Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 91 de 267 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a lo mejor la parienta me deja mañana por la mañana libre, si es asi, me pasare a ver si esta vez , me animo a sacar la fiera

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llegado tarde, sobre las 11 y media
    el coche de pena, primero, tenia suelto el vaso de la corona, que da la traccion delantera, luego, al volverlo a cerrar, la he cagado poniendo mal la zapata de freno, y ya para terminar me ha petado el tirador, que desastre, diooosss.......
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeslo, quien eras tu, de los que estaba alli???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halo14, tu no te cortes tronco. El circuito es público para ke lo disfrute la gente. Se trata de pasar un buen rato y ke te exes unas risas. Además, estos están de coña (supongo XD).

Lo único ke tienes ke hacer es llegar allí, das los buenos dias, preguntas la frecuencia y a jugar
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeslo, a tu mammoth dices?? o al mugen?? no joas, ke yo esperaba el proximo finde exarnos un pike en plan monster

Espero ke no sea grave...

Ya me lo estás arreglando XD
    Monster connection

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, al hilo de todo esto.... ¿Como está el circuito?¿Que va a pasar con las instalaciones?¿Han quitado el padok? :S
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he visto antes, pero creo que si han quitado todo, por q la gente estaba en un banco y otros en el suelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he dado un vuelta esta mañana para medio carburar el N21B que tenía abandonado y han quitado el podium y las mesas. Yo la verdad que no entiendo nada de lo que va a pasar aquí pero creo que estaría bien que alguien aclarara de una vez y claramente dos cuestiones básicas:
    1º: ¿Se va a hacer un club o asociación que gestione este circuito tanto a nivel económico como organizativo?
    2º: Si es así ¿porque no se conoce nada o se da la máxima publicidad para que se conozca este proyecto de circuito?
    Lo que no acabo de entender es que si el ayuntamiento a cedido el terreno para realizar un circuito, ¿Por que nadie dice a quien se lo han cedido legalmente?

Un saludo a todos y espero que todo esto se aclare por el bien de todos. Creo que este foro es suficientemente importante para que alguien de la directiva aclare las cosas (si es que hay una directiva claro esta).
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Richi,eso se lleva pidiendo hace un monton,y aqui nadie dice nada claro,por eso estan las cosas como estan y estan quedando como estan quedando.
    Osea,que ya no hay podium??,no es que me sorprenda tal como se llevaba este asunto,pero es una lastima.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,yo e estado hace un rato y no hay ni podium ni las mesas de madera para poner los coches.He oido rumores de que el circuito lo van a deshacer y volver a hacer uno nuevo ,mejor y mas organizado a todos los niveles.

Un saludo.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Página 91 de 267 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed