Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 99 de 272 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2717
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi prefiero que llueva este sabado como el anterior, que chispee un poquito para que el terreno este perfecto. Que opináis? Traeros los monsters este sabado!!!! Jeslo arregla tu mammoth Rv Rigificado y echamos un pique sano!!! Reiben haz un esfuerzo y acude aunque solo sea unas horitass
    Un saludo
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veré que puedo hacer con el mammoth, pero creo que me he cargado el piñon de ataque trasero, veré si tengo alguno por hay que creo que si
    a ver si chispea, que el otro dia el circuito estaba bastante bien , pero por otro lado, la suciedad de mis ruedas al llegar a casa era impresionante y encima en los 3 coches

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues parece que ya esta mas o menos reparado, a ver si nos vemos el sabado, de todas formas, tambien me llevaré el buggy, por si acaso.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana creo ke no podre chavales. El finde ke viene (con los examenes acabados ) estaré alli sin falta.

El otro dia estuve liao con el bicho... espero haber ajustado todo ya y tenerlo listo para el proximo dia ke vaya.
    Por cierto, la suciedad de las ruedas y los bajos del revo tambien era considerable pero no hay nada ke no solucione una buena ducha jaja XD

Gsmpolo, ayer mire lo del WD-40 en la tienda de repuestos de al lado de mi casa, y me miraron con cara de estar pidiendo algo de otra galaxia [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] XD XD

Espero ke no os llueva este finde a los ke os paseis por el circuito. :8
    Monster connection

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo limpio el coche en el circuito y desmonto las ruedas y las guardo en una bolsa que luego meto directamente en la ducha, con agua caliente sale todo, y el martes se me fue la pinza y meti el revo en la ducha, con el chorrito bien dirigido quedo bastante decente, porque hay zonas que por mucho que quieras solo llega el agua. El sabado lo daramos todo. Pique con tu buggy Jeslo o lo que FUERE, llevate gasofa que ami no me queda CASI jAJA
    Coches: Revo 3.3 y Buggy Condor .15
    Más conocido como: Revolcón 3.3 y Buggy Condon .15
    Gasolina: Delta 25%

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la tarde, me acercaré a la tienda de juan de austria , a pillar 5 litros.

reiben, no saben lo que es el 3 en 1, que incultura XD

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, el gsmpolo duchandose con el Revo XD iros a un motel XD XD

Si jeslo, se me kedo un careto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD
    Monster connection

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos vais a ir mañana alguien a correr?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION, TENGO NOTICIAS SOBRE EL CIRCUITO DE BOADILLA DE 1ª MANO: hola, os esplico, yo trabajo en boadilla haciendo unos chalets, pues resulta que dichos chalet uno de ellos lo compro un concejal de boadilla al cual le he visto varias veces con mi encargado y jefe de obra, hasta que ayer...que no cai...le dije a mi encargado que si le volviera a ver que me avisara para poder preguntarle sobre el tema este del circuito. Pues bien, esta mañana le vi con mi encargado y se lo pregunte, que resulta que era el el responsable de esos asuntos y me dijo que tal circuito se hizo provisional para las fiestas de boadilla, y es verdad pq llevo tiempo alli currando y me acuerdo que salio anunciado en un boletin de fiestas de esas.... y me dijo que se iba a quedar tal y como esta(claro sin el podio y esas cosas y si algun dia no deciden venderlo o no) y esto es pq alguien se cayó del podio(si alguien recuerda, a principio no tenia mucha proteccion, solo estaba la barandilla y mas tarde pusieron unos cables)y por lo visto han tenido problemas a causa de esto, y que en principio ese circuito estaba un poco "ilegal" por asi decirlo. Y por ultimo tb me dijo que esta en proyecto un circuito nuevo en boadilla que por lo visto va ha ser de lo mejorcito, pero claro... seguramente habra que pagar... Bueno pues eso es lo que se de boca de un cocejal de boadilla, no creo que me haya engañado asi que... bueno un saludo a todos.
    mp 7.5
    fw-06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info, yo mañana, si iré, a ver si aprovechamos lo que nos quede de circuito.

un saludo

Página 99 de 272 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed