Página 15 de 201 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2002
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en principio puedo quedar sabado y domingo. Haber cuando y donde quedamos, yo no tengo preferencias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paso con kucho? No sabeis nada de el?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, de momento sigue indispuesto, ya avisará cuando se nos pueda unir...

Entonces, de momento como quedamos? El domingo? Y los demás no dicen nada? xD

Saludos
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el domingo a las 10:00 está bien. Podemos quedar en Rivas para ver lo que dice v3. Y luego desplazarnos si no nos convence.

jlmcf creo que este finde no puede el domingo pero si algun quedáis el sabado llamadle, que yo no puedo quedar.

Increible, llevamos 6 páginas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!

yo solo podria el sabado mañana o tarde y digo "podria" pq no es seguro... De momento dejo aqui las dos frecuencias que tengo para hacernos una idea de como lo podemos hacer... Yo tengo cristales de 40.685 y 40.695. Podriamos postear que frecuencia tiene cada uno e ir en la medida de lo posible preparados.

Salu2!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento uso 27 mhz y tengo 2 cristales en esta frecuencia, también tengo uno de 40, miraré la frecuencia exacta.

Saludos
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tengo 40.665 y v3 40.675

Lo miraré en casa porque ahora no me acuerdo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podría quedar un ratillo el sábado, aunque yo tengo que localizar una fuga que creo que es en el depósito... Pero me da iwal hacerlo en mi casa que fuera, ademas para ajustar el cambio tengo que hacerlo con el coche andando. jlmcf sabes ir hasta el parking de vicalvaro? También podríamos investigar el campo de futbol que dice V3 en rivas pueblo... Si quieres quedamos el sabado por la mañana y así hacemos algunos ajustes... V3 te puedes apuntar tu tambien?
    Moralitos, si eso el domingo quedamos también nosotros, yo me he comprado otro par de bujías OS del Nº8 solo por si acaso e

P.D. No se olvide cargar el chispo!!!! jeejjjee

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponedme lo que sea, yo esta noche a partir de las 23H confirmo...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rincewind, te parece que quedemos a las 10:30 en vicalcaro? No se llegar, me dices como? te paso mi telefono por mp.

Página 15 de 201 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed