Página 11 de 201 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf si puedes acercarte a Arganda estaría muy bien.

El Domingo sobre las 10 quiero ir a un parking muy majete, luego tengo comida de cumpleaños de un familiar y luego a las 19:00 creo que es la F1. Vamos que tengo un día apretadito.

Rincewind, prefiero quedar en arganda porque me tendré que ir pronto.
    v3: Ya tengo tus ruedas!!! Mañana te llamo
    Kucho: Espero que ya estes mejor y te puedas venir algun día con nosotros.

Un saludote a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no me importa acercarme a Arganda, no creo que tarde mas de 20 minutos desde Avenida de America, no? Cuanto creeis que puedo tardar? Por mi las 10 esta bien, llegare con un poco de sueño, pero msg=[Qienes mas vais a ir? con que coches?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf yo tengo un Alpha3, lo tengo totalmente destripado, así que este sábado estaré entretenido montándolo y poniendo todos los rodamientos y el cambio de 2 marchas... Además de que también tengo cumpleaños de familiar... Con lo cual este sabado no voy a poder ir...

Para ir a Arganda desde Avda de América, en coche te cojes la M30, coges la A3 y todo seguido hasta llegar al desvío de Arganda, justo después del de Chinchon (Confirmamelo moralitos, que no se q salida y kilometro es...)

En metro más fácil aún... Pero tardas más... como 3/4 de hora o quiza algo mas.

De todos modos jlmcf el sitio que mejor te queda a tí es Vicalvaro, (justo al lado de la estacion de metro "Puerta de Arganda", que es la misma que la de cercanías "Vicalvaro".

A ver si para el próximo fin de semana podemos quedar todos...

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rincewind efectivamente el sitio de vicalvaro le coje mejor a jlmcf. Date prisilla en montar todo que tengo ruedas nuevas!!!

Kucho: Espero que estes mejor, no das señales de vida

jlmcf: v3 y yo tenemos el TS4n (él el sport y yo el v2 pro).
    Esta domingo si puedes te vienes a arganda y luego el próximo que quedemos nos veremos en otro sitio más neutral para todos (el sitio de vicálvaro).

Seguramente contigo seamos 4 (v3,moralitos,rincewind y tú).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, para venir al plus supermercados es mejor que no cojas el desvio que te ha dicho rincewind, estoy viendo en los mapas que es mejor que cojas el siguente que irás dejando el pueblo a la izquierda. Una vez que tomes el desvío en 2-3 Km llegarás a una rotonda (giras 180º) donde está el plus supermercados y ya está. Creo que será más rápido y sencillo que atravesar todo el polígono y el pueblo.

Rincewind si puedes venir quizá te venga mejor esta alternativa.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo lo decía porque fuese a arganda para quedar con vosotros, pero si quedais directamente en el plus, si es mejor coger la carretera de morata... Es la misma que para ir a la residencia, solo que en sentido contrario, verdad?

Por cierto, me he comprado otro par de bujías (por si acaso) je
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia, pues ahora me has dejado con la duda. Cuando vendo dirección Madrid por la A3 y cojo el primer desvio llego al plus supermercado, pero ahora que lo dices es posible que haya otro acceso entre este y el que está al lado de la Ctra. de Chinchón.

En resumen jlmcf que te vengas por el primer desvio de arganda, en la rotondo tomas la primer salida, atraviesas todo el poligono con sus mil rotondas y siempre sigue de frente en la rotondas (en especial en 2 rotondas que están muy cerca). Llegarás a una rotonda que tiene unos cubos gigantes metálicos oxidados (vas bien) y también coges el 2 desvio (de frente), otra rotonda más y sigues "to pa' lante" y tachán la siguiente rotonda es la del plus supermecados (se ven claramente el naranja y el azul)

Si te lías o algo me puedes llamar al móvil (te lo he mandado por privado)

Un saludo

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podiamos quedar en el metro y desde hay subir al plus, porque el metro es mas facil de localizar, es otra opcion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.instop-cegasa.com y http://www.sinarsl.com/ son tiendas de balizamiento, venden conos con lastre de arena asi no los tiramos. Estas tiendas estarian bien si se pudiera hacer un circuito fijo. Tambien venden bases de goma parecen como ventosas. Hechar un vistazo es curioso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo estamos buscando ahora solo hay que saber precio.
    http://www.tecnivial.es/espanol/prod...vertycompl.htm

Página 11 de 201 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed