Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 98 de 272 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    instituto nacional de meteorologia,esa se equivoca poce,je.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD jaja, joe, eso es lo ke decia el hombre del tiempo de de la tele (previsiones para la comunidad de Madrid).

Me acabo de levantar y la verdad es ke esta totalmente nublado :? :S (amenaza con llover seriamente).
    Monster connection

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os vais a acercar alguien por boadilla¿ yo alo meor m paso aunk soy novatillo salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, pues una mañana muy buena se ha kedado hoy. Han caido 4 gotas, pero el circuito estaba de lujo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Hemos ido además bastante gente; había de todo un poko, TTs, monsters, etc...
    Me ha faltado ver el peke de halo14 saltando por ahi XD , no te he visto colega, has ido hoy?? eske yo he ido un pokillo tarde...

Buen ambiente y buena gente. Asi da gusto :D . Lastima el tema de mi carburacion... Hoy el bicho estaba algo peleon... a ver si el proximo finde le doy un repasito y estoy al 100%.

Bueno he conocido a jeslo en persona despues de tanto tiempo de postear por aki XD , un tio mu majete (me tienes ke dar tu msn). A ver si veo tu mammoth a tope el proximo dia ke vayamos.

Como ya sabeis, existe un proyecto para mejorar las instalaciones de Boadilla (podio más seguro, circuito más grande, etc...) o al menos eso es lo ke se comenta por el circuito y en este foro. A ver si hay suerte y la gente ke esta poniendo empeño lo consigue definitivamente. Puede ser una triunfada montar un buen club. :8

1 saludo peña.