Página 128 de 201 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    Por cierto, moralitos, ya cambie en Azor los cristales de la 3PM, ahora tengo 40.835 (no me quites la otra freq que la sigo teniendo), actualiza el primer post con la nueva cuando puedas por favor

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey Jose, estoy en holanda, si que tengo rodamientos de 5X8X2.5, si no los encuentras ya sabes, pero de todas formas os dejo la web donde los compro , se especializan en rodamientos entre otras cosas

http://www.valavala.com/

hay que pagar por paypal y esta en china pero como los rodamientos son muy pequeños los portes son baratos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a punto de comprar un nuevo cohete, es casi el doble q el novamega, ahora si q no me ensuciareis la carroceria je el miercoles dia de rodaje xDDDDD
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual pegafe? el del Fw05tRRR que habia ayer en el circuito? ;-) a ver si eres capaz de llevarlo derecho, que vaya tiron tiene !!!!
    Oye, si vas a la tienda esa que me comentaste a ver si puedes preguntar por el kit del fw05t al R, si tienen y a que precio

Muchas gracias
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    themithos vale mañana me paso y te lo miro, ah y el motor q me voy a pillar es mucho mas potente q ese ya q voy meterme a competir, q ya va siendo hora

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peagfe, ya me avisaras cuando vayas a alguna competicion para ir a verte y ver como va el mundillo desde dentro.
    Tu no tendras algun buen manual para aprender sobre reglajes, downstop, amortiguacion, diferenciales, ruedas, etc??? Vamos, la biblia del RC o algo asi. Es que lo que encuentro por internet o es muy tecnico o yo muy torpe y no me entero muy bien.

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero peagfe chico! , no paras de comprar motores! , que haces con los antiguos? los vendes o aun los tienes?

saludos a todos desde holanda! por cierto vuelvo mañana y montare mi nuevo motor/variador novak GTB 5.5 que ya me ha llegado , a ver si podemos probarlo antes del finde , que el sabado y domingo los tengo muy dificiles para quedar
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    mi primer problema con el coxe nuevo: cuando lo acelero un rato atope se me queda algo enganchado y el coche acelera pero ni se mueve le tengoque dejar parado un rato y entonces el solo pega un empujoncito y ya corre. sabeis porque puede ser????
    alguien sabe porque mas puede ser?? porque tambien me an dicho que puede ser por el one-way que se a podido mojar de gasolina y patina

ayuda!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    pero peagfe chico! , no paras de comprar motores! , que haces con los antiguos? los vendes o aun los tienes?
    y tu q jodio q no paras de pillar coches, ruedas, variadores, etc...... ah y tengo todos los motores en casita

a themithos tranquilo q pondre todo aki en el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    hey Jose, estoy en holanda, si que tengo rodamientos de 5X8X2.5, si no los encuentras ya sabes, pero de todas formas os dejo la web donde los compro , se especializan en rodamientos entre otras cosas

http://www.valavala.com/

hay que pagar por paypal y esta en china pero como los rodamientos son muy pequeños los portes son baratos
    Me he pasado hoy por una tienda de rodamientos y me lo he pillado, pero de todas formas muchas gracias Kucho Le echare un ojo a la pagina esa.

Alguien se apunta mañana por la mañana para ir a Sanse? Me he pillado hasta mañana de vacaciones!!!

Página 128 de 201 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed