Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 81 de 267 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betospecter
    joder me has undido jajajajja.yo q yo estaba tan orguyoso de mi coche jajajja. es el modelo pro v25 ese jajjaa(sigue siendo lo mismo no)jajajja pensaba ir el sabado por la mañana asi que si me dices una hora me paso por alli y asi me comentas un poco como va eso y lo que le viene bien a ese coche que ya que lo tenemois igual habra que aprender como se porta.

bueno muchas gracias por contestar tan rapido y espero verte el sabado por alli.

P.D.:cuentame algo mas sobre el coche y que ponerle y para que sirve cada cosa que me has dicho y los numeros que significan, los kg? siento ser tan novato jajajja.mi pasion son las motos y esto lo quiero como hobby por trastear con motores y tal

gracias de nuevo!!!!!!!!!!
    Para el Pro 25 no te puede decir nada, no se que tal va. Se supone que debería ser mejor y no pasarle lo que te he comentado. Yo hablába del "económico". Del pro supongo que podrán hablar otros.

El principal problema del otro (el básico) es el servo de dirección que es muy malo y se rompe enseguida. Hay que ponerle otro que tenga más fuerza, y la fuerza de mide en Kg. Viene con uno de 3 y yo le he puesto uno de 6,5. Además, esos servos pueden funcionar hasta a 6v, pero si usas 4 pilas recargables, sólo das 4,8. Por eso debes poner 4 no recargables (nada recomendable por el precio) o un pack de 5 ya montado que cabe donde van ahora las pilas y que da 6v.

Pero no te puedo decir mucho de ese coche, no se qué diferencia hay con entre el Pro y el mío.

Del resto de cosas se más bien poco, no me atrevo a explicar nada pq seguro que lo hago mal. Estoy aprendiendo poco a poco.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias de todas formas.
    alguien me puede decir algo sobre mi coche, algun consejo que debo comprar, la emisora que tal es.

el sabado ire al circuito a conocer a gente por la mañana y haber si puedo rodar algo.

graciasssssss y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el catalogo de la tienda del gendarme(ya me entendeis, no?), pone, que el v25 es rtr y el pro se supone que te viene, sin motor ni electronica, pero eso lo han hecho ahora para navidades. Antes solo habia uno, y era rtr, supongo que es este el que tienes carlos_m, no?

un saludo, espero veros el sabado
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeslo
    en el catalogo de la tienda del gendarme(ya me entendeis, no?), pone, que el v25 es rtr y el pro se supone que te viene, sin motor ni electronica, pero eso lo han hecho ahora para navidades. Antes solo habia uno, y era rtr, supongo que es este el que tienes carlos_m, no?

un saludo, espero veros el sabado
    Yo tengo el RTR, pero el 25 viene con un motor de 4cm y el mío es de 3,5.

Viendo las fotos, parece el mismo coche, excepto por el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes:

cada dia me va gustando mas esto. bueno entonces el coche que me he comprado es un buen coche o no vale pa na. el motor es el de 4cm pero tampoco se muy bien cuanto es eso xq no conozco mas motores.
    tengo unas preguntas para el que pueda cntestarme:
    primero. el viernes quiero ir a la tienda de vallecas me podeis decir dirreccion y por donde esta?
    segundo. no consigo llevarlo recto, que hago? emisora digital y servos o que?
    tercero, si voy de novato al circuito una hora buena para no mlestar mucho ajjaja

un saludo y gracias, ya no me queda no para ver si rodamos un poco.

todos lso que me conocen dicen que lo voy a partir por la mitad jajajjaja (espero que no)

P.D: que piezas tiene buenas mi coches y cuales malas o que fallen para ir preparado prespuesto o cambiar, gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes:

cada dia me va gustando mas esto. bueno entonces el coche que me he comprado es un buen coche o no vale pa na. el motor es el de 4cm pero tampoco se muy bien cuanto es eso xq no conozco mas motores.
    tengo unas preguntas para el que pueda cntestarme:
    primero. el viernes quiero ir a la tienda de vallecas me podeis decir dirreccion y por donde esta?
    segundo. no consigo llevarlo recto, que hago? emisora digital y servos o que?
    tercero, si voy de novato al circuito una hora buena para no mlestar mucho ajjajajajaja

un saludo y gracias, ya no me queda no para ver si rodamos un poco.

todos lso que me conocen dicen que lo voy a partir por la mitad jajajjaja (espero que no)

P.D: que piezas tiene buenas mi coches y cuales malas o que fallen para ir preparado prespuesto o cambiar, gracias
    Bueeeeenooo... te puedo decir por el mío que NO ES BUENO, pero tampoco es que no valga para nada. Es más bien malucho, pero nada más.

A parte de eso, si se te va hacia un lado eso será cosa de trimar la emisora. Es es un botón que gira (como el volumen de una radio) que indica cual es la posición neutra de la dirección, muévelo hasta que se quede recto. Mejor leete el manual de la emisora, pq seguramente tengas 2 dispositivos para timar, uno marca la posición neutra y otro la progresión en el giro (creo recordar que era eso, pero mejor mira la emisora).

A parte de esto ¿Has hecho el rodaje del motor?

Respecto a las piezas a cambiar, no se qué diferencias hay entre este y el mio, pero yo te diría que esperaras a ver si da problemas antes de cambiar nada, y pásate por el circuito que seguro que alguien te ayudará.

Cuando estés en el circuito, si hay gente, antes de encender la emisora pregunta a los demás qué frecuencia tienen, para no tener conflictos. En el Specter está en una pegatina blanca en la caja del coche que tiene las pilas. Y en el la emisora habrá una pegatina que pone "chanel" y dos números, eso es el canal de la emisora. Cada canal se corresponde con una frecuencia, el canal 82 es la frecuencia 40.8250 (que será el mismo número que pone en la pegatina que te he comentado del coche). Si nadie tiene esa frecuencia.. A CORRER!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que la diferencia (segun has comentado carlos_m) es el cubicaje del motor, por lo que supongo tambien que el motor, de betospecter será un .25 y el que llevas tu es un .21, no? supongo esto ya que el modelo es un v25, y si dices que tiene mayor cubicaje pues...
    otra cosa, en el circuito, hay una pizarrita, en la que se apunta la frecuencia y el nombre (si quieres) y si no las dices cuando te preguntan y listo :D
    apunte: mucha gente, lleva 27mhz, que es la que trae de serie el hyper 7 (coche que mas se usa).

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes:

tercero, si voy de novato al circuito una hora buena para no mlestar mucho ajjajajajaja
    Te voy a contar una batalla de abuelo cebolleta....

Hace una pila de años me planté en un circuito de estos con un cochecillo de juguete que me habían regalado, y a poco no me matan pq eso "no se podía hacer". Eran una panda de snobs y prepotentes de cuidado.

Ahora me he pasado por Boadilla, Fuencarral y por los foros y lo que he visto es justo lo contrario. Vas a un circuito con cara de despistado y te presentas, preguntas cualquier cosa y la gente te ayuda encantada.

Quiero decir con esto que no te preocupes, no vas a molestar a nadie. La gente puede ser un poco reticente al principio pero por que va en nuestra naturaleza, pero en Boadilla sólo he visto a gente que ayuda a otros e informa de lo que puede. Se intercambian herramientas con gente que no se conocen y se dejan los chispos y se dan consejos (si preguntas antes, claro).

Mi consejo, por lo que he visto, ve y experimenta tú, y cuando no sepas por donde tirar, busca a alguien que parezca que sabe lo q hace y le preguntas, pero primero trata de aprender y resolver por tu cuenta, que es lo más interesante. Si preguntas por todo, pues al final sí que la gente se puede cansar, pero sino, suelen ser gente muy amable.

¡¡ Animo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los circuitos gratuitos, la gente suele ser muy ambale, sera por el miedo a que "no lo ajunten"... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo en los gratuitos,en general no tendras problemas.
    No tendras ni que preguntar,en cuanto alguien te vea que estas quemao con tu coche se ofreceran para echarte un cable.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 81 de 267 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed