Página 13 de 201 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3-4 personas. EScala 1/10. La mayoria nitros, pero tambien hay uno con electrico.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya está montado, funcionando y solo a falta de algún ajuste fino en el tema de la segunda marcha... Y pendiente de ver por donde me fuga combustible, que tiene pinta de ser del própio depósito... Habrá que ir viéndolo.

De todos modos, es una mejora importante, la de la 2ª velocidad xD

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ir con moralitos este domingo, ahora entiendo pq ha gastado ya un jugo de ruedas!! y yo haciendo el rodaje cual abuelita en su 600, que frustracion!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuiste solo con Moralitos, o también con V3? Cuando cambies a 16% lo notarás... De todos modos, no creo que tu coche vaya a correr menos que el mío... si consigo parchearlo para que no pierda tanto y hacerle un buen ajuste del cambio, que de momento me parece que entra muy pronto.

A ver si tengo un rato entre semana para revisarlo, y lo tengo listo para el sábado o el domingo...

Saludos
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al final solo estuvimos el y yo. El rodaje lo estoy haciendo al 16%, hay opiniones para todos los gustos respecto al rodaje, asi que al final me he tirado a la del 16%. Lo unico que sin pasar de medio gas y llenfo parte del tiempo al ralentí. De momento llevo 4 ó 5 depósitos. Yo creo que a los 10 o asi empezare subirle un poco y a cerrar las altas.

Buah, el dia que me entre a mi la 2ª... Es que moralitos ha perdido completamente el miedo al gatillo y seguro que no hay quien le pille. La verdad es que el sitio esta bien y sin nadie que moleste. El de la estacion eléctrica esta mejor?

Rincewind ya nos veremos por ahi...

Salu2!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la estación es más pequeño y aun más retirado de la civilización. En ese si podriamos marcar un circuito semipermanente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pista de futbol sala sin uso, ya que han utilizado menos de medio campo para ampliar el centro medico y un parque pequeño para niños (zona X). Esta en Rivas Vaciamadrid y el suelo esta perfecto. Esta tintado de rojo y si pintamos de blanco un circuito se veria de miedo. Bueno cuando sepa como se pone una foto en el foro la pongo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo prefiriendo el de Vicalvaro... Aunque cerca de la civilización (que no tiene por qué ser un problema), tiene un par de ventajas inherentes...

1 - Es ENORME xD (A ojo, 1500 - 2000 m2 x 4 secciones... y puede que me quede corto)
    2 - Tiene fuente que funciona (Buen punto a favor)
    3 - Está bastante bien comunicado
    4 - Queda promediado entre todos los que somos (Arganda, Rivas, Avda. America, + los que quieran apuntarse...).

Solo le faltaba una churrería para por la mañanita, así quedabamos para desayunar y correr xDDDD

Las minimotos no tienen por qué ser un problema, si delimitamos un circuito, no creo que entren a incordiar... Más o menos podríamos diseñar un trazado, y luego trasladarlo al asfalto (Un poco a ojo).

Otra cosa muy importante visto lo visto, es la limpieza de la pista, que influye y MUCHO en el agarre y desgaste de neumaticos (y en algunas ocasiones, de los bajos del coche xD). Habría que plantearse el factor escobón xD pero claro siempre y cuando se delimite una zona, porque barrer todo el parkin pos... si hay algun voluntario bien por el, pero lo que soy yo... :P

Un saludo!

V3 No conozco ese que dices en Rivas, tendré que investigar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en el casco antiguo del pueblo, al lado de la iglesia y pegando al cuartel de la guardia civil. Esta bien porque no molestas y puedes pintar el circuito sin que nadie te diga nada. Tambien hay agua y metro cercano. Yo no tengo ningun problema con vicalvaro, pero creo que podemos tener problrmas si pintamos el suelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas problemas, no creo xD lo único que no creo que dure mucho tiempo pintado...
    De todos modos voy a ver si localizo el sitio que dices, a ver que tal está.

Página 13 de 201 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed