cierto había mucha gente? y primero quien ha quedado?
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Manuel............ no recuerdo el apellido. Es uno de los chicos que corre para o con Ricardo Gomez, por tanto lo logico es que por nivel ganara el como ha pasado.Aunque la verdad esperaba que me metiera mucha mas distancia.A lo mejor es que voy progresando
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final no a estado mal del todo Kkturbo 2 , jesus 4 y yo 5 . No a estado mal primera vec que estamos los 3 en 1 final

Bueno richi pa la proxima te veremos y haver si se anima mas gente y no lo pasamos bien

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richi,la cosa es que hemos ido de milagro,yo he amanecido y me he pasado,pero vamos,hasta el ultimo momento no sabiamos si se nos permitiria correr,10 pilotos 6 inscritos,lo que se suponia que pasaria.No puntua pa nada,siento no haberte dado un toque,aunque ya te digo,hasta el ultimo momento no hemos sabido nada y tampoco estabamos muy seguros de meter el coche al circuito,aun asi lo siento mucho tio,se me ha pasado,tambien podia haber avisado a KIKE,pero ya te digo,esto ha sido por la mañana sobre la marcha,que el Jesus me ha llamado a las 9:30 y no sabia si estaba en el circuito.
    Yo realmente quede 3º,Jesus me ha doblado una vez,asi que las cosas como son,pero sobre el papel soy segundo,jodete Jesus,jajaj.
    El mugen de escandalo,una gran mejoria.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, como os flipais. Si tendria q estar encharcao, ¿no? A mi ni se me ocurrio ir.
    De todas formas tenia el coche medio desmontao. Estuve el sabado por la mañana en fuencarral y deje el coche to enbarrao, me puse a limpiarlo para el domingo pero como suspendieron la prueba pues ahi se quedo desmontao.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego se fue arreglando,pero habia charcos de cojones,luego se hizo barro y todos llenos de mierda.
    Pero vamos,haido una pachanga,nada serio,pero vamos,no teniamos nada claro el meter el coche en el circuito,toda la electronica mojada,a piquede liarla por quitarnos el mono,puff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Kike,como ves el coche,has notado diferencias?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! No os creais que me dais miedo con vuestros mugren´s, cuando tenga la nueva electronica.......ya hablaremos,
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia tengo que ajustar los frenos mejor ya que el otro dia con todo elcoche lleno de barro no me apetecia mucho tocarlo,
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde seguro que hace bueno y podras poner el coche a punto,yo de momento encantao con el Mugren,je.
    A ver si esta semana solucionamos el temita de los servos,que ya se esta alargando demasiado,ggrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pero el sabado por la mañana habia llovido en Fuenca??,que lastima lo de la carrera,prometia ser un gran dia,espero poder ir cuando la hagan,pero me va a ser muy dificil volver a cuadrarlo todo para disponer de todo el dia,ggrrr.

Página 65 de 272 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed