Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 72 de 267 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creeo que con todo lo que a dicho maldras lo a explicado , kkturbo vente que seguro que al final corres , si lo que pasa que tienen un descontrol.... , el de la carrera dice que si en el circuito y el otro en la tienda pues .....

Bueno chicos nos vemos

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top-Mugen, KKTurbo y Maldras, yo en ningun sitio he puesto que estoy de acuerdo con las normas de la carrera, es mas quieres que diga lo que pienso? NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO SE PUEDA APUNTARSEE EN EL CIRCUITO, LIMITA EL ACCESO A OTROS CORREDORES QUE NO SON DE LA ZONA. Ahora lo he puesto clarito y como veras estaria envuestra situacion sino fuera porque vivo a cinco minutos, peropor eso no tengo la culpa. Siempre he defendido simpleente a la gente del circuito, y loque me ha molestado KKTurbo es que en todos los foros al final queda como que en Boadilla no hay buen rollo, simplemente. Yo el tema de las normas de la carrera puedo no estar deacuerdo, de hecho lo he dejado claro antes, pero ACEPTO LAS NORMAS, como hay que aceptarlas en todo.

Maldras, tio, por ahi no vayas, no vas a sacar nada, lo unico que alguien se mosquee y nos corten elgrifo a todos, pero tu mismo, tambien eres libre de denunciar lo que quieras si consideras que se esta haciendo algo "ilegal".

Por cierto os he puesto a vosotros tres, pero no tengo nada contra vosotros, creo que esto de los foros lo unico que hace en estas situaciones es enmierdar y embarrar el asunto, lo mejor es aclararlo, pero por favor dejemos de decir a los cuatro vientos TODO el mundo es una mafia.

Ayer me enfade un poco porqueestuve por la mañana y llegaron un par de señores a diferentes horas y me preguntaron a mi porque estaba yo, no por otra cosa, que si era gratis y que si se podia correr gente de fuera, que habian leido en internet.... mierda! os juro que venian un poco desonfiados, pues les dije como hubiera dicho a cualquiera que no hace falta pagar nada por ahora ya que no hay club y que lo de la carrera, por que tb me preguntaron por ella a la gente de la carrera, que hay un cartel con la direccion muy clarita, y ya esta. Conclusion creo que deberiamos empezar a separar el "temita" de la carrera del resto de las actividades, que son ir a quemar gasolina y basta ya con elasunto.

He dicho, y no os mosqueeis. y espero que al final corrais hoy, ya queyo no puedo porque tengo "to" roto y sin recambios...

nos vemos
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no he ido,pero si ha ido otro chaval y le han mandao pa casita,bonita actitud.
    Como ha quedado la carrera?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chabales, peazo de dia he pasado en fuenla con gente de lo mejorcito!! tras unos problemas como siempre...jeejej pude rodar debuti, es mas en el ultimo deposito dominaba la primera posicion jaja. me parece mazo de divertido ese circuito, una pena que lo jodan cada dos por tres
    edu, luismi y ernesto gracias por habernos esperado en el metro esta mañana q ibamos sobaos y nos ekivocamos de direccion je. y gracias por llevarnos y traernos ernesto y jose!!!

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar,que pa eso estamos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bueno al final no ha estado mal el dia. Despues del chasco que me llevo en Boadilla por eso de "LAS normas SON LAS NORMAS"(no quiero añadir nada mas), me dirigi a fuenlabrada, donde me acogieron con los brazos abiertos. Buena segunda parte de la mañana donde hubo buenos piques en ese circuito que no habia corrido todavia pero bastante divertido. Por lo demas, nada, que gane el mejor en ese torneo..............y a ver si en el siguiente hay mas suerte.
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grijado , si necesitas algun repuestos de hyper 7 o hyper 8 dimelo que te lo consigo barato y al momento

O lo digo a todos si necesitais algo de caster o hyper

perdimelo

1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top_mugen

gracias por el ofrecimiento, ando detras de unos portamanguetas delanteros. Pasame un MP y dime como y donde. No tendras tambien oportunidad para los monster (Savage), , ya por preguntar, no pierdo nada.

por el resto, siento la movida de la carrera de hoy, yo tampoco estuve por motivos familires
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suelo entrar en polemica, pero voy a opinar. hoy he ido al circuito y he preguntado si podia inscribirme, todos me habeis dicho que no, he visto a luis, el de la tienda y me ha contestado lo mismo, que al dar ellos el premio, ellos ponian las normas, me parece hasta bien tener normas, pero la intransigencia no es buena compañera. esta claro que quieren promocionar la tienda, un hecho loable y acertado dando premios al ganador, pero el tema de la inscripcion en tienda y sin otro medio para hacerlo denota una inexperiencia total en marketing, y de eso se un guevo. para promocionar una tienda se tienen que realizar muchas gestiones y una de ellas es ayudar, aconsejar, si tiene experiencia claro, y sobre todo, a mi entender, DAR EJEMPLO, con este tema no da una buena imagen. Incluso si el premio no es el mejor, esta todo bien siempre y cuando el evento genere bienestar y buen ambiente, que cada vez haya mas gente en este hobby y mayor calidad de pilotos, mas gente mas demanda, mas demnada mas tiendas, mas tiendas mas circuitos , esta claro no?
    Solo espero que los campeonatos de esta tienda no copen el circuito, si se puede pedir la vez para otro trofeo, PIDO LA VEZ. EL CLUB APARTT se encarga de premios y conseguirlos a buen precio, con las aportaciones para una carrera pefectamente se puede regalar un Coche, o un motor o lo que se recaude en premios, realmente creo que no es lo importante, me parece como ya he dicho que la participacion y afan de superacion es lo mejor, el saber que se puede participar, pasar un buen dia y conocer gente para otros dias, evidentemente algo se querara la asociacion para poder mejorar el circuito que todos conocemos y que esta claro que queremos seguir teniendo.
    Con esto no pretendo ni dar ni quitar la razon a nadie, todo cae por su peso, y esta claro que tampoco ofender a nadie, es mi opinion, quien me conoce sabe que nunca deseo mal a nada ni a nadie.

Mi nombre es Isidro Nogales, soy el del trasto Caster con carroceria azul, ese que siempre esta en el medio del circuito dando vueltas a los coches mientra corro con el mio.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayy,Isidro,que bien habla mi niño,jaja.
    Creo que el tema como bien dices cae por su propio peso,hablare con una tienda de la zona por si esta interesada en organizar una carrera en este circuito,asi al menos no se nos pondran tantas pegas y seguro no son tan codiciosos como estos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 72 de 267 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed