Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 79 de 272 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas,en el post del Mugen :http://www.cochesrc.com/foros/mugen-...50139-500.html
    dices esto:
    Cita Iniciado por top_mugen
    Yo probe este domingo un reglaje nuevo y el coche fue de lujo , probe 5-5-1 en diferenciales y en amortiguadores 300-300 alante y atras , aprincipio de la mañana el terreno tenia un par de charcos y el coche se hiva un pelin luego se fue secando y el coche hiva de vicio , mi pregunta es que pasa por meterle 300 -300 de siliconas en los amortiguadores ?? Ojo la silicona ultimate solo me aguanto las 2 mangas y 10m de la semifinal a partir de hay el coche empezo a botar mucho , que silicona me recomendais toi pensando si la de mugen o la de associatec

1 saludo y gracias
    Me parece que el hecho de que tu lleves ese reglaje en tu Mugen y que pienses que es lo mejor del mundo no significa que le sirva a otro coche,y menos aun uno del que no tienes idea alguna.
    Lo que llevas es un reglaje basico,por donde todo el mundo empieza,5-5-1/ 350-300 /300-300.
    No digas las cosas segun te pasan por la cabeza,que luego pasan las cosas que pasan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si kereis fotos del coche tambien o las paso osea que no jodais yo le e informado de lo que va bien para el coche y punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO soy de ninguna manera, pero si no tienes claro lo que haces en tu coche ( lo cual es logico, como nos pasa a los demas), no des consejos a lo tonto, que tener 2000 mensajes no da credibilidad en este hobby
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo montasteis a pie de circuito,no?,entre manga y manga os hicisteis el coche,jaja,eres grande Dani.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como hos poneis, el chico intenta ayudar, y hos revelais contra el, que verguenza.
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada no a pasado nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    hombre,lo de que en las curvas no gira pueden ser muchas cosas,ruedas,diferenciales,amortiguadore,manos,etc etc.
    Que ruedas usas?.
    Atras prueba a ponerle libre o 1000 y creo que deberias de empezar con 5000 alante y 5000 en el centro.

Lo de las curvas pues es cuestiond e probar,las ruedas hacen mucho desde luego,y los diferenciales tambien.
    Seria bueno saber la medida de los agujeros de los pistones de los amortiguadores y los muelles que llevas (Blandos-Medios-Duros),porque si el que te aconsejo esas densidades tiene otro modelo de nada te va a servir,pues cada coche es un mundo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Las ruedas Hammer de la marca GQ van muy bien en ese circuito,salvo que hay dias que el terreno esta raro y pocas van bien,pero las GQ son muy bueas ruedas y te iran de maravilla con el terreno seco.
    Jodo, no tengo ni idea.

De todo eso sólo te puedo decir que los muelles son blancos.

Por ahora sólo he conseguido la silicona para los amortiguadores y he solucionado un problema que tenía mal colocado el motor, se había soltado una pieza que seguro tiene un nombre, pero que no conozco .

Hoy intentaré pasarme a ver que tal.

Muchas gracias por los consejos, veo que van todos por la misma línea, así que ya se por donde empezar.

Muchas gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , Hay carrera este domingo o no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo hay carrera en segoivia
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero a la de reyes no voi a ir hire a la del interregional que es el 21 de enero

Página 79 de 272 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed