Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 84 de 271 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta chicos os lo estais currando mucho haver si algun dia m puedo pasar a haceros una visita y verlo en persona muy wuapo enorabuena
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si este finde semana jay carrera en boadilla o no se selebrara,me gustaria saberlo para ir o no un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... respecto al triple nuevo.... supongo ke ahora, la gracia del triple radica en cogerlo con velocidad. En el triple anterior, los TT tenían la ventaja frente a los monster de que su aerodinámica les permitía "planear" y estabilizarse a lo largo del vuelo, gracias a que el primero de los saltos del triple era prácticamente una lanzadera xDDDD (he presenciado unos cuantos piñazos ke lo flipas, ).
    Con este nuevo triple, coches con peor aerodinámica, vease el monster, tienen la oportunidad de saltarlo sin darse el piñazo.
    Si se coge bien, pienso que incluso los TT sufrirán menos al aterrizar, porque antes cogían excesiva altura.
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado esta mañana y me parece que el triple ha mejorado mucho, con el anterior era una panzada en cada vuelta (y panzada de las buenas porque te dolía de la altura que cogía), y normalmente tenías que cortar gas para no acabar ... como esta ahora a mi gusto es mucho mejor, esta claro que igual es algo mas técnico porque hay que acelerar con ganas y salir bien colocado de la curva de final de recta, pero despues de unas cuantas vueltas he visto que tampoco hace falta mucho motor.
    Eso si, lo que no puede ser es lo que he visto esta mañana, salen de la curva de cualquier forma, al acelerar se cruza el coche e incluso así tienen intención de hacer el triple. Hay que aprender a saber cuando no se esta colocado en la recta y soltar el gatillo para hacer solo el doble.
    Esto no es nada dificil de aprender, sin más es de sentido común, y que nadie diga que es solo para pepinos de motores porque esta mañana he estado con un N21B de gama media, casi sin ruedas y saliendo bien de la curva se hace de sobra.

Un saludo y esta es mi opinión

PD: por lo menos ahora da gusto saltar y ver que el chasis no toca el suelo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con richy,para mi gusto esta mucho mejor ahoira que antes ya que antes era criminal las hostias que se pegaba contra el suelo y si caes mal ya sabes a esa altura rompes casi seguro un saludo y mañana nos bemos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi gusto lo tendrian que rebajar un poco, porque yo me paso , pero ya iré el sabado con el monster a ver que tal salta.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero hola a todos.

Bueno ya lo he dicho en varios post, soy nuevo en esto, concretamente una semana, que me pille un 1/18.

Me estado leyendo el post, por que me interesa acercarme al circuito y he visto que ibais a montar un circuito para los 1/18, es uqe me gustaria ir, ya q meter este cochecillo entre los vuestros, veo que me quedo sin coche, no por vosotros, sino por mi que soy un paquete y seguro que me cruzo con alguno.

Me gustaria ir el sabado a conocerlo, si es q se puede ir con un 1/18.

Bueno un saludo, y por cierto el circuito os ha quedado genial, espero si empiezo a ir a ayudaros a mantenerlo y a mejorarlo si es posible.

Lo dicho muchas gracias por contestar y un saludete
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he oido nada de que vayan a hacer un circuito de 1/18 en boadilla,pero ojala,yo tengo uno y el circuito me pilla de pm,asique si se deciden a hacer uno que cuenten conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si se junta gente, supongo que se podria improvisar uno, en el terreno, que queda al lado de los "boxes", pero en principio, no he oido nada, de que se vaya a hacer ningun circuito.
    pero, yo no se nada del tema, supongo que habrá que consultar a algien

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha creia que si se habia echo uno, mas que nada, porque lo lei en por el post, lo voy buscar y lo pongo.
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Página 84 de 271 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed