Página 160 de 201 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno espero q os guste la pagina q emos creeado pedro y yo http://www.sanserc.es.mw/ no ace falta que os agais usuarios para poner mensajes en el foro

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vais a hacer en sanse y por la mañana? y los que no queramos correr? Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se va a hacer como 1 liga solo son 3e y lo q estoi mirando el calendario como lo podemos poner
    si sera x la mañana pero en la competicion todos los que estan aqui es donde mas se aprende y donde mas te ayuda la gente

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino lo mismo q dani, no entiendo la negativa de competir ya q es mucho mas divertido y se aprende mucho mas q rodando solo, ademas las mangas solo duran 5 min asik entre manga y manga habra mas de 10 min se descanso asik si no se quiere participar no es necesario en lo q dura la manga no le da tiempo al coche casi ni a enfriarse pero bueno ya se hablara en persona mejor

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo donde mas e aprendido es en las carreras donde me an enseñado los grandes

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es verdad, claro k se aprende mejor en competición. Eso sin duda. Xo no avasalleis, k nadie lo ha negao... Si k es verdad k el circuito no es vuestro eh? Yo la carrera del día 3 de Marzo es una excepción y un viernes, k habrá poca gente, además es entre amigos, nada oficial ni nada, sólo entre nosotros sin peligro a k nos digan nada. Apuntáos eh????????? No se Pedro, intentad hablarlo con los de Sanse, k os podeis llevar una wena x no pedir permiso, k un día o 2 ta bien, xo no muxos domingos, y menos eso, un domingo x la mañana k va peña
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey chicos !!! joder soy el unico que de buenas a primeras deja de recibir notificaciones de mensajes nuevos? ya me ha pasado 3 veces !!!

contad conmigo para ese 3 de marzo , raro seria que no pudiera ir

raul apuntame con tamiya ta04 carroceria toyota mrs y frecuencia 40.905

mas nos vale ir pensando como vamos a contar las vueltas, eso que dice raul de mas o menos ves quien va primero NO SIRVE, yo no es que quiera dar por culo , solo aviso de que hay que tener un buen sistema o la carrera sera un desastre,

como los circuitos que usamos son pequeños yo pondria mangas de 5 coches maximo (mas facil de controlar) y dos personas contando vueltas con algun sistema facil y seguro , no se ahora mismo pero pensare en algo y lo cuento a ver que tal os parece

por otro lado habra que poner ruedas 1:1 o conos pegados al suelo o algo para que no se corten las curvas, que si no se hace es un descontrol que te giñas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a algien le interesa qedar un domingo pa rodar en vakecas con el 1/8 de pista
    vallekas asta la victoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas, existen varios programas de control MANUAL, es decir, le das a una de las 12 teclas de funcion que previamente has asignado a los corredores, y te van contando las vueltas
    Yo para los miniz uso el KAKOS (creo que era asi) que ademas te permite poner un tiempo maximo por carrera, te marca el merjor tiempo por corredor , e incluso puedes poner un tiempo minimo por vuelta y si alguno tarda mucho menos de ese tiempo entiende que es un error (amos, que te has saltado medio circuito ;-) y desprecia el tiempo de esa vuelta)
    Con un simple portatil (y varias baterias) apañao

Me encanta la idea de Pedro y Dani de formar un club y preparar carreras. Es dificil aprender solo, aunque te leas todos los post del mundo.
    Pero, si me permitis opinar, veo el exito en dos claves fundamentales:
    - Permiso del resto de usuarios del circuito de sanse (para las carreras, claro)
    - Realizar carreras los fines de semana (ya que es mas habitual que la gente LIBRE de sus obligaciones)

Logicamente en el primer punto se puede buscar horarios en los que no se coincida con el resto de usuarios habituales: o las 8-9 de la mañana o las 3 de la tarde ...
    Y el segundo punto, pues que cuanta mas gente pueda ir, mejor.

En fin, si puedo ayudar en algo, contad conmigo.
    saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora la pregunta es .....alguien tiene un portatil que pueda aportar?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 160 de 201 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed