Página 176 de 201 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2002
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin tengo cochey encima los dos!!aunque todavia no e podido pero si mañana no llueve lo probare a ver que tal
    joder que ganasss¡¡!¡!¡!

un saludo¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion chavales. Noticia de las buenas. Esta mañana me llamó Pedro, k al parecer en las fiestas de Rivas nos han dicho que hagamos una exibicion de coches teledirigidos. Os acordais el hombre con el que hablamos de hacer un circuito en Rivas pueblo??? Pues al parecer el hombre ha estado hablando con el ayuntamiento y to la movida y nos dicen de pintar una pista en rivas pueblo y tal y hacer para las fiestas (dentro de un mes y pico) una exibición con los cochecitos. ¿¿Qué os parece??

Mañana hemos quedado Pedro y yo a eso de las 5 por aquí por Rivas. Iremos a Rivas pueblo supongo que al mismo sitio que la otra vez, es decir, el aparcamiento. No nos llevamos coches porque vamos para hablar del tema, no para correr, a si que espero que os apunteis. A ver si con un poco de suerte vamos bastante peña que queda bastante mejor k si vamos 3. Pedro escribirá más tarde en el foro, me ha dixo k lo pusiera para que lo vayasis leyendo, a si que escribid aquí y concretamos la hora a la que quedamos y tal. APUNTAOS!! Un saludo a todos!!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.
    Yo soy de rivas.

Que dia va ser concretamente, es que no se si voy a poder ir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suena bien, espero noticias mas concretas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ese apracamiento me trae recuerdos "interesantes". Menuda ostia :D Cuando te refieres a ir mas gente, a que te refieres a Mañana para hablar con el hombre que dices o a la propia carrera?
    El circuito seria en el mismo parking o en otro sitio (lo digo para poner espuma en los bordillos... :wink: )

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente pos como ha dicho raul me llamaron el otro dia para hablar el tema, se hara todo cerca del cementerio con un circuito provisional echo por nosotros pero bueno ya os contare cuando esta tarde hablemos el tema con esta persona

saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    por fin tengo cochey encima los dos!!aunque todavia no e podido pero si mañana no llueve lo probare a ver que tal
    joder que ganasss¡¡!¡!¡!

un saludo¡¡¡
    no e dicho nada ya se me han roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito provisional? que significa eso? que no va a ser pintado?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Yo me apunto aunque sea pa hacer el ridiculo !!! ;-)
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Kucho, para el día 2 de Mayo (martes y fiesta) hay fiestas en Rivas pueblo y nos han cedido 600 metros cuadrados para hacer un circuito (K x cierto Pedroi, ya lo he diseñado, to wapo) y hacer una exibición y carreras ese día. Con esto conseguimos que el ayuntamiento vea que la cosa tiene aceptación por parte de la gente, y cuantos más vayamos mejor, y así en un futuro no muy lejano, poder pedirle un circuito al ayuntamiento (permanente). Los materiales para hacer el circuito nos los proporcionan ellos. Lo haremos con tubo rojo estriado de este de meter cables para las aceras, que es en plan acordeón, que moldearemos para hacer el circuito. Además hacen un "podium" (entre comillas porque será medio chufa) y nos dejan todo el día para organizarnos como queramos. Desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Comida, bebida y musica incluida. ¿¿Qué decis?? Tmb existe la posibilidad de un pequeño patrocinio por parte de Poli, que quizás nos ceda un coche para sortear. Nos sacan tmb en una revista, pero el reportaje debe estar antes del día 20 de este mes, a si que los que queráis, enviarme fotos a raul_merlin@hotmail.com con fotos y algun que otro texto con alguna historia, a si queee.... Espero que os apunteis los más posibles y que si os apetece, podeis preparar algo. Por cierto, los trofeos los sigo teniendo y Pedro y yo hemos pensado realizar la tan buscada carrera. Un saludote a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Página 176 de 201 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed