Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 74 de 272 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    Sico, que pasa, ya te "tenia fichado" :-) si ya llevas muchos fines de semana sin acercarte, venga tio que se te va a evaporar la gasolina :-))

no estoy muy seguro del horario, el sabado quizas no haya ninguna, lo de los monster no era seguro, y en cuanto al domingo me parece que empiezan a eso de las 10 mas o menos y acaban sobre las 13:30 mas o menos.

venga tronk, te esperamos.
    Jeje, es que entre el curro,la lluvia y el puente ke me fui no he podido ir pero este fin de semana voy fijo fijo que no veas que ganas!!!

Pues nos vemos alli el sabado y el domingo que ya tengo mi hyper apunto y con alguna mejorilla que le e puesto!

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Top, no tendras una bancada de Savage X? me urge.... upssss toy parao
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que esta es la ultima carrera?? si en total eran 4 y solo se an corrido 2 ya que supuestamente la primera no fue carrera en si si no pachanga como bien claro se encargaron de decir los organizadores de la carrera??? me lo puede explicar alguien plisss
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoi igual que coti , nadie dice nada ni explica lo que se va a hacer , lo que va a durar , etc

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a k hora es mañana la monsters ???!!!!!

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,pues copio de otro post para relataros mi nefasta experiencia ayer en el circuito :

Bueno pues os cuento mi nefasta experiencia con mi hyper 7.

El coche tiene menos de 2,5 litros ,esta mañana me he ido a boadilla para rodar un poco puesto que casi no lo he podido probar desde que lo compre hara un mes.Todo iba bien,el coche ya tenia el rodaje terminado y todo parecia en orden.
    Derrepente,el coche no me ha hecho caso,a sonado una subida de vueltas del motor,se y se a parado.

Bien,pues a simple vista,tan solo se me habia salido el vaso del DIFERENCIAL trasero,pero el palier estaba ahi.Total,lo vuelvo a poner,lo aprieto bien y me dispongo a arrancar.Noto que el volante de inercia esta totalemente bloqueado,asi que olinendome lo peor,me vuelvo a casa dispuesto a abrir el motor.

Desagradable sorpresa,al desmontar el arrancador y abrir el carter,veo la viela partida y todos sus trocitos esparcidos por el motor.Os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.

No entiendo que a podido pasar,le hice un buen rodaje (la gente de boadilla,muy veteranos en esto,me ayudaron a hacerlo),no le he metido ni un solo calenton,tiene poco mas de 2litros,lo he cuidadoo,y estaba perfectamente carburado,engrasado....

En fin,que no se si venderlo,tirarlo por la ventana,o volver a ahorrar para comprar un motor nuevo barato o uno de segunda mano.

Hasta esta mañana pense que era un coche fiable y con un buen motor....ahora no lo quiero ni ver.

En fin,que me he quedado sin motor ( y por lo tanto sin buggy) en apenas un mes..

Si alguno vendeis un motor .21 o el despiece del hobao hyper 5 port pues avisarme que compro cosas.

Saludos yu nos veremos por el circuito aunque dentro de bastante

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry repe,el server daba error.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry repe,el server daba error.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

He estado esta mañana por primera vez y me ha encantado.

Lástima que con 1/2 depósito me he cargado una llanta, así que no he podido rodar más, pero me ha gustado mucho el ambiente.

Ahora a comprar ruedas, pero que no sean Carson :-)

Nos vemos en breve.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verguenza lo del campeonato este, segun comentaban en Vallecas esta mañana. Os estais cubriendo de gloria
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 74 de 272 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed