Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 70 de 271 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya e pagado los 10e en la tienda , alguien tiene para vender gasolina delta ?? , que me queda muy poca

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,otro mas que pasa por el aro,jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire mañana Domingo,si se puede correr bien,y si no pues ya veremos que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien KKturbo, pues yo mañana he quedado con Jose para ir a Boadilla asi que estaremos por el circuito.
    Ya nos veremos allí en el cicuito. De paso si va tambien Maldras pues le doy lo que me dejo.

Un saludo a todos.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Jesus no puede ir,temas de trabajo,aunque seguro que intenta sacar un ratejo.
    Yo pretendo estar sobre las 9,aunque tengo que ver que hago con el crio,hoy pense en ir a la tienda a hablar del tema,pero 3 lavadoras,la compra,limpieza en casa,hacer el pure pal niño y el crio no me dan mucha libertad de movimientos,pero bueno,mñana veremos que pasa.
    Estoy por organizar yo una carrera pal Domingo que viene,una carrera pa inconformistas,total,siendo publico no habria problemas,.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una putada muy grande segun lo que podido leer lo que hicieron en boadilla,cuando una carrera no se puede apuntar la gente en el mismo dia de la misma???entonces el dia de villanueva de la torre que hubiera ocurrido ????cuando aparecieron el triple de apuntados anteriormente?.bueno kkturbo avisa de la carrera esa de inconformista que me apunto.y no creo que sea el unico.
    KIKOLAIN
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves Raul,asi funcionan las cosas aqui,tienes que pasar por el aro pa poder correr,.
    Esta claro que no nos quieren ver por las carreras,son carreras pa clientes,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kKTURBO, ya cansa el asunto.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grijando no se a que te refieres , pero KKTURBO lleva razon en todo lo que a dicho , ya que no se porque motivos que no me importan hay que ir a la tienda a pagar un campeonato , tambien se podria hacer mañana antes de empezar la carrera una reunion para que todos nos enteremos de que planes tiene para el circuito , inscriciones ,etc...

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento voy mañana, si no es ahi me voy a otro, nos vemos.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Página 70 de 271 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed