Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 98 de 272 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    instituto nacional de meteorologia,esa se equivoca poce,je.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD jaja, joe, eso es lo ke decia el hombre del tiempo de de la tele (previsiones para la comunidad de Madrid).

Me acabo de levantar y la verdad es ke esta totalmente nublado :? :S (amenaza con llover seriamente).
    Monster connection

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os vais a acercar alguien por boadilla¿ yo alo meor m paso aunk soy novatillo salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, pues una mañana muy buena se ha kedado hoy. Han caido 4 gotas, pero el circuito estaba de lujo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Hemos ido además bastante gente; había de todo un poko, TTs, monsters, etc...
    Me ha faltado ver el peke de halo14 saltando por ahi XD , no te he visto colega, has ido hoy?? eske yo he ido un pokillo tarde...

Buen ambiente y buena gente. Asi da gusto :D . Lastima el tema de mi carburacion... Hoy el bicho estaba algo peleon... a ver si el proximo finde le doy un repasito y estoy al 100%.

Bueno he conocido a jeslo en persona despues de tanto tiempo de postear por aki XD , un tio mu majete (me tienes ke dar tu msn). A ver si veo tu mammoth a tope el proximo dia ke vayamos.

Como ya sabeis, existe un proyecto para mejorar las instalaciones de Boadilla (podio más seguro, circuito más grande, etc...) o al menos eso es lo ke se comenta por el circuito y en este foro. A ver si hay suerte y la gente ke esta poniendo empeño lo consigue definitivamente. Puede ser una triunfada montar un buen club. :8

1 saludo peña.

PD: yo era el chaval de la camara, asike en breve colgare las fotillos. Espero haberos sacado a todos, o al menos a la mayoria.

Lo prometido es deuda... Ahi las teneis (los videos estan muy bien, buenos saltos :8 y buenos golpazos , se podria hacer un video recopilacion y ponerlo en youtube si os mola la idea)

Monster connection

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo he pasado de coña, me voy a pillar otro revo, para tener respuestos de todas la piezas, y sin problemas. Vaya saltitos mañana ire otro rato a pasarlo bien, el terreno estaba perfecto, un poco de humedad va perfecto para el agarre de los neumaticos. Traeros mañana los MOSNTERR que la liaaaamoooosssss
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reiben, enhorabuena muchacho, esto es afición, eres un MAGNIFICO, buenos comentarios, Excelentes fotos y muchas ganas de pasarlo bien con los demás.

Hace falta un ejercito de Gente como tú.

Un abrazote, Campeón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reiben, mi msn es jesloin@hotmail.com, y a mi coche no le has hecho fotos? XD mi mugen les daba caña a todos XD
    el mammoth, a ver para cuando, porque si no es una cosa, es otra

reiben, sobre tu coche, carburalo tu, no lo lleves a ningun sitio, lo digo por si acaso se te habia ocurrido , otra cosa: mi mammoth se ve en una de las fotos a lo lejos, y yo enseñando el culo XD ,!!!!vaya foto!!! :D

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Revo amarillo lo kiero ver saltar mas alto aun XD XD

MISTER-X :D :D

JAJJAJA jeslo el proximo dia ke vaya te hago un reportaje en exclusiva . (Por cierto, ya te he agregado al MSN)

1 saludo gente.
    Monster connection

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, con todos mis cochecillos

a ver que dia nos volvemos a ver todos

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Reiben, si que estube el sabado, llegue a eso de las 11:30, pero las baterias de mi peke me duran 20-25 min, y cuando se acabaron pues de nuevo a la mochila.

a quien si conoci fue a Jeslo, con esa pasada de mini monster, eso si el pobre casi se queda otro dia sin poder rodar

No se si podre ir el sabado que viene, pero vamos si voy espero veros

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Página 98 de 272 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed