Página 168 de 201 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Yo no soy quien para proponer nada, pero leyendo los post sobre la carrera del dia 3,
    os escribo para haceros una propuesta:
    Ya que al parecer no vais a poder hacer la prueba el dia 3, por falta de personal, y que la vais a pasar al 4 o al 5, (fechas en las que va a faltar al menos Kucho y yo (tengo viaje laboral) no coincidiendo con las fechas de los trofeos.... ¿por que no buscamos entre todos la fecha en la que mas gente pueda ir??
    Es decir, que como es entre colegas para pasar un rato bien, seria bueno ver quienes participariamos, fijar un par de dias como opciones (propongo fines de semana, es mas facil librar de nuestras actividades cotidianas) y ponernos de acuerdo entre todos, eligiendo un dia en el que TODOS podamos estar.
    De igual manera, propongo hacer una COPA iniciacion, algo parecido a lo que Pedro y Dani proponen, es decir, preparar una carrera MENSUAL, y aunque al principio seamos 4, seguro que la gente se va animando, llegando a hacer en algun momento un CLUB.

Resumiendo: Creo que es mejor el dia 11 de Marzo si somos 10 que el 4 si solo sois 6.
    Por favor, que nadie se enfade, es solo una reflexion en alto, creo que no somos tantos como para no encontrar una fecha en la que podamos estar todos y disfrutar de unas risas.

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 11 de marzo yo podria ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul ten en cuenta k si lo haces un sabado alli va a ir gente (jose y dani con los 1/5 por ejemplo) y tendriais k perdir "permiso" ok?

por k el circuito no es nuestro es de todos los automodeleros k vamos todos los putos findes y hay k kontar con eso

salu2 y decidirlo pronto
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    squizo tiene razon
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se esta complicando la cosa eh, Raul? La proxima no querras organizarla ;-)
    Desde mi humilde opinion, creo que lo mejor seria quedar un finde en el circuito, exponer la idea a todo el que este, si se apuntan mas, creo que mejor, mas disputado, y si va adelante, pues concretar una fecha alli mismo (no te importe la fecha de los trofeos) en la que todos sepan que el dia TAL va a haber una competicion. Incluso colgar cartel del evento en el foro y fisicamente en el circuito.
    Y con ello consigues 3 cosas:
    - Mas gente para competir (mas diversion, menos que aportar para pagar los trofeos)
    - Que los que habitualmente corren en ese circuito no se mosqueen, porque se ha contado con ellos.
    - Que al ver los carteles haya PUBLICO, y asi nos ven hacer el ridiculo a alguno. No, en serio, creamos aficion entre el publico.

En fin, hacedlo por supuesto como tengais pensado, yo si puedo ir, ire, me apetece mucho una carrerilla aunque no creo que quede mu bien, pero la experiencia sera muy buena y aprender junto a vosotros mu divertido.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juuu, va tios, si x muxo k la haya organizado yo, no soy yo kien kiere tomar las decisiones, sino entre todos, a mi me parece gnial eso k decís, además es lógico 100%. Si lo unico k yo kiero es pasar un wen rato como todos, y lo de los trofeos era x petición de la gente, xk x 5€ llevarte un trofeo kda to bien.
    X mi cuando digais, pero con antelación xfi. Un saludo a todos!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece una buena idea eso que decis, a ver si me puedn llevar...tengo unas ganas de correr.. con esto de la mierda de los examenes. aunque oy era el ultimo dia!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas, una cosilla, me estoy haciendo un sistema de cronometraje manual en Access, mas que nada para tener algo personalizado, pero no tengo claro como van las carreras. No se si se hacen mangas eliminatorias, luego subfinales y finales, quienes pasan de unas a otras, es decir si pasan los que hagan mas vueltas o los que tengan mejor tiempo, o a eleccion ... amos, que no lo tengo mu claro.
    Alguien conoce EXACTAMENTE como va esto, o conoce donde conseguir esta informacion??

Muchas gracias
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo themitos que ya tenemos nosotros 1 j si kieres te lo paso cuando te conectes al msn

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darme vuestros msn por mp que solo tengo el de pedro , el de su ermano y kora

Página 168 de 201 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed