Página 16 de 201 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2002
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza esta herramienta:

En www.qdq.com y escoge la opción de itinerarios y mapas

En itinerario, pon tu dirección en origen y en destino "puerta de arganda" en madrid. El CP es 28052.

Quedamos en la misma estación y desde allí vamos al parking que está al lado... A las 10:30 me parece bien.

Te mando un mp...

Saludos.

V3 tu que dices?
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana por la mañana no puedo, porque he quedado ya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las 23:15 llegaré a casa, confirmame si quedamos mañana en Vicalvaro. Te he mandado mi movil por MP.

Saludos
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo, 10:30, si me pierdo ya te llamo. Ya no leere mas el foro pq me voy, si hay algo al movil, ok? Nos vemos mañana!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf al final has llegado bien a tu casa, verdad?
    Por ahí en la M45 también puedes entrar para esa carretera y llegar más rápido, así que para la próxima ya te conoces el camino...

A ver si afino un poco el tema, que llevaba muy forzado el motor con los piñones del cambio y se calentaba mucho...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, je parece que al final he llegado, la prox voy por ali, lo unico que a ver si la salida de la M.45 esta cerca de donde la he cogido, aunque parece que es todo recto desde alli... gracias por las indicaciones!

Ha estado bien, un poco mas de rodaje y listo para hacer el cabra como moralitos (bueno tanto no ). A ver cuando puedo volver a quedar. El sitio la verdad es que esta bastante bien.
    Se te calienta, pero al menos te entra la 2ª a ver cuando podre yo, espero que pronto...

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tenéis pensado quedar este finde? Yo tengo de nuevo el coche limpio, reluciente y listo para terminar el rodaje (que paciencia...).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEY !!!!!! HE VUELTO !

no se porque leches he dejado de recibir mailes del foro cuando alguien escribe , por eso no me he pasado por aqui , crei que os habiais enfriado

he estado currando como un cabron y tambien una semana de vacaciones, pero este finde lo tengo libre sabado y domingo !!!
    decidme que vamos a quedar mamones !!! tengo un mono de cochecitos que no me aguanto ya.

por cierto hola jlmcf (vaya nick ! xD) yo soy el del electrico que os piensa fundir a todos los nitros :-)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la cinta esa que ha encontrado andres (v3) tiene una pinta estupenda aunque lo malo es que pasas por encima como si nada y te metes en el otro carril ... de todas maneras hay que hacerse con una de esas para probar

referente a los casquillos para asfalto compre un par para verlos en el carrefour pero a mi me da que eso no es para asfalto , no se pero no me cuadra mucho la verdad
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey DrKucho! Cuanto tiempo :D me alegro de que vuelvas a estar entre los vivos xD

Pues... A mi me viene bien mañana (sábado) por la mañana, yo tb llevo una semana de curro de p.m. ya os contaré...

Que tal, en el circuito de Vicalvaro a las 10:30? (Te recojo a las 10:15 Kucho) Que te parece a ti jlmcf? Y a vosotros, moralitos y V3?

Yo todavía tengo el coche iwal que lo dejé el sábado pasado, xD a falta de un par de retoques y una MUY buena limpieza... No he tenido nada de tiempo... pero con la 2ª marcha funcionando dpm.

Saludos!

Página 16 de 201 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed