Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 75 de 267 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,,un exitazo.
    Hoy al parecer se ha suspendido por falta de pilotos,pero vamos,si habia 2 como si habia 30 se deberia de haber corrido,quizas no estuvise hoy el elegido pa llevarse el trofeo y no salian las cuentas,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lastima que hagan perder el tiempo a la gente y cachondeandose del personal de esta manera,que se han perdido una carera como dios manda en Vallecas por asistir a un torneo donde se suspenden carreras y se dan puntos segun le viene en gana a la organizacion,felicidades.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya dos comentarios tan "utiles"....si tanto detestais el circuito o a sus gentes, ignorarlo,pero no lleneis el hilo con post inutiles.

Y por cierto,a que te refieres maldras con eso de "os estais cubriendo de gloria"¿?¿...la MAYORIA por no decir oracticamente todos,somos ajenos a todo esto,tan solo vamos al circuito a pasarlo bien con los coches y la gente,asi que un poco de respeto.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te sientas tan aludido,que contigo no va nada,asi que relajate.
    SI no te gustan los comentarios,sencillamente no los leas,o no los respondas,aqui todos sabemos de que palo va cada uno,asi que en ese sentido no te preocupes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Siconino, contigo no va el entierro en tanto en cuanto no estes metido en el ajo de esa "organizacion". Como ya no puedo morderme la lengua mas, te explico. Esto es un embrollo de puta madre. No se deja inscribirse a la peña en el circuito, porque segun Juan Carlos y Paco, la tienda no quiere bajo ningun concepto; como ellos son los que dan los premios, ellos imponen sus normas. Estos dos señores (dicho con el mayor de los respetos, eh!) dicen un domingo por la mañana, cuando se hace la primera carrera, que ellos no tienen nada que ver con la organizacion y las normas. Se supone que era solo un ensayo, porque no habia gente suficiente, pero al final una semana despues se dice que si que vale (con los bollos de conteo que hubo..........................). Llamamos a la tienda como el que no sabe la cosa, y cual es nuestra sorpresa, cuando la tienda nos dice que ellos no saben nada de las normas, que no se meten en eso, que solo aportan unos regalos, y que llamemos a Juan Carlos, que es el encargado y el que sabe como se organiza el "campeonato". Luego el tema de suspender la carrera, cuando uno de los señores que tienen opcion a ganar esto como se llame, se acerca hasta alli. Pues muy bien, bajo mi opinion hay que correr, o es que el premio ya tenia dueño desde antes.....................
    Esto es un lio de puta madre. No te pongas tan gallito con el repeto, que nadie te lo ha faltado. Lo que teneis que hacer es que os aclaren el tema a los que os vayais a quedar alli, porque al final el objetivo se ha logrado. Vais a tener un circuito solo para la gente de boadilla, porque la espantada empieza a ser importante. Por mi parte este es el ultimo comentario que escribo acerca de este lugar, porque no pienso volver mas por alli. Cuando la gente que ha presentado el proyecto en serio tenga algo en claro (lee mas arriba, chato), volveremos a hablar del tema. Mientras tanto, que se os de muy bien, que disfruteis mucho de vuestro circuito, y un saludo.

Jesus
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues deberias hablar con mas conocimiento de causa.En primer lugar,MUCHOS de los que rodamos en boadilla,no somos de boadilla,es mas,yo solo se de dos que son de alli,y alli hay mucha gente.
    Segundo,si teneis un problema con el campetonato,no creo que este sea el hilo para poner a parir a la organizacion o a los que la componen,esto es un hilo para hablar del circuito,no de los problemas que ha generado una carrera organizada por la tienda de boadilla.

Asi que ni me pongo gallito ni tonterias,solo digo que dejeis de inundar el hilo con el asunto de la carrera,que a la mayoria nos trae sin cuidado.
    Ah,y kkturbo,no me tengo que relajar,aqui si alguien se ha alterado has sido tu con tus post soltando toda tu indigacion y descalificando a la gente del circuito...y no digas que no lo has hecho pq me pongo a citar post tuyos y no terminamos.Asi que dejar el tema de una vez,que nos aburrimos.

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se que os gusta el arroz con leche os meto un ladrillo por debajo de la puerta.
    Un besito:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mas de tus respuestas constructivas.Muy interesante....
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues date con un canto en los dientes,a mi ni siquiera me han respondido los que tanto defiendes,admiras o no se exactamente como definirlo.
    Pero vamos,que esto no va contigo,asi que si quieres seguir dandote por aludido supongo que eres mas amigo de ellos de lo que pretendes hacernos ver.(Cosa tipica por aqui)
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y bueno,no quiero estar todo el dia con esta mierda,asi que paso,ya decidi no escribir nada mas aun sabiendo los nuevos trapicheos que se tienen entre manos,peroes que tirais de la lengua y no puede ser,.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder to lo ke me he perdio no?? esto de currar todos los findes no puede ser jajaj. de todos modos es absurdo discutir, cada uno tiene su opinion. la mia es q las reglas no me parecen bien, pero respeto a los demas, y los q piensen al reves deberian hacer lo mismo. q ya huele el tma ****. aora q yo no voy a coger y voy a dejar de ir al circuito por eso, alo mejor es lo q les molaria jajja asi ke voy, y asi alguno q otro se jodera. por cierto mañana q no curro no ira nadie por ahi ni por la mañana ni por la tarde verdad?? x si las moscas...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de boadilla

Enhorabuena, aunque tarde por el circuito.

Da gusto ver como la gente se lo curra,yo estoy intemtando hacerme

uno en Guadalajara,pero tengo mucho para curraryo solo.UFFFFF

Me encantaria ir a provar vuestro circuito,y si os puedo ayudar pues

lo haré encantado.Ademas he gecho varios circuitos de bmx(bicis)y tngo

practica.

He visto el plano,me gustaría hacercarme un dia,y como veo q sois

buena gente,iré a vros.Hasta pronto,SI quereis

AH,tengo un MBX-4,con un REX

Página 75 de 267 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed