Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 92 de 267 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se que no se nada,ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo han desecho todo. Haber que es lo que pasa al final.

halo14 yo era el chico del jersey rojo y llevaba un taburete amarillo pequeño.

reiben, en breve mi mammoth estará listo para un par de piques.

yo personalmente, intentaré seguir llendo cuando me sea posible, aun sin podio, ni mesas.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siconino, eso es lo malo, que aquí todo son rumores y nadie dice las cosas claras. Si hay un Club, habrá un presidente y como tal creo que debería poner las cosas claras. Otra cosa será si no hay ni Club ni na, entonces....

Solo pido que alguien diga claramente lo que va a pasar aquí, y en que terminos legales va a trabajar este circuito. (vamos que si es una cesión a una tienda, o va a ser una cesión a un club independiente con voz y voto)
    Mugen MBX5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya :S... pensé ke solo eran rumores, pero parece ke la realidad eske se han kitado instalaciones.

La verdad eske es mazo raro ke no se comente nada de manera oficial. Ke se yo... aunke solo sea un "cartel" en el circuito ke diga ke está pasando.

La verdad eske somos muchos los aficionados los ke vamos al circuito de Boadilla y esta falta de información saca un poko de kicio.

Veremos ke pasa... pero sería una lastima ke lo kitaran, así como ke lo hicieran un club privado de pago. Porke supongo ke a muchos de vosotros os pasará como a mi; no vais lo suficiente al circuito como para pagar una cuota mensual, anual o trimestral; pero si ke os gusta tener un lugar donde estar con la gente del hobby y exar unas carreritas.

Ya se ke el hecho de hacerlo privado, por ejemplo, tiene sus ventajas: Mejora de instalaciones, seguridad del circuito... etc...

Pero seguro ke algunos de vosotros os conformais con lo ke había en plan público y tal... Puesto ke por Madrid ya existe la oferta privada: Vallekas, Fuencarral, etc... Pero lo ke no existía era unas instalaciones públicas como las de Boadilla...
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, el proximo finde (si no hace mal tiempo tipo nevada ártica ) me pasaré por el circuito con el Revo a ver como está el tema y ke narices va a pasar con todo esto.

Si vas jeslo nos examos unos depositos, aunke sea sin podio, padok, boxes, safety car, garaje XD aunke nos tengamos ke subir a una caja!!! XD
    Monster connection

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reiben eres un poquito SPAMER, pero me gusta tu estilo jaajjaajja, oye que el finde que viene tengo el coche preparado par darlo todo. Hoy no he podido ir, me envenenaron en CATS anoche, me encontraba FATAL.
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD NANANANANANA SPAMAAAAAAAAAAAAAH XD

KEEeeee yo ke se.... ke a cada rato se me ocurre algo ke no he dicho y necesito repostear XD
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le das a la tecla "edit", en el post que acabas de escribir, esta arriba a la derecha.
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    THX jeslo, vaya fallo. Cosas de novato XD
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jeslo.

Y era el que te ha sujetado el coche para arrancarlo.

sAludos
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Página 92 de 267 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed