Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 71 de 272 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare estar sobre las 9-9:30,ya he hablao con Richi.
    En cuanto a ti Grijando,no se si ignorarte o responderte,creo que te respondere,ya que tu no me ignoras a mi.
    Tu estas cansado,muy bien,yo estoy hasta los mismisimos huevos de esto,cansado de que sea sabado por la tarde y no se si mañana me dajaran correr en Boadilla,cansado de la mierda de actitud fascista de esa tienda y de la cuadrilla que la rodea,cansado de que tu me estes diciendo a mi nada,tu quien carajo eres?,si te jode leer lo que aqui se escribe sencillamente no lo leas,si te jode que pongamos a parir a tus amigos,o respondes o te callas,pero no vengas con que te cansamos,mas hartos estamos algunos de leer como eres el unico que entra al trapo defendiendo lo indefendible,la mierda de actitud de esa dichsa tienda.Estoy cansado de que se pretenda prohibirme el paso a un circuito PUBLICO,solo para que una tienda se quiera poner medallas con sus clientes y toda su cuadrilla esteis tan contentos con ellos y pensando que teneis un circuito solo para vosotros.Estoy cansado de ver toda gentuza que mete el cuezo en este hobby,de ver como tiran por el suelo una bnita aficion por ganarse dos clientes,y de como la cuadrilla que los rodea les baila el agua,siempre hay personajes de estos en todas las tiendas,es inevitable.
    Me cansa ver como por divertiros 4 tios pretendeis joder a todos los que no queremos pasar por el aro.
    Mañana ire,y me direis que no puedo correr,pero me lo direis a la cara,y os dire lo que tengo que deciros a la cara,que me parece un golferio y que sois unos impresentables,ni mas ni menos.
    Tambien voy a decir una cosa,cada dia veo menos compañerismo en este mundillo,si fuesemos como teniamos que ser,la gente se plantaria,o disfrutamos todos o no se corre,pero claro,en un torneo donde el 99% son clientes de esa tienda,quien carajo va a mover un dedo?,si son los primeros interesados en que no corra nadie mas?.
    En fin,que muy bien chavales,que os estais cubriendo de gloria,y que mientras eso este abierto ire cuando me plazca.
    Disfrutar de vuestro torneo de colegas y piojos arrimaos,que al fin y al cabo es lo mas abunda en ese circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno segun me a comentado un amigo que a hablado con los chicos del circuito y se pueden apuntar en el circuito

1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo, creo que se te ha llenado la boca con improperios que nadie te ha dicho. Nadie te ha llamado piojo ni ningun apelativo que tu regalas, es mas creo que hasta colegas tuyos, hoy han tenido la honradez de echar una mano en el circuito, cosa que tu toodavia no has demostrado. GRACIAS RICARDO. Por cierto, te insisto que yo no tengo nada que ver con el circuito y con la tienda pero ahora te lo voy a decir claro, aqui nadie te obliga, si no te gusta la "gentuza" que circula por el circuito, no vengas, y mañana a quien este por alli, se lo dices, y punto, nadie te ha quitado la voz ni el voto, eso si, parece que lo unico que denuncias son derechos, y todavia no he visto que hayas hecho nada por esto (recuerda las palabras de Isidro)... si ya se, tu eres un pro de este hoby y el resto somos unos pateticos aficionados, ok, tu mismo. Te dire, con lo que acaba de apuntar top_mugen donde dice que te podras apuntar mañana en el circuito, que es mas positivo preguntar y hablar que faltar, finalmente la razon tiene mas fuerza que el pataleo... aunque en este pais es lo que funciona.

Por ultimo, de verdad, parece que el unico circuito que existe segun tus palabras es el de Boadilla, si no te gusta, tienes el de Vallecas, el de fuencarral, el de.... unos cuantos donde elegir. Que sepas que todavia nadie te ha dicho que no puedes rodar. Y de verdad, mañana intentare estar en el circuito para presentarme y que veas que nadie aqui se esconde.

Nos vemos mañana

un saludo

Angel
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidarlo, no merece la pena, me doy de baja en el subforo....

.....he perdido la batallla.....
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con respecto a esto a mi me han dicho q de apuntarse mañana en el circuito os podeis olvidar, porque se lo dijeron al geyed hoy en la tienda... asi ke na me ire a pasar un wen dia a fuenlabrada el ke se kiera apuntar ya sabe!!

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creeo que hay un descontrol a unos le dicen que si y a otros que no , el que lleva la carrera a dicho que si se pueden apuntar en la carrera veremos haver que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Angel,ahora vas de victima,cuando lo unico que estas haciendo aqui es dar puntaditas al asunto,ni soy un PRO como tu me llamas ni nada que se le parezca,es mas,soy bastante mas humilde de lo que tu puedas llegar a imaginarte,sino puedes preguntarle a cualquiera que me conozca.
    Lo de ayudar,es bien sencillo,aunque veo que te cuesta trabajo comprenderlo,no he podido ayudar por el mismo motivo que me es imposible ir a la tienda,si los que han ayudado tienen esa facilidad me alegro mucho,en mi cso es imposible.Me parece que ni de lejos vas a currar tu lo que he currao yo en el circuito de vallecas cuando me hice socio,ni de lejos.
    Le gentuza a la que me refiero,es la que nos pone las malas caras cuando estamos ahi,la misma a la que le molesta que vayamos al circuito,que tu no lo quieres reconocer,me parece cojonudo,es tu problema.
    Es muy desagradable que en una carrera en Toledo me venga una persona a decir que en Boadilla estan mosqueaos con nosotros,porque pusieron unas mesas y cuando fueron el Domingo al circuito resulta que estaban ocupadas,y que si vamos los de Madrid a hacer el cafre al circuito y a molestar a la gente,si,en Toledo nos lo dijeron,y gente que ni siquiera va al circuito,asi que fijate la buena prensa que nos dais.
    Y te repito,nadie me obliga a ir a Boadilla,al contrario,se me esta prohibiendo el disfrute los domingos por la mañana por no ir a una tienda,ni mas ni menos.
    Pero vamos,que te digo lo mismo,tu te empeñas en que nada tienes que ver con la tienda,muy bien,pues como contigo no iba el tema y a ti no se te estaban pidiendo explicaciones mejor te hubieses callado,hiciste de abogado del diablo,ahora apechuga,aun asi,puedes decir aqui lo que te plazca,asi lo hacemos todos.
    Si mañana me levanto de mejor humor ire al circuito,aunque solo sea por ver a algunos amigos,y de paso intentar rodar,si es que se me permite.
    Un saludo
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me da a mi que el que lleva la carrera no tiene que ver nada con la gente de la tienda. Parece ser que el torneo es propiedad de la gente de la tienda , aunque lo hace en un circuito que no es de su propiedad. La gente que "lleva la carrera", y supongo que sera la misma que probo como iba la cosa en el anterior fin de semana, son bastantes voluntariosos y desde luego mas razonables que la gente que promueve el torneo. Yo no voy a correr porque no puedo. Pero sigo pensando que ante una situacion de fuerza como la que van a imponer, solo cabe una cosa que hacer, y es acudir con la ley en la mano. Si quien oragnize este chiringito, tiene los permisos pertinentes por parte de las autoridades competentes para ocupar un espacio publico, pues nada mas de lo que hablar, si no, yo al menos, con todas las de la ley exijo mi derecho a participar, o a utilizar el circuito, porque insisto, de momento es un espacio Publico. Aqui no valen los argumentos que se puedan usar en otors circuitos, que son Privados. O seria justo que yo organize mañana una pachanga para mis amiguetes en el circuito de fuenlabrada, pero ojo, hay que apuntarse en MI CASA, y no dejo que nadie use el circuito, porque a mi me lo parece bien asi. Reflexionar un poquito por Dios, que ya somos mayorcitos. Espero que le vaya muy bien a esa tienda, porque con esta gestion comercial se esta ganado un monton de clientes, y desde luego el premio ese no se lo va a llevar ningun cliente suyo, y si no ya vereis, ya tiene dueño claro por lo que vimos el fin de semana pasado, y ese tio desde luego, poco va a comprar ahi. Se jodio el rollito pa los amigos............
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues esta decidido,paso de ir mañana,asi os dejamos el circuito pa los colegas y los clientes,q al fin y al cabo es lo que estais deseando,pasaroslo bien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 71 de 272 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed