Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 94 de 272 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero podriamos hacer, un club privado con una cuota muy baja, simplemente, para pagar el coste del podium, los boxes y el pequeño mantenimiento, no supondria casi dinero, entre todos los que van.

spawnspain, me podrias acercar algun dia?

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reiben
    PD: Los ayuntamientos de este pais construyen instalaciones públicas al aire libre para el disfrute general: Pistas de futbol y baloncesto, patinodromos, carriles bici, etc... no estaría mal una pistita (no profesional, maticemos...) radiocontrol para la gente de este hobby ... simplemente para ir a pasar una mañana sin necesidad de pagar una cuota ANUAL por ello [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    para que quieres una pista, como tu dices, no profesional? lo bonito de este hobbie es competir y el que diga lo contrario es porque aun no ha competido. Si no tienes una pista en condiciones no podras acoger eventos de ningun tipo con lo que conlleva esto, hoteleria, conocer el pueblo donde esta situado un circuito, publicidad de otras empresas, etc etc etc, eso interesa? Claro que interesa. Para eso ya se estan haciendo todos los esfuerzos para que se haga lo que se tiene que hacer en ese terreno.

Cita Iniciado por jeslo
    pero podriamos hacer, un club privado con una cuota muy baja, simplemente, para pagar el coste del podium, los boxes y el pequeño mantenimiento, no supondria casi dinero, entre todos los que van.
    leete este mismo post u otros relacionados con boadilla (en este mismo subforo "gente de madrid") y ya sabras lo que se ha hablado sobre la creaccion de un club. Que por cierto, ya esta hecho, no te preocupes. Que aunque no lo veas, es el que esta haciendo el "trabajo sucio" (luchando por tener algo).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ruben tronco, trankilizate un poko...

Siento no ser un PRO como tu. Todos hemos empezado alguna vez en algo, en algun proyecto. En mi caso, este es mi comienzo. Las competiciones me parecen muy buena idea. De hecho, el objetivo del hobby es ese. Pero como es logico, algunos, necesitamos un tiempo de adaptacion... antes de ponernos "serios", por decirlo de algun modo. Y creo ke lo ke estoy diciendo es mas ke comprensible, no crees?.

Aqui nadie esta hablando de romper las ilusiones ni exar por tierra el trabajo de nadie, y mucho menos imponer ningun tipo de criterio. Todo lo contrario. El interes general es tener un sitio donde poder ir y compartir la aficion.

El comentario de jeslo me parece ke lleva toda la mejor intención; es mas, ideas como esas me parece ke son apropiadas en este tipo de foros.

Respecto lo ke comentas de la creacion de un club, francamente, supongo ke alguien lo esta moviendo, pero yo siempre me meto en este foro (que se supone ke es el foro del circuito de Boadilla, no?) y en los ultimos post no he visto comentada ninguna noticia del "rumbo" ke esta tomando la instalacion.
    Logicamente, no soy adivino... Y si voy a Boadilla, y me encuentro ke no hay podio, mesas, etc... Y ni un cartel ke explike ke esta pasando o ni una persona ke lo sepa pues me kedo extrañado... Como ya le ha pasado a mas de uno...

Si alguna de esas personas publica en este foro (REPITO, supuestamente el foro del circuito de Boadilla) kual es la situacion actual del circuito y ke es lo ke va a pasar, yo, en la medida de lo posible, estare encantado de ser participe de las iniciativas ke se planteen.

1 saludo. Reiben.
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeslo
    spawnspain, me podrias acercar algun dia?
    Si no tengo nada que hacer no hay problema,si quieres dame tu messenger y hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado esta mañana y hablando con un tipo muy simpatico me ha dicho que han quitado el podio y las mesas pq estan en negociaciones de hacerlo privado, creo que se va a encargar de gestionarlo la tienda de boadilla, eso me han dicho, asi que en principio eso es lo que hay. un saludo a todos.
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je

Creo que me has leido mal porque en ningun momento doy sintoma de nerviosismo, o si? Leelo de nuevo, veras que no va con ninguna mala intencion.

Por cierto, no me faltes al respeto con niñerias del tipo no soy pro como tu, por favor. Vuelve a leer mi comentario y dime donde ves que diga algo incoherente o que te pueda dar motivos a contestarme como lo haces.

otra cosa, este no es un foro del circuito de boadilla, es un post donde se habla de boadilla, que es muy diferente. No solo a los que van al circuito les asombra que no haya podium, a mi tambien (aunque es algo normal).

Siento el mal entendido.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento mi intencion ha sido faltarte al respeto ruben. Y... si; si me ha parecido ke tu comentario parecia "nervioso". En cualkier caso, siento el mal entendido.

En este foro se habla de Boadilla. Es cierto ke no es el foro oficial de Boadilla. Pero para los ke vamos a Boadilla regularmete es el unico medio de transmision que tenemos en toda esta web.
    Y supongo ke muchos de los ke van a Boadilla, entran en esta web, y son conocedores de la situacion del club (creado o en proceso de ello, no se como esta la cosa ya te digo ke estoy desinformado) han usado, o usaran este foro.
    De ahi mi peticion de informacion acerca de ke va a pasar con el circuito. Cosa ke ya ha kedado algo mas aclarada.

Me alegro de ke el circuito no vaya a desaparecer (como temiamos algunos). Unas buenas instalaciones le vendran bien al municipio y mejor aun a los aficionados.

Tengo ke pasarme un dia por alli, a ver como va la cosa. Informare si me entero mas a fondo del asunto.

Gracias gente y 1 saludo.
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi msn es jesloin@hotmail.com

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pique increible, batiros sobre la arena de boadilla XD.
    Inibidor de frecuencias powa!
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

Miembro Avatar de Ope
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le deis mas vueltas al asunto del podium, mesas y circuito en general.
    Que por que se ha quitado el podium?, Que sucederá con el circuito?, Si lo esta gestionando la tienda?......etc.
    De siempre se ha sabido que es un sitio público, que es del ayuntamiento de Boadilla por lo que la gestión es solo suya.
    Todo lo que esta sucediendo tiene su porque, aunque nosotros tampoco estemos conformes con la nueva decisión del ayuntamiento, pero la respetamos. La gente que nos estamos moviendo desde el primer día por este circuito estamos al tanto de estas gestiones y seguimos luchando para conseguir el circuito definitivo.
    No vamos a entrar en mas detalles, ni explicaciones y os pediría a todos los que visitáis este foro que no le deis mas vueltas al asunto y que disfrutéis del circuito.
    No hagáis más comentarios sin saber de que va el tema, porque lo único que lográis con eso es liar más el asunto.

Un saludo para todos.

Página 94 de 272 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed