Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 97 de 272 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MISTER-X
    Desde luego, si existe un proyecto desde hace tiempo de AMRA, personalmente para defenderlo, rechazarlo, mejorarlo, participar en él o simplemente diseñar otro planteamiento o Club, me gustaría conocerlo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

No es suficiente conocer que es una Asociación que quiere gestionar un Club de Radio Control, me gustaría: ver, observar, participar, criticar en lo positivo, si fuera necesario, modificar y agradecer a quien lo presente, si fuera el caso. Es decir conocer detalladamente cual es el proyecto, para eso solo hace falta la transparencia suficiente de PUBLICARLO, donde sea, aquí, en la Web de AMRA, en el Ayuntamiento, en cualquier sitio publico y podamos participar, aunque sola sea para decidir si nos gusta el proyecto o no.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

me gustaría conocer el proyecto de AMRA, en su totalidad, para tomar postura sobre el mismo, “prometo mirarlo con los mejores ojos”.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Yo no soy nadie para decirte nada pero creo que te equivocas. Amra es una asociacion de X socios los cuales les podran reclamar algo a dicha asociacion pero, no quiero ofenderte, que llegues tu sin que te conozcan y pidas todo eso que pides, como exigiendo.....no se yo....NO SE QUE TE DIRIAN EN AMRA (yo solo soy socio) pero vamos es de suponer.

Por cierto ese proyecto se mostro en la carrera de exhicion de hace unos meses. Podia verlo cualquiera que se hubiera acercado. Si no lo han publicado en la web será por algo.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un aplauso para MISTER-X, dices verdades como puños :D :D :D :D :D :D
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reiben, en principio, si que voy aunque sea sin podio y sin tirador, pero me llevaré la caja, para poder arrancarlo.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAEBUTEN XD :D . Entonces me pasare el sabado por la mañana a exarme algun deposito
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gsmpolo vente este finde, te traes el Condor y le hacemos saltar el triple de Boadilla mohahahaha
    Monster connection

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo el mañana tambien me hacercare con mi chiquitin, pero vamos le he tenido que pasar de 4x4 a traccion trasera, se rompio un palier y no he podido encontrarlo, pero vamos ya espero mi coche nuevo

un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, que igual me animo, y llevo el 1/20 y hechamos una carrera
    seguramente me llevaré los dos 1/8 y el 1/20, por si se rompe alguno, que no me vaya sin correr, como el otro dia

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces hay pike de los pequeños, jn.

intentare estar ahi a eso de las 11, un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si no llueve mañana. Las previsiones son de dia nuboso con algunos claros... pero en principio nada de lluvia .

Mañana vemos a esos pekes en accion .

Espero ke no se me peguen las sabanas y estar por ahi a eso de las 11:30.

1 saludo peña :8
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dime donde has mirado tu esas predicciones,porque yo en todas las que miro pone lluvia para el sabado y tambien con suerte pal Domingo,asi que me parece a mi que tu lo que tienes es mucho monooooo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 97 de 272 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed