fotos del circuito Capa, Parla-Madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taberna, que pasa que el arca esta mal?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era broma, pa picar a Zero y Kami... que están emperrados en que me apunte, sobre todo Kami. Pero de donde no hay no se puede sacar, de momento tendré que conformarme con los parkings :cry:

Pero el color azul a mi me pierde
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre jesús, desde luego a la fecha de hoy no se puede decir que arca esta en perfecto estado, todo hay que decirlo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para ti que estar en perfecto estado? porque yo creo que las mesas estan limpias, el ciecuito barrido, los compresores funcionan, hay luz, agua.
    Yo creo que esta bien no?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento he mencionado instalaciones, tal vez haya sido error mio por no concretar pero hacia referencia al asfalto. bueno eso de limpia se podria decir que se limpia (la pista) los domingos por la mañana que hay carrera porque el resto de los dias deja algo-bastante que desear. pero realmente a mi la suciedad no es algo que me preocupe realmente, comprendo perfectamente que no se puede estar a diario y por ello en ningun momento lo he discutido. a lo que hacia referencia mi anterior mensaje es al tema de baches y/o grietas.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena a todos los del capa ha quedado un circuito increible, que tengo que hacer para rodar alli?? cuanto hay que pagar si quiero ir solo un dia??
    gracias

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por partes:

En el circuito no se puede rodar hasta tres o cuatro dias de pintado, y aparte este fin de semana y supongo que el siguiente no se podrá rodar porque hay que hacer y pintar los chinos y las miras de separación.

En principio el tema de rodar un solo dia habría que hablar con la nueva directiva a ver que opinan, pero la verdad es que el club hace de vez en cuando jornadas de puertas abiertas para que la gente pruebe el circuito. Mejor esta pregunta la planteas en el foro del club.

Un saludo y gracias por los elógios, se ha hecho todo con mucha ilusión y se ha demostrado que con persistencia y trabajo se pueden conseguir cosas buenas.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a todos los que habeis podido conseguir ese sueño y ahora lo mejor de todo que es
    DISFRUTARLOOOOOOO,mucha suerte y me alegro un monton.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito capa madrid

coches teledirigidos parla

circuito radiocontrol parla

circuito rc capa parla

rc racing circuito de parla

circuito parla coches radiocontrol

circuito rc parla

fotos de circuito en parla

circuito de cohes electricos en parla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed