Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 80 de 272 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si ire a la de reyes para ver el trazado haber que tal se da
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hire a rodar a boadilla , si al final no vas a segovia , podemos quedar en boadilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada este noche te confirmo pero creeo que si voi a la carrera raul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeslo
    pero como hos poneis, el chico intenta ayudar, y hos revelais contra el, que verguenza.
    No opines de lo que no sabes, que vamos de buena fe, y ayer se lo explicamos bien clarito a él directamente.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi me gusta, que se lo digais directamente, pero, no me parece normal, que hos metais con el, por recomendar un reglaje, se supone, que si lo recomienda es porque en teoria sabe de que habla, no?
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho,se supone.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias.
    soy nuevo en esto de los circuitos porque lo tengo mco hobby pero para el parque y estas navidades me he comprado un specter y querria saber donde puedo ir a rodar y como apuntarme, si hay que pagar y cuanto y asi ya de paso si hay alguien que sepa por alli me diga un poco lo que tengo que hacer con el coche para mejorarlo y poder correr en las pistas.
    soy de madrid centro pero me interesa el circuito de bohadilla y me gustaria meterme un poco en este mundillo con la ayuda de todos vosotros.

P.D: LLEVO 5 DIAS LEYENDO POST Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR, ESPERO QUE ME EYUDEIS Y NOS VEAMOS PRONTO A SER POSIBLE ESTE FINDE SI ME DECIS DODNE ESTA Y CUANTO PAGO Y TAL..

UN SALUDO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betospecter
    buenos dias.
    soy nuevo en esto de los circuitos porque lo tengo mco hobby pero para el parque jajaja y estas navidades me he comprado un specter y querria saber donde puedo ir a rodar y como apuntarme, si hay que pagar y cuanto y asi ya de paso si hay alguien que sepa por alli me diga un poco lo que tengo que hacer con el coche para mejorarlo y poder correr en las pistas.
    soy de madrid centro pero me interesa el circuito de bohadilla y me gustaria meterme un poco en este mundillo con la ayuda de todos vosotros.

P.D: LLEVO 5 DIAS LEYENDO POST Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR, ESPERO QUE ME EYUDEIS Y NOS VEAMOS PRONTO A SER POSIBLE ESTE FINDE SI ME DECIS DODNE ESTA Y CUANTO PAGO Y TAL..

UN SALUDO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola.

Yo llevo un par de meses con ese coche, y soy de Barajas.

Para correr, lo mejor que he visto (gratis) es Boadilla, simplemente vas y corres. Y si hay gente suelen ser muy muy amables y colaboradores.

Sólo un pequeño consejo... ten en cuenta que te puedes encontrar (en todas partes) gente q te quiera ayudar pero tal vez no sepan tanto como ellos creen. Ante cualquier problema, vete con cautela y se tú quien toque tu coche entendiendo lo que estás haciendo. Cuantas más opiniones tengas mejor. Y esto no lo digo por Boadilla, sino por todo en general.

Hay otra pista en Vallecas que no conozco pero me han hablado bien, y otra en Fuencarral que es de pago y sólo he dado una vuelta. Para lo que vale creo que está un poco perjudicada aunque el trazado mola mucho.

Y respecto al coche. Pues ... te puedo adelantar que es un poco patata, pero que está bien una vez que inviertes un poco más de dinero. Por prioridad yo le pondría:

Servo dirección (A mi con el 3010 de 6,5Kg me ha valido, pero dicen q debería ser más potente). A la gente el que viene se le rompe el segundo día.

Pack pirámide baterías con cargador. (Para q anden bien los servos)

Mesa arranque, batería y cargador.

Servo frenos (puede que no sea necesario)
    Silicona amortiguadores
    Silicona diferenciales

En total.. unos 200-300 euros más. Y sólo para que ande.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado por la mañana, lo mas probable es que vaya yo, igual podemos rodar juntos y echar unos piques

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder me has undido jja.yo q yo estaba tan orguyoso de mi coche jajajja. es el modelo pro v25 ese jajjaa(sigue siendo lo mismo no)jajajja pensaba ir el sabado por la mañana asi que si me dices una hora me paso por alli y asi me comentas un poco como va eso y lo que le viene bien a ese coche que ya que lo tenemois igual habra que aprender como se porta.

bueno muchas gracias por contestar tan rapido y espero verte el sabado por alli.

P.D.:cuentame algo mas sobre el coche y que ponerle y para que sirve cada cosa que me has dicho y los numeros que significan, los kg? siento ser tan novato jajajja.mi pasion son las motos y esto lo quiero como hobby por trastear con motores y tal

gracias de nuevo!!!!!!!!!!

Página 80 de 272 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed