Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 67 de 271 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami si me gusto la carrera , pero hay un problema con el sistema de cronometraje , y como bien dice mas de uno ,Lo de apuntarse a 1 carrera en la tienda seria el 1 circuito de España que haria eso y mucha gente no hira a correr x eso

1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto, acuerdate que quiero los dos servos, los KO ¿OK?
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues eso, me encargo de hablar con la peña de la tienda para ver si hay alguna manera de solucionarlo. En cualquier caso tb mantendre informado por este canal de todas las novedades al respecto ya que mas o menos suelo ver a la gente de la organizacion casi a diario.

nos vemos
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    haber yo no me he aclarao muxo cn el mapa del principio a pesar d k vivo al lado ..
    mi pregunta es si se puede seguir yendo, yo mas k na seria pa ver y tal!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho, mira que esta claro, je.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que te indique uno que viva por la zona,pero vamos,con el mapa no tienes perdida,yo no conozco la zona y llegue a la primera.
    Y si,puedes ir cuando quieras,es un circuito PUBLICO y SIN ANIMO DE LUCRO de momento,pese a que a alguno se le olvide.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema Grijando es que no es agradable ir a un circuito y preguntar como preguntamos el Domingo si se podiamos participar y se nos de un rotundo "NO" por respuesta,sin explicaciones ni nada y ver ciertos gestos que vimos.
    Yo entiendo perfectamente que la dichosa tienda tenga el unico interes en hacer este torneo para los clientes de su tienda,no lo respeto en absoluto,pero entiendo que ese es el unico motivo de las pocas facilidades que se nos da a los que no podemos personarnos en la dichosa tienda,porque a ver como se entiende que no pueda ir yo con las inscripciones de mis amigos y su dinero y entregarlas en la tienda,eso tampoco se puede,esa actitud,entre otras,demuestra claramente a quien va dirigido este torneo,clientes y amigos,todo lo que sea de fuera no les interesa lo mas minimo.
    En lo referente al circuito y su estado,sinceramente me jodio quedarme de brazos cruzados mientras se pasaba el rodillo,pero teniamos un mosqueo enorme los pilotos a los que se nos habia negado la participacion en un principio como para ponernos manos a la obra.Aun asi una recomendacion para la proxima vez,hablo desde la poca experiencia que pille hartandome sacar agua en el circuito de vallecas el año pasado,es mucho mejor sacar el agua primero con un cepillo y luego hacer lo que sea,porque pasando el rulo casero (muy guapo por cierto) lo unico que se hace es mover el agua y al final toda vuelve al mismo sitio que estaba;en vallecas yo sacaba el agua con un cepillo,hasta la ultima gota,quedaba barro,pero ya no habia charcos,que es lo mas peligroso.
    Tambien cabe decir que el tema de la poca asistencia de inscritos fue por falta de informacion,creo que no se aviso de que habria carrera pese a las lluvias,ni a algunos de los inscritos ni aqui (aqui directamente es que no se nos tiene en cuenta para nada y somos unos cuantos:KKTURBO(Ernesto),Maldras(Jesus),David,Coti (David),Richydini(Ricardo),LsdaDsl(Isidro),LegaKIK E(Kike),Top_Mugen(Dani),Geyed(Edu),Nacho81(Nacho) y unos pocos mas que se me olvidan,espero que no os importe que os mencione,todas estas personas nos solemos juntar en el circuito habitualmente y nos gustaria poder participar en las cosas relacionadas con el circuito en la medida de lo posible,a la mayoria por parte de la tienda no se nos esta facilitando nada las cosas.
    SOlo quiero dar un consejo para el futuro,por actitudes similares el circuito de Vallecas ha estado casi un año cerrado,una pesima gestion y una actitud impresentable de la persona encargada de gestionar el circuito unido al pasotismo de los socios y a la cuadrilla que rondaba habitualmente al encargado del circuito terminaron por hartarnos a mas de uno y la cosa acabo mal.Mas de uno os podra contar aqui los problemas que existen en los clubes cuando la organizacion barre para casa,y aqui es lo unico que se esta viendo por el momento.
    Ala,que ya es tarde,espero sinceramente que la tienda organizadora recapacite y algun dia se digne a darnos una explicacion que llevamos esperando desde que este asunto empezo.
    El circuito es muy bueno y la gente mejor aun,pero no es un buen camino el que han elegido,al menos en lo relacionado al torneo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de est circuito hay que pagar algo o algo así. me voy a comprar un coche y me gustaría pasarme por ahí que vivo cerca y de paso que me echeis una manita que no tengo ni p idea.

Estaréis estos días? que aunque no tenga coche me gustaría pasar a ver . mandarme un privado si alguien quiere que el de mi tfno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey ya lo vi en mi google jja
    estoy al lado en monteprincipe....
    k dia vais a kedar para este puente???¿?

saludos

Página 67 de 271 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed