Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 66 de 267 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2665
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    No te has perdido nada. la carrera no fue tal, sino una especie de entreno. El circuito jodio de barro, hemos embarrado el coche hasta las tetas. Y el KK segun cronometraje ha sido 2º.......q es lo que cuenta como el dice,
    Maldras, no te ha gustado la carrera? cito: "no te has perdido nada...."
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,estamos a la que salta,se refiere a lo que pregunta Richi sobre si era puntuable para el torneo,no queramos ver cosas donde no las hay,que mania.
    Ya de paso agradecer a los que se han encargado de organizar la carrera hoy,lo que no entiendo es porque finalmente no ha sido carrera para el torneo,sera que no habia mas que 6 inscritos hoy en el circuito??.
    La pena es que le hemos puesto la cabeza como un bombo de quejas al que menos se lo merecia,pues para no variar los de la dichosa tienda han preferido pirarse antes de que pudiesemostener la oportunidad de decirles 2 cosas,era de esperar desde luego viendo su forma de hacer las cosas.
    Por cierto,queria comentar que tambien hoy me he enterado de que no se puede uno inscribir a traves de otro,osea que no podremos darle el dinero y la inscripcion a un colega para que nos la lleve a varios,bonito panorama.
    Aun asi son muchos detallitos los que se van viendo dia a dia,que esta prueba no puntuase (sera por la poca asistencia de pilotos preinscritos?),que no den la cara (con colgar enormes pancartas publicitarias han cumplido),etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien decir a los que tanto ha molestado hoy que corriesemos,que son mas de uno y mas de dos,decirles que lo hemos pasado muy bien,daba gusto ver los getuños que os gastabais alguno cuando nos hemos presentado los 4 foraneos a pasar la mañanita,muchas gracias,con gente como vosotros da gusto este mundillo,solo quiero recordaros que no es vuestro,y si alguno teniais algo que decir lo podiais haber dicho en el circuito a la cara,que es como hablan las cosas lo adultos,y no hacer un grupito de arrimaos a la tienda y poner el grito en el cielo porque habiamos ido.
    No pensaba decir nada,ni entrar en mas polemicas,pero estoy empezando a hartarme.
    Muchas gracias a los quenos han facilitado pasar un buen dia de carreras.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, Ernesto tranquilo y no pasa nada, tambien es verdad que en mi mano estaba haberos llamado para ver si ivais a ir o no, asi que mea culpa.
    Cuando he escrito antes quiero decir, que lo peor que me sentaba es que nadie de la organización diga que se va a celebrar o suspender la carrera. Esta claro que no tienen la obligación de ponerlo en este foro, pero es que ni siquiera lo ponen en la página de la tienda.
    Creo que lo mas facil es que lo anuncien por este medio ya que casi todos lo vemos asiduamente, pero luego esta en su mano el dar la publicidad o no a este torneo.

Por hacer una simple comparación, la carrera de fuencarral, en su página pusieron el sabado que la gente estubiera atenta a la misma por si se suspendía a causa del tiempo, el sabado por la tarde pusieron que seguía en pie pero que darían nuevas noticias a las 20:00. Asi qe finalmente visitas la página a las 20:30 y ya estaba actualizada diciendo que finalmente se suspendía.

Esta claro que unos tienen mucha mas experiencia en la organización, pero de todas formas los dos fines de semana pasados nadíe de la organización creo que avisó de la realización o no de la carrera.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que tenemos ganas de polemica. Por cierto grijando, quien eres?.Seguro que cualquiera que estuvo alli sabe quien soy, por que me vio correr, igual que a ernesto, pero a ti no te conozco, y me gustaria saber con quien hablo. Por cierto me llamo Jesus Mena por si lo vas a preguntar, y me ratifico, no se perdio nada, no era carrera puntuable, era una pachanga, entiendes?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras y KKT no se porque os lo teneis que tomar a mal, simplemente preguntaba si no os habia gustado la carrera. Efectivamente no tenemos el gusto de conocernos, pero vamos que el proximo dia nos vemos, preguntare por alli quienes sois de entre la multitud. Yo, por si te sirve de algo ayer estaba en las cajas de madera de cara al circuito, ayer no llevaba TT llevaba el Savage de mi hijo, o tambien me pudiste ver echando caldo a los coches que estabais participando, fijate si soy mala persona...

Pero insisto en que simplemente preguntaba si no os habia gustado, y lo preguntaba mas que nada porque la organizacion se puede mejorar y no hay mejor manera que preguntar a la gente que participa en las mismas, ya que conozco a la gente que lo lleva (Juan Carlos, Paco, etc...) y aunque te sorprenda escuchan sugerencias. Si aun asi te sientes ofendido lo siento, no era mi intencion.

El puente andare algun dia que otro por el circuito e intentare conoceros.

Volviendo al tema del que deberiamos hablar, no tanta tienda y tanta leche, el circuito estaba bastante bien, quitando un par de charcos que habia por la zona de arriba, y el "pequeño" barrizal de final de recta. Aprovecho la ocasion para agradecer el esfuerzo de Juan Carlos y Paco (y de algun anonimo y no tan anonimo mas que seguro que ayudo) para que el circuito estuviera en esas condiciones el sabado. Es la primera carrera que se celebra de esta manera y creo, estoy seguro, se mejorara para proximas ediciones con la ayuda de todos.

Por ultimo, una pregunta sobre "cobertura emisora", os ha dado alguna vez problemas de señal en las dos esquinas mas lejanas del circuito desde el podium? ultimamente estamos teniendo algun problema que otro en esas zonas, y nos sabemos la razon. espero vuestras opiniones.

Salut
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pierde frecuencia en la parte alta del circuito no se por que pero se pierde
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo de que perdía frecuencia en las esquinas del circuito, sobre todo en la de principio de recta opuesta al podium. Lo que pasa es que la antena de mi receptor estaba cortada y no medía lo que tenía que medir.
    Asi que me enteré de la medida de la antena de mi receptor, puse un cable nuevo soldado directamente al circuito y desde entonces ningún problema.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese problema en Fuencarral y creo que en Boadilla me paso tambien antes de cambiar el spektrum defectuoso,nunca mas he vuelto a tener problemas.
    A lo otro ya contestare esta noche que ahora no me da tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si lloveria el viernes noche, pero habia algun charquito y el suelo estaba bastante humedo.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Página 66 de 267 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed