Página 120 de 201 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, bien, esto promete... Ademas ya tengo mesa de arranque (de 2ª mano aqui en el foro, he quedado el viernes para entrega en mano) y bateria de Pb y cargador que me he comprado por 20 euritos. Tambien le he quitado al motor la mierda del tirador, he limado el cigüeñal y le he puesto su tapa del carter, asi que con un poco de suerte este finde a rodar!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber si quedais por Arganda en circuitos improvisados o algo así, yo me acabo de mudar alli y tb me acabo de iniciar en esto con un 1:10, y la verdad que estando sólo, da poco juego una vez que le has hecho los ajustes al coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SGC si tienes carnet de conducir y coche vente este finde a sanse o sino nosotros normalmente vamos a un parking de vicalvaro o a otro de rivas pero estan mu bien comunicados en transporte publico, ah y bienvenido a nuestro mundo del r/c.

ah jlmcf enorabuena aver si este finde te vienes pero mira el plano q he puesto ya q ha cambiado el circuito y por fin veo rodar tu coche to sera q se te joda la mesa xDDDD con tu suerte es mas q posible pero tengo yo la mia por si acaso

y para los despistaos e indecisos yo ire el sabado y el domingo por la mañana asik quien se pase ya save
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida! Si tengo coche, por lo que no hay problema para que me desplace, pero este fin de semana no estaré en Madrid, por lo que me va a ser imposible quedar.
    No me he metido en un circuito aún, y con el coche soy absolutamente novato, lo he sacado 3 veces..... pero ya hay mono...
    Sabeis de algún sitio por Arganda??

Seguiré pendiene para intentar quedar en canto pueda.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SGC mira la pag num 1 de este post ahi pone moralitos varios sitios donde se puede rodar es el primer mensage

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey , me he quedado sin E-CLIPS de 4 mms , necesito al menos uno para terminar una transmision de 3 velocidades , igual teneis alguno de sobra y me lo podeis dar cuando quedemos .... ?¿

sabeis a lo que me refiero no? esos chismes de metal con forma de E redonda que se encajan en los surcos de los pasadores .... si? ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno como estos pero de 4 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo pillar alguno, kucho pero eso de tres vel? para uno te tus electricos?????????????? la medida se toma desde la parte de fuera o desde dentro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida es muy dificil de tomar , es la medida del diametro del pasador donde tienen que encajar , pero como tene forma de E no es sencillo tomarla , lo suyo es que si tienes algunos que puedan ser , te los lleves todos

no te asustes, el cambio de 3 velocidades no es para correr mas, sino para correr menos xD , es una caja de cambios de las que llevan los camiones de Tamiya , camiones de escala 1:14 de esos con remolque y tal , son marchas reductoras ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el finde me los llevo, ahh y menudo alivio ya q si fuese pa correr mas puffff estariamos tos jodidos je

ah y moralitos las freq de mi hermano son todas las de 41 mhz pa q actualices la lista

Página 120 de 201 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed