Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 78 de 271 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2708
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    leete el post y se aclararan tus dudas

Por lo que he leido se puede rodar libremente, en breve estaremos 2 Caster Racing ZX-1.

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa en diferenciales y amortiguadores

Buenas.

El día 31 estuve por Boadilla y charlé con alguien cuyo nick no conozco.

El caso es que me recomendó la densidad a poner en la grasa de los diferenciales y de los amortiguadores, y porsupuesto ya no recuedo donde era cada una :-)

Es para un 1/8 tt y recuerdo que eran para los diferenciales delantero y central 7000 y 5000, pero no recuerdo cual en cada caso :-)

Y en la amortiguación eran 300 y 400, pero no recuerdo cuál iba delante y cuál detras.

Espero que podais darme alguna pista.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que coche tienes y podremos ayudarte mejor.
    La densidad de los amortiguadores te dirian 400-300.
    Diferenciales pues quizas sea 5000-7000 y el trasero te dirian 1000 o grasa.
    Dependiendo del modelo que tengas ira mejor una cosa u otra,quizas tengas un Hyper 7,que es lo mas tipico por ahi.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,tienes que quitar toda la grasa o aceite que lleven los diferenciales antes de llenarlos de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info.

Me sonaba 5000 delante, 7000 en el centro y libre (engrasado) detrás.

Y por lo que comentas, en los amortiguadores 400 delante y 300 detrás.

Tengo un CARSON Specter y mi principal problema es que en las cuvas no gira, siempre se sale.

Poco a poco vamos avanzando, ya no se clava en los saltos, el otro día conseguí un salto perfecto en el salto grande, pero como al salir de la curva va dando bandazos, pues me cuesta enderezar y coger velocidad.

Gracias de nuevo.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,lo de que en las curvas no gira pueden ser muchas cosas,ruedas,diferenciales,amortiguadore,manos,etc etc.
    Que ruedas usas?.
    Atras prueba a ponerle libre o 1000 y creo que deberias de empezar con 5000 alante y 5000 en el centro.

Lo de las curvas pues es cuestiond e probar,las ruedas hacen mucho desde luego,y los diferenciales tambien.
    Seria bueno saber la medida de los agujeros de los pistones de los amortiguadores y los muelles que llevas (Blandos-Medios-Duros),porque si el que te aconsejo esas densidades tiene otro modelo de nada te va a servir,pues cada coche es un mundo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Las ruedas Hammer de la marca GQ van muy bien en ese circuito,salvo que hay dias que el terreno esta raro y pocas van bien,pero las GQ son muy bueas ruedas y te iran de maravilla con el terreno seco.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO, gracias por los datos.

Probaré con la configuración que me recomendaron, por algo tengo que empezar, y se parece mucho a lo que me dices.

Y cambiaré los muelles, que me parece que son muy blandos. (Son blancos, por si vale de algo)
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y este domingo que hay carrera o no, o habrá alguna excusa de que hay pocos pilotos…., Alguien va a ir a rodar este finde?

Carlos_ m: Para el modelo carson specter va bien el reglaje de: diferenciales 5.000 el delantero y el central, el trasero 1000, amortiguadores 300 adelante y 250 detrás y precargas 3mm adelante y 5mm atrás con muelles blancos. De esta forma el coche te tiene que ir estable y no tiende a culear de atrás este reglaje. Te digo ha sido probado en carrera y a ido muy bien

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo amigo Dani, porque vas recomendando reglajes a todo el mundo (incluso de coches que no conoces), y luego nos fries a los demas con las mismas preguntas sobre lo que llevamos y no llevamos, porque tienes que probar y aprender. deja de liar a la peña, hombre
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,si es que es un crack.
    A ver si has fichao por Carson pa esta temporada y no nos has dicho nada,.
    Sera que has visto tu alguno de esos en algun circuito,porque vamos yo voy a los mismos que tu y aun no lo he visto,juas juas juas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haver xq sois asi , yo e ayudado a montar un carson specter y ayudado a un amigo que corria con 1 de ellos y cn ese reglaje en 1 carrera en torrejon quedo 5

Página 78 de 271 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed