Página 125 de 201 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2002
  1. #1241
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    357
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paso pero sobre las 11:00 pero sin coche esta en fase de preparacion y esta todo desmontado

    me vereis soy el de la bici amarilla !!!!!

    salu2
    Alejandro Gomez

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1242
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo pensado pasarme a las 10:30 por Azor a cambiar la frecuencia. asi que sobre las 11-11:30 andare por ahi. De todas formas si cambiais de circuito dejadlo escrito aqui, que mas tarde lo vere...

  4. #1243
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a intentar acercarme mañana por la mañana también. Nunca he ido pero con el plano que habéis puesto espero no perderme.

    Saludos,
    ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?

    Kiosho Fw-05 t

  5. #1244
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey Pedro!!! Se dice carburacion, no carbulación
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

  6. #1245
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    madrid, vallecas
    Mensajes
    589
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulmerlin
    Ey Pedro!!! Se dice carburacion, no carbulación
    q mas da si se entiende, eso de los examenes te esta afectando o ja como de ponen las risas? xDDDDDD
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1246
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 05
    Ubicación
    Vicalvaro,Madrid
    Mensajes
    325
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji,lo siento pero hoy no voi a poder estrenar mi amado g4,ya que ayer cargue mal las pilas y no tengo pilas para hoy,pero pedro tu no tenias una estacion de carga de esas???si la tienes llevatela

    pedrose dice:como SE dicen las risas,xDDDDD(es broma)
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

  9. #1247
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    madrid, vallecas
    Mensajes
    589
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaac90 la estacion de carga murio ayer y la tengo descargada casi por completo pero yo la llevo en el coche asik si quieres probar, pero ya te digo q kucho ayer intento cargar una bat y solo se cargo la mitad
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

  10. #1248
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,222
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peagfe
    q mas da si se entiende, eso de los examenes te esta afectando o ja como de ponen las risas? xDDDDDD
    deponer = defecar, cagar

    asi que eso seria "como cagan las risas?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. #1249
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDXD Se nos va la pinza... XD :D
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

  12. #1250
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, demostrado, Dios existe, y creó las mesas de arranque. Menudo invento!!! Adios a los tiradores.

    Parte de averias:
    Se me ha soltado en tornillo que une la campana con el cigüeñal y he perdido el rodamiendo pequeño de la campana, asi que a ver si la semana que viene me paso por algun sitio especializado en rodamientos...
    Por lo demás ha estado hoy bastante bien.

    Por cierto, moralitos, ya cambie en Azor los cristales de la 3PM, ahora tengo 40.835 (no me quites la otra freq que la sigo teniendo), actualiza el primer post con la nueva cuando puedas por favor

Página 125 de 201 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed