Página 129 de 201 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2002
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. me estoy iniciando en el mundo de rc (ya he escrito algun mensaje en este foro preguntando por circuitos), ya llevo un para de litros gastados, asi que estoy en pañales. Tres cosas

1) me he cargado un trapecio y un soporte de la suspensión trasera, sabeis si los hay sueltos o hay que pillar un juego o algo así...

2) El coche con el que empiezo es y Tamiya XBg, se que no es la bómba, pero cómo lo veis ¿es factible evolucionarlo en un futuro o es mejor empezar on otro...?

3) Va a quedar alguien por Arganda o alrededores este finde??

Gracias!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SGC, bienvenido!!!
    1) PRegunta en alguna tienda que tenga la marca tamiya.

2)Casi siempre recomiendan los expertos que cuando aprendas con el de iniciacion lo vendas y te pilles uno de competición en lugar de evolucionar que suele ser mucho más caro.

3) Por lo general solemos quedar en Vicálvaro o en San Sebastián de los Reyes, pero tu propónlo que quizá alguien se una. Yo soy de Arganda, pero estoy muy liado con el curro y hasta final de mes no podré volver a quedar. Para cuando este disponible lo pondré aquí en el foro y si quieres un día quedamos por Arganda.

En el primer post tienes una lista de nombres con las frecuencias de cada uno. Estaría bien que me dijeras la tuya para que cuando quedes no tengás problemas de interferencias.

También tienes unas fotos con varios sitios donde puedes ir a rodar. Están por la zona de Arganda 2 de ellos.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, moralitos.

Cuando estés más desahogado quedamos por allí, mientras tanto a ver si me acerco a otro de los sitios en los que soleis quedar.

Cómo miro la frecuencia, se que es el cristal que hay en la emisora y en el coche pero sinceramente aun no me he fijado demasiado, no he visto si marca al gun número o algo así

Hay alguna tienda por la zona que recomendeis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la seccion de varios y compras on line para preguntar por una tienda. Busca que tengan repuestos de tamiya.

Para mirar la frecuencia coge la emisora y busca el cristal que seguramente lleve una pegatina con un número. Saca el cristal (es muy fácil) y mira le frecuencia. Será de este estilo: 27.045 o 40.705 Mhz

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este viernes es san sebastian y no tengo tuto !!!!!!

si alguien kiere kedar que lo diga en este post

me acaba de llegar un envio por correos k no se si son dos cahsis o dos carrocerias luego cuando lo tenga os lo digo

PD. peagfe se k tu puedes kdar estoy esperando ver tu novarossi!!!!
    Alejandro Gomez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    squizothunder he hecho una pieza de aluminio para sujetar las tabicas delanteras (lo que viene en la pagina de koldo), pero de momento paso de reforzar el tren trasero, al menos si no cambio de motor...
    Por cierto, que motor llevabas tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pro 12 de serie

te vendo un chasis de 2,5 cm de espesor por 30 (negociables) euros esta sin desembalar

a por cierto no tendras por casualidad unas pegatinas de los faros de tu carroceria??????

salu2 y peagfe espero repuesta
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por squizothunder
    te vendo un chasis de 2,5 cm de espesor por 30 (negociables) euros esta sin desembalar
    gracias aquizothunder, pero ya tengo un chasis de esos de repuesto que pedi a Salvat por 12€.

Cita Iniciado por squizothunder
    a por cierto no tendras por casualidad unas pegatinas de los faros de tu carroceria??????
    que va, lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quien se anima el sabado? ya tengo mi motor nuevo y tengo ganas de estrenarlo
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a donde se iria?? eske depende si es a sanse no puedo

Página 129 de 201 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed