Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 89 de 272 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, el ultimo dia que fui habian puesto una berja, que raro es eso!!! , parecia, que estaban mejorandolo

hago un llamamiento para el sabado, y lo hablamos alli todos, si hos va bien ir, claro!
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeslo
    es cierto, el ultimo dia que fui habian puesto una berja, que raro es eso!!! , parecia, que estaban mejorandolo

hago un llamamiento jeje para el sabado, y lo hablamos alli todos, si hos va bien ir, claro!
    Lo que no se es qué se puede hablar.

El terreno no es nuestro, el circuito no es nuestro ....
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, pues retiro lo de hablar, pero de todas formas podriamos ir el sabado, por si acaso, lo quitan, aprobechar lo que nos quede, no?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que se a retirado el podium y las mesas yo estube con un colega el martes y estaba todo alli en su sitio que alguien que sepa que esta pasando que cuente algo ahora que me estaba viciando con el tt otra vez joer
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... esto huele raro. Me vais a obligar a ke vaya esta tarde a comprobarlo personalmente XD

Unos dicen ke lo están mejorando y otros dicen ke lo van a kitar

No lo veo claro... grijando aclaranos el tema, ke parece ser ke tu eres el ke lo ha visto, o al menos, parece que estás enterado de que han kitado parte de las instalaciones de Boadilla.

El terreno de Boadilla, según tengo entendido, pertenece al ayuntamiento. Pero el concejal dio permiso a las personas ke lo habían hecho (con sudor y sacrificio ) para que se usará el terreno para llevar a cabo nuestra "actividad cultural". Esto ya permitía que se pudieran construir estructuras (como el podio) a una altura superior.

Suena raro que quiten el podio, para ponerlo después. Que quiten los bancos de trabajo, para después volverlos a poner.... ¿Cual es el objetivo?. Una de dos... A estas alturas... O nos quitan el circuito definitivamente.... o le mejoramos aun más...

Evidentemente, el ayuntamiento puede usar el terreno en cualkier momento para cualkier otro fin....pero en cualkier caso.... me parece raro todo esto...

Alguien ke viva por allí podría confirmarlo????????????????????????
    Monster connection

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Informad cuando sepais algo. (Acompañadlo de fotos reales a ser posible XD)

Si hay que manifestarse para ke no lo kiten... Nos manifestamos XD

Y a Dios pongo por testigo... de kee si hay ke ir a la sección de "PROTESTE YA" del programa Caiga Quien Caiga...SE IRÁ XD
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medio buenas noticias, el podium se queda hasta el lunes parece ser, aunque parte ya ha sido desmontado con lo que el finde se podra aprovechar. Lo que no hay son "mesas" de trabajo, asi que a improvisar.

No os puedo decir nada mas por ahora hasta que el asunto no este claro definitivamente, nos hemos informado y el circuito no va a desaparecer. Y eso es lo importante. El ayuntamiento esta manejando el asunto para mejorarlo y que ya sea "definitivo". En cuanto tenga mas noticias os las hare llegar, mientras lo que dije, aunque ya no haya podium y mesas, cuidemoslo que ese circuito no va a desaparecer.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no son tan malas noticias.

Yo no he ido nunca, y tampoco tengo un 1/10, 1/8, solo tengo un 1/18, es mi primer coche, pero tengo pensado ir al circuito, y podeis contar conmigo para mantenerlo, por que no se yo que si esto no me picara el gusanillo y acabe comprandome un 1/10.

Bueno nos vemos el sabado, ya sabeis cual es mi coche, asi cuando veais un pequeñin rojo dando brincos pues ese soy yo.

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra leer estas noticias grijando. Está claro ke el circuito de Boadilla está bastante bien y además reune a bastantes personas cada fin de semana con muy buen rollo.
    El ayuntamiento tendría "pocas luces", a mi entender, si decide kitarlo. Al fin y al cabo... nosotros le damos "vidilla a ese polígono"

Bueno ya nos irás comentando ke pasa con la situación del circuito y como evoluciona.

En cualkier caso, de confirmarse la noticia de ke el Ayuntamiento tiene la intención de hacer ke el circuito sea definitivo, se me ocurre ke podríamos cambiar el hilo de esta conversación y hacer ya uno más oficial en plan: Club Radio Control Boadilla o Circuito Boadilla, o similares.

¿Qué opinais banda?

Lo dejo al sufragio universal....XD
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero aun sin precipitarse , que sin que se ofenda la gente... ya sabemos como trabajan los funcionarios. XD

a ver como queda todo, el sabado, yo me presento con el monster seguro, ya que no va a ver boxes y no se van a poder poner las mesas de arranque, este finde, van a invadir los monsters

un saludo

Página 89 de 272 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed