Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 96 de 267 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben, es la primera vez que veo que para enterarnos de algo hay que contactar con AMRA. Lo siento mucho, igual estoy equivocado, pero creo que en este post nunca a salido esta asociación por ningún lado. Asi que dificilmente podemos contactar con AMRA para ofrecerles nuestra ayuda u obtener tener información, insisto en que es la primera noticia que tengo de que AMRA tiene algo que ver con este circuito.

En ese post al que haces referencia (que ya había leido), tampoco se mencionó nada relativo a que AMRA era la asociación a le que tu haces referencia. Es decir que lo único que supe despues de leer el post es que había una "supuesta" asociación que se encargaría de hacer algo en ese terreno, pero en ningún momento se ofrecía un teléfono, nombre o alguna aclaración de quien llevaba este tema.

Aquí lo único que pedimos es que se confirme quien va a llevar esto y en que términos legales, no sé porque cuesta tanto decir las cosas claras y como dios manda. No pedimos ni que el circuito sea gratis, ni criticamos lo que hay hecho y lo que se va a hacer, pero si nadie dice nada lo unico que se consigue es que se especule y se piense mal.

Ruben, ya que tu eres el único que ha dicho que nos pongamos en contacto con AMRA, me imagino que es porque esa asociación es la que tiene adjudicado el terreno y gestiona su uso.
    Yo me pondré en contacto con ellos para que me explique el proyecto que tienen y si necesitan ayuda, pero creo que si esto es así no había costado nada haber dicho esto hace 4 meses.

Solo había que decir que AMRA es la encargada de esta gestión y nada de esto habría llegado tan lejos.

Eso Ruben es lo que ahora entiendo menos.

Un saludo
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richydini, ¿que tal?

Antes de nada, no entiendo esta ultima frase:
    Cita Iniciado por richydini
    Eso Ruben es lo que ahora entiendo menos.
    Amra no tiene adjudicado nada, simplemente ha presentado un proyecto en el ayuntamiento de boadilla del monte hace mucho tiempo.

Ese terreno se monto para una exhibicion que hubo hace unos meses y se quedo ahi sin mas. Pero NO ES DE NADIE, es terreno deportivo del Ayto. de Boadilla del Monte. Quien lo arreegle y demas no es de la incunvencia de Amra, simplemente de unas personas que quereis correr alli y punto. Ellos(AMRA) no tienen nada que ver con eso que se ha montado ahi.

Respecto a que no nombro la asociacion, pues puede que tengas razon, siempre hablaba de asociacion y no con nombre propio, AMRA. Pero vamos, ese es el mayor problema? No costaba mucho preguntar (si hay interes por parte de uno) quien era esa asiociacion. Y aun asi, muchos de los que van al circuito saben de sobra quien es la asociacion que presento el proyecto, otra cosa es que no los hayais preguntado o no lo hayan dicho por el motivo que sea.

Cuando hay noticias se ponen en la web de AMRA, no en este foro, pero no os preocupeis que cuando haya algo se comentara aqui.

Que quede claro que para nada es un ocultismo ni nada por el estilo, ¡¡¡menuda tonteria!!! Ocultar el que? je Si se consigue que se haga esto (pero bien, no de la manera que alguno quiere) pues mejor para todos. Ademas, como que no se ha dicho hace 4 meses? Claro que si:
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Planes de AMRA
    Finalmente y como ya os comentamos al finalizar la mañana, AMRA no hizo este Torneo Exhibición en vano o como un evento aislado en el que tuviéramos la oportundiad de reencontrarnos una vez más, sino que las razones iban mucho más allá de lo que meramente era el Torneo. Esperamos haber correspondido las espectativas que el Excmo. Ayuntamiento de Boadilla puso en nosotros y conseguir definitivamente su confianza para que esta mañana del domingo sea un comienzo de una estrecha amistad entre Boadilla del Monte y AMRA para futuros y cercanos planes que como todos sabeis AMRA luchará para conseguir para los más de 100 socios que llegamos a ser hace dos temporadas a pesar de las inclemencias que todos hemos sufrido al no tener un circuito permanente, objetivo único y determinante para nuestra Asociación AMRA, los miembros que la dirigimos y todos los socios que incondicionalmente nos siguen allá donde les llevamos las noticias.

Mientras tanto, la Asociación seguirá trabajando informandoos en nuestro web oficial www.kinepolisrc.com de todo lo que vaya aconteciendo, así como en correos electrónicos a todos sus socios y simpatizantes del Club.

Un saludo a todos,
    La Dirección de A.M.R.A. & KinepolisRc.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.erlantz.com/kinepolisrc/s...icia.asp?id=49 Ahi podeis ver la noticia de los planes que tienen a fecha de 24 de octubre de 2006. En esa exhibicion se presento el proyecto que tienen presentado, ¿que se ha ocultado? Yo creo que nada. Los que bien lo sabian deberian de haberlo comentado en este post hace tiempo o en el propio circuito, como bien he dicho antes mas arriba. No creo que AMRA tiene que estar pendiente de todos los post que se habran hablando de boadilla para ir rapidamente y decir....oye, oye!! que AMRA lo esta organizando y bla bla bla. Creo que somos mayorcitos y no es necesario eso.

Por si quereis saber mas, aqui otro post donde se habla del tema de AMRA, si señores! en cochesrc.com tambien, en este mismo subforo de gente de madrid:
    http://www.cochesrc.com/foros/torneo...ght=exhibicion

Vamos, creo yo que informacion habia. Pero aun asi, me da rabia que hubiera mal entendidos.

Por cierto, si deberas vais a contactar con AMRA, es preferible que cuando escribais sea al Vicepresidente o Secretario, que son los que mas llevan el asunto.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar pero me he liado, AMRA es o no responsable del terrreno donde esta el circuito de TT
    lo digo por:

1 "ninguno de todos los que parecen que estan interesados en hacer algo, se han molestado en intentar contactar con AMRA para, o que les informen o intentar ayudar..."

o es esto otro?

2 "Quien lo arreegle y demas no es de la incunvencia de Amra, simplemente de unas personas que quereis correr alli y punto. Ellos(AMRA) no tienen nada que ver con eso que se ha montado ahi..."

y si, yo lei esos post en su dia, los de cochesrc, y si, vi que eran de boadilla, pero de pista, no de TT y la verdad quien imagina que los pista tienen, en caso de que me resolvais la duda anterior, dominio, potestad, direccion de un circuito de TT?
    en este mismo foro se ha opinado desde hace meses, y ademas de manera asidua por lo que este subforo siempre esta arriba, y hasta ahora nadie ha entrado a darnos luz sobre la asociacion ni contactos ni nada.
    todos tenemos buena voluntad en este tema y nuestro apoyo y ayuda para este proyecto, de los que acudimos al circuito, a ninguno se le han caido los anillos por hacer algo en el circuito.
    tan solo queremos saber el destino del actual emplazamiento y si hay alguien al cargo del mismo.

y la verdad agradeceria nos facilitaras (ruben) el contacto o email del Vicepresidente o Secretario de AMRA, si es en realidad quien llevan el asunto del terreno de TT. un saludo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creia que lo habia dejado bien claro, pero bueno, vuelvo a repetir, no problema:

Bién, te cito:
    Cita Iniciado por LSDaDSL
    perdonar pero me he liado, AMRA es o no responsable del terrreno donde esta el circuito de TT
    lo digo por:
    1 "ninguno de todos los que parecen que estan interesados en hacer algo, se han molestado en intentar contactar con AMRA para, o que les informen o intentar ayudar..."

o es esto otro?

2 "Quien lo arreegle y demas no es de la incunvencia de Amra, simplemente de unas personas que quereis correr alli y punto. Ellos(AMRA) no tienen nada que ver con eso que se ha montado ahi..."
    Yo dije:
    Cita Iniciado por ruben
    Amra no tiene adjudicado nada, simplemente ha presentado un proyecto en el ayuntamiento de boadilla del monte hace mucho tiempo.
    Queda claro que Amra en absoluto es el responsable de ese terreno, el responsable UNICO es el AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE. Es un terreno de dicho ayuntamiento.
    Intentare aclararte lo que comentas en el punto "1" donde citas lo que escribo:
    1- Me refiero a que si ya hay un proyecto presentado, con una asociacion legal, sin animo de lucro y simplemente para conseguir dicho proyecto, porque no, toda esa gente que dice que queria ayudar no se ha puesto en contacto con AMRA para asi conseguir hacer mas presión hacia el Ayto. ¿Porque? Muy sencillo bajo mi punto de vista. Si hay ya algo presentado, ¿para que presentar otra cosa empezando desde cero?¿tener dos proyectos paralelos para un unico fin?¿que sentido tendria? Ninguno, creo yo. Podrias decir, si, pero es que Amra no sabiamos nada, etc etc....Creo que ya he demostrado en el post de arriba que dicha asociacion lleva detras de esto bastante tiempo y, vuelvo a repetir, la gente que se supone que lleva la voz cantante en el circuito que se monto en su dia para la exhibicion, sabe de sobra quienes somos, mas que nada porque me conocen a mi y al vicepresidente y JAMÁS le han preguntado o dicho nada. Pero que quede claro que no estoy hechando nada en cara, ni mucho menos, seria una tonteria por mi parte.

Respecto a tu punto "2" donde citas lo que digo:
    2. Creo que con lo dicho arriba queda explicado este punto. Si no es asi, dime donde dudas y lo vuelvo a re-escribir.

y si, yo lei esos post en su dia, los de cochesrc, y si, vi que eran de boadilla, pero de pista, no de TT y la verdad quien imagina que los pista tienen, en caso de que me resolvais la duda anterior, dominio, potestad, direccion de un circuito de TT?
    La pista, el TT...¿que son? Automodelismo. Si en dicha parcela se crea el, y tan repetido, proyecto, es de cajon que no haya dos asociaciones diferentes. Cuando se presento el proyecto esa era/es la idea, que el Ayto lo promueva y llevar ambos circuitos (haya mas o menos gente dirigiendo la asociacion) ya que si no seria un autentico caos y en conflictos dia tras dia. Asi que esa es la intencion, que se hagan los dos. Que por cierto, si dices que ya has leido todo lo que citaba arriba (otros post de este subforo), tambien habras leido en un post el dia 2 de diciembre de 2006:

Cita Iniciado por papi51
    Vamo a ver os explico
    El otro Club a que hace referencia grijando no solo es de pista, es un club de radiocontrol y automodelismo, tanto la Pista como el TT, es automodelismo.
    El proyecto que se presento en el Ayuntamiento esta incluido, tanto un circuito de TT como de Pista, con lo cual el club gestionaria ambos no uno solo. Este proyecto esta pendiente de que el Ayuntamiento se decida que es lo que quiere hacer.
    donde queda claramente reflejado lo que es el Club Amra (asociacion AMRA, mejor dicho)

en este mismo foro se ha opinado desde hace meses, y ademas de manera asidua por lo que este subforo siempre esta arriba, y hasta ahora nadie ha entrado a darnos luz sobre la asociacion ni contactos ni nada.
    Todo lo que se sabe se pone en la web de AMRA, no en este subforo, pero como ya he dicho, como veo que no entrais o no habeis entrado, pues lo pondre aqui tambien pero de momento estan de negociaciones y en cuanto se sepan cosas seguras se iran diciendo. No van a ir poniendo cosas que luego pueden ser que se hagan y luego que no. Mejor decir las cosas definitivas.

todos tenemos buena voluntad en este tema y nuestro apoyo y ayuda para este proyecto, de los que acudimos al circuito, a ninguno se le han caido los anillos por hacer algo en el circuito.
    Je, que me vas a contar de trabajar desinteresadamente en circuitos....

tan solo queremos saber el destino del actual emplazamiento y si hay alguien al cargo del mismo.
    El estado actual es el que te comentado, el Ayto. tiene interes de hacer algo pero ya sabes como va esto y que pretenden siempre.

y la verdad agradeceria nos facilitaras (ruben) el contacto o email del Vicepresidente o Secretario de AMRA
    Si, en la web que he puesto antes lo puedes encontrar, en la parte de la izquierda "quienes somos", ahi sale:
    http://www.erlantz.com/kinepolisrc/secciones/home.asp

UN saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben, sobre todo muchas gracias por las aclaraciones que estas dando y que creo que hacen mucho por tener una idea de por donde van las cosas.

Cuando digo "Eso Ruben es lo que ahora entiendo menos" me refiero al hecho porque no decir hace 4 meses que AMRA como club hizo la exivición en el circuito de TT en Boadilla.
    Creo que la confusión que hay aquí es evidente, yo llevo en este hobby menos de un año y como muchos compañeros para mi es la primera vez que he oido hablar de AMRA (ahora estoy empezando a conoceros y ver vuestra web).
    Lo que hay en boadilla es un circuito de TT y como yo corro en esta escala, normalmente no acudo a las concentraciones de pista, por eso que no justifica a mi entender el darnos por enterados de que el circuito de boadilla es organizado por AMRA. Igualmente nunca había seguido la pagina de AMRA, por lo que aunque digas en esa página los planes de futuro... de todas forms vuelvo a lo mismo, ni en el post de cochesrc ni en la página web de AMRA que has indicado habla nada de un circuito de TT.

Aunque no lo creas yo he preguntado varias veces quien lleva esto y nadie me supo decir nada claramente si lo llevaba la tienda que todos conocemos o había un club por delante.
    Por eso mi indignación y la de muchos de nosotros cuando una tienda era la que ponía las reglas de juego en este circuito (y por cierto unas reglas bastante controvertidas) y no había ningún tipo de facilidad.

Bueno ahora ya sé a quien tengo que dirigirme para preguntar mis dudas e interesarme por estas iniciativas.

Un saludo a todos
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, me alegro de ke las cosas vayan saliendo. Ya sabiendo un poko más a donde dirigirnos y a kien preguntar creo ke la cosa esta bastante mas clara (al menos por mi parte)

Ojalá haya suerte y salga algo chulo de todo esto.

Un saludo a todos.
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo jodido de esto, y mira que no me gusta escribir en un foro del cual ya me despedi, precisamente por todo esto que ahora vuelve a salir al tema, es que el señor Ope ( "señor Ope", con los mas absolutos respetos), si sabia de las intenciones de AMRA, aunque nunca nos dijo, por lo menos a mi, el nombre del club, aunque si frecuentas otras disciplinas, si se sabia que era el entorno de KinepolisRC los que andaban tras esto. Simplemente, y sin entender el porqué, no se ha explicado, no se ha querido explicar, se le ha hechado tierra encima para que se enturbie mas todavia. El porqué lo acabaremos sabiendo porque en esta vida todo se termina sabiendo, y al final lo que se va logrando, es que en lugar de ayudar a esta categoria, es hundirla del todo. Menos mal que van saliendo algunos "pirados" de esto, como Javi y el padre de Fernando Barba (lo siento, no recuerdo tu nombre) que a base de un trabajo improvo van a volver a organizar clubes y carreras.
    Señores, menos intrigas, mas explicaciones y lo importante es que el circuito subsista, y si es tambien de pista, doblemente cojonudo, y efectivamente, cojones, lo que hay que hacer es apoyar un proyecto presentado y no tirar para otro lado, que esto no son elecciones generales, aqui no hay partidos ( o eso quiero creer), sino aficionados.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados Colegas:
    Soy bastante nuevo en el circuito de Boadilla y su entorno, me voy enterando a marchas forzadas de algunos asuntos, con bastante esfuerzo, la verdad.

El momento actual, desde luego, creo que favorece muy poco a todos, no hay podium, no hay mesas, mantenimiento reducido, si no fuera por Juan Carlos y Paco, creo que les ayudamos poco, la verdad.
    La tienda tiene sus intereses, sin duda ninguna, no sabemos si coinciden con los intereses de los usuarios, por llamarnos de alguna forma.
    Desde luego, si existe un proyecto desde hace tiempo de AMRA, personalmente para defenderlo, rechazarlo, mejorarlo, participar en él o simplemente diseñar otro planteamiento o Club, me gustaría conocerlo.
    No es suficiente conocer que es una Asociación que quiere gestionar un Club de Radio Control, me gustaría: ver, observar, participar, criticar en lo positivo, si fuera necesario, modificar y agradecer a quien lo presente, si fuera el caso.
    Es decir conocer detalladamente cual es el proyecto, para eso solo hace falta la transparencia suficiente de PUBLICARLO, donde sea, aquí, en la Web de AMRA, en el Ayuntamiento, en cualquier sitio publico y podamos participar, aunque sola sea para decidir si nos gusta el proyecto o no.

Creo que hay muchos intereses dispares, heridas abiertas y se debe trabajar con animo de mejorar el Radio Control. Sobre todo, para mi, considero muy importante apoyar a los jóvenes y niños, en la cantera pero ya sin tanta trama y tanto rollo.
    Es preferible que los muchachos jóvenes estén participando en este Hobbye, que haciendo otras actividades menos sanas y nada formativas.
    Es preferible ver, la cara de satisfacción , del niño que viene con su padre, en silla de ruedas, nadie piensa en hacer una rampa en el Podium, para él y otros discapacitados que nos puedan acompañar.

Dejemos de pensar en los intereses propios y vamos a pensar en el conjunto, me gustaría conocer el proyecto de AMRA, en su totalidad, para tomar postura sobre el mismo, “prometo mirarlo con los mejores ojos”.
    Espero, no haber molestado a nadie, no es mi intención, ni mucho menos, si alguien se ha sentido molesto, le pido mis disculpas por adelantado.

Un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui siempre pasa lo mismo:
    -el ayuntamiento CEDE un terreno
    -una tienda, sponsoriza un podio
    -la tienda, finalmente ve negocio y ala, el circuito se hace privado.

yo para ir a un privado me queda mas cerca el de vallecas.

pero yo no puedo permitirme, entrar en un club, porque son 120€ al año, que parece poco para una persona, con un sueldo, pero yo debido a mi juventud, no tengo un sueldo, y ya hago esfuerzos para mantener el coche.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye jeslo, vas a ir este finde con el mammoth a Boadilla??, lo digo por pasarme (aunke no haya podium ) con el bicho
    Monster connection

Página 96 de 267 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed