Página 190 de 201 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulmerlin , tengo que salucionar unos cuantos marrones entre semana , te aviso si acabo con ellos

alvaro , probarlo no lo he probado pero es lo mejor que se me ocurre , aun asi yo creo que si los coches no llevan espatulas en vez de ruedas no vas a tener problemas xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    wenas, sabeis como puedo hacer un circuito como el de sanse(me refiero al tamaño) de un modo facil rapido y barato??es para unas fiestas en un pueblo,queria hacer una exhibicion como la de uno post mas arriba en el que pone serracines

un saludo¡¡!!
    buenas alvaro hay unos perfiles q vende bycmo pero no son baratos , yo me he fabricado unos angulos parecidos pero un poco mas rudimentarios pensando en eso mismo delimitar bien las curvas y rectas pero sin poder salirse , todavia no los he probado pero este finde lo probare por Serracines

salu2

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde los vas a probaren que parte lo digo para i a verte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alvaro los he provado el sabado por la tarde 17:00 +o- y fue donde esta el puente ese azul pasando la plaza de toros en una calle cortada, y bastante bien lo unico es q tengo q hacer mas angulos por q la recta se quedo un poco escasa unos 15mts y q las curvas son un poco a escuadra pero cortando podre darle forma a los angulos ,un poco rudimentario todo pero llegas y lo q mas tardas es en planear la pista ,por que montar y desmontar tardas 10 minutos y los angulos segun como pegues contra ellos o te meten dentro o saltas por encima (si vas pasao) .

no he podido leer el post antes por q a mi primo se le ha jodido el internete en su casa
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como los fijas al suelo para que no se muevan?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    no los fijo simplemente los monto uno sobre el otro unos 5 o 10 cm y como son de chapa de unos 2mm de espesor , se apollan en el suelo con los cantos y pesan lo suficiente como para no moverse cundo los das es suficiente en rectas las curvas de momento las formo de cachos mas cortos 1 mts aprox y los uno con celo,cinta americana lo q encuentre aunque con la pregunta q me haces he pensado q lo podria anclar con cinta de doble cara si fuera necesario, pero como te comento cuando le dabamos con los 1/10 o te metia dentro al tener bastante inclinacion y altura de angulo o si ivas defrente saltabas por encima (alguna vuelta de campana dimos pero sin demasiada gravedad para los coches).
    PD:las curvas tambien las monto una con otra lo posible
    salu2
    si habeis visto los perfiles q vende bycmo es una cosa parecida pero un poco mas simple y muchisimo mas barata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    Cita Iniciado por DrKucho
    no los fijo simplemente los monto uno sobre el otro unos 5 o 10 cm y como son de chapa de unos 2mm de espesor , se apollan en el suelo con los cantos y pesan lo suficiente como para no moverse cundo los das es suficiente en rectas las curvas de momento las formo de cachos mas cortos 1 mts aprox y los uno con celo,cinta americana lo q encuentre aunque con la pregunta q me haces he pensado q lo podria anclar con cinta de doble cara si fuera necesario, pero como te comento cuando le dabamos con los 1/10 o te metia dentro al tener bastante inclinacion y altura de angulo o si ivas defrente saltabas por encima (alguna vuelta de campana dimos pero sin demasiada gravedad para los coches).
    PD:las curvas tambien las monto una con otra lo posible
    salu2
    si habeis visto los perfiles q vende bycmo es una cosa parecida pero un poco mas simple y muchisimo mas barata.
    podrias poner alguna foto para ver como te queda la peña de http://rcexplosion.net/foro/index.php estamos interesados para ponerlo en el nuestro http://www.aunaocio.com/zonaweb/RCEXPLOSION
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola a todos; Soy Joaquìn-brakes y tengo un tunnig electrico 1.10 que me ha regalado mi antiguo colega de carreras de la època en que corria en 4x2 y 4x4 1.10 elèctrico TT, asì que esto de la pista es algo nuevo para mi (y apasionante). Vivo en Camporeal. El coche que tengo creo que es un MRT con carroceria Audi. Acabo de comprar emisora, baterias, variador Novak Tempest Hyperfet II (no se que tal serà, sabeìs algo de este variador?) y estoy a punto de ponerme a ello. Tambièn tengo un helicòptero Piccolo de aprendizaje indoor (como han cambiado las cosas, ahora tenemos baterias de gel). Bueno, pues encantado y unas birras virtuales para todos. Me encanta la web, es una pasada lo que puedes aprender por aquì. Saludos a todos los de la A-3 :wink: :wink: :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA soy roberto, vivo en leganes, pero pronto en CAMPOREAL brakes! je, tengo un kyosho fw-05t de 1/10 touring con carroceria nissan 350 z y suabru impreza, y no se donde ir a correr ni con quien ni nada, por mas q pongo en varios foros donde suele ir la gente y demas nada q no hay manera, donde soleis ir??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooooola Ibza!! Yo acabo de empezar como quien dice en esto del RC Pista. Hace años corrì en TT: 1.10 4x2 y 4x4 Buggi y Truck, pero ahora todo es mucho màs cañero y menos caro que hace años. No se donde podremos ir a correr, pero sera cuestiòn de quedar y si no encontramos circuito, nos lo inventamos en el circuito de futbito del polideportivo de las escuelas o lo que haga falta. A donde vienes a vivir? Yo solo llevo un año aquì. Lo mismo hasta somos vecinos.
    Un saludo

Página 190 de 201 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed