Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 86 de 272 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre wrx, no te puedo decir nada, pero lo del 1/18, supongo que si lo puedes traer. Nadie, te puede decir lo contrario, ya que no es un circuito privado, lo que pasa,es que tendrias que meterte cuando no haya nadie corriendo, porque si no te pueden atropellar y adios pequeñin XD

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando los ultimos post de wrx, creo , que ha vendido todo el material, porque ya no podia dedicarle tiempo, a si que las propuestas habrá que hacerselas al segundo de abordo XD , pero a ver quien se hace cargo de la historia, supongo que la tienda, no?

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHH jeslo, ya me acuerdo de ti. Yo soy el del Revo azul. Hombre ya se ke Boadilla es más en plan buggy, pero traete si te hace un dia el Mammoth y nos examos unos saltos ahora que el triple está algo más arreglado XD
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halo14, como ya te ha dicho jeslo no hay ningún problema en que te lleves tu 1/18, al menos por mi parte. Como ya sabes Boadilla en principio es entrada libre...

De todas formas, si kieres y te hace ilusión correr un dia con más 1/18 informate acerca del club CAPA (que está en Parla). Allí han construido un circuito para 1/18 chulisimo recientemente (pero creo que hay que hacerse socio... ).

Ahi está la web:
    http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=27

Pero de todas formas ya te digo, por mi parte ven a Boadilla cada vez que te apetezca. Ambiente bueno, gente maja, ect... XD además me hace gracia ver al pekeñín saltado XDXDXDXDXDXDXD
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, este sabado me paso con el mammoth, a ver como corre al lado de un revo
    reiben iras el sabado?
    p.d:halo14, incluso puedes intentar saltar el mitico "triple" XD

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el sabado, que estoy probando los nuevos reglajes con nueva suspension delantera, haber que tal se nos da! Seguro que me meas, que todavia estoy domandole j. Reiben animateee
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde estoy un poko pillado con el rollo de la universidad y no se si podré . Lo intentaré pero no prometo nada XD

Lo que si es seguro es ke el sabado 3 de febrero estoy ahí a primera hora dandole caña, ke ya tengo mono jias
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gsmpolo ya me contarás ke tal van esas configuraciones en la suspension... A ver si cambio siliconas una tarde de estas ke sake un hueco y pongo los nuevos amortiguadores...
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WRX ya hace mucho que dejo este mendillo y por desgracia se desligo del tema circuito.
    El segundo de abordo es una buena idea,cuando sepais quien es lo poneis aqui y nos enteramos todos.
    Puedes ir a rodar con lo que te apetezca,es un circuito libre,asi que nadie te pondra pega alguna,como si quieres ir con un 1/5,je.
    Un saludo:
    Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, reiben a ver si sacas un hueco e invadimos con los monster. XD

gsmpolo, tendriamos que probar, si tu condor se hace el triple XD

eso, eso, que venga un 1/5, o incluso 1/1 monster de esos de los monster shows XD

un saludo

Página 86 de 272 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed