Página 196 de 201 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2002
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eFECTIVAMENTE MORALITOS, YO HE SACADO EL COCHE DE LA CAJA Y PARA PROBARLO EN EL RECINTO FERIAL. FUE EL PASADO DOMINGO 5 DE OCTUBRE. Y HOY DIA 8 HE TENIDO UN REUNION CON EL CONCEJAL DE JUVENTUD PARA SOLICITAR EL USO DE DICHO RECINTO. SI SE HACE UNA ASOCIACION CON UN NUMERO CONSIDERABLE DE GENTE, Y ORGANIZADA, VEO MAS O MENOS FACIL QUE NOS DEJEN PINTAR UN POCO Y NOS HAGAN UNA TARIMA.

AYER ABRI UN HILO DONDE EXPLICO ESTO U POCO MEJOR http://www.cochesrc.com/foros/inicia...9.html#1856466

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS MANDARME UN MAIL, PARA IR VIENDO CUANTAS PERSONAS SERIAMOS (PORQUE YA SABEIS QUE ESTO DEPENDE DEL NUMERO QUE SEAMOS)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp.
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien teneis pista asfantada en la antigua nIII km 33 en la carretera de entrada al rock in rio y en la esplanada del aparcamiento es de tierra y esta de pm para los tt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tambien soy de rivas apuntarme en la lista y tengo un carson stormracer que estoy intntando pasarlo a touring,a ver si kedamos unos cuantos un dia en algun sitio y gastamos unos depositos je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola gibernau88 , yo soy de rivas, estaria bien quedar unos cuantos, yo aver si arreglo esta semana el coche.

un saludo.

A ver si esto se anima .
    Hobao Gpx4
    Hobao Gpx4 pro
    Hyper .12

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy de arganda, tengo 3 cochecillos aunq ninguno sea de pista... un tamilla rising storm un carson specter y un nanda nrt-3, aver si podeis decir cuando vais al recinto ferial para pasarme a ver q tal vais y demas. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas bertone pues este finde si kieres podemos kedar y asi tio nos konocemos y eso un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este findesemana no puedo quedar , que no voy a estar.

Si quieres el proximo, Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola riky yo soy de arganda y nuevo en todo esto aver si quedamos un dia para rular un poco el cochecillo aunque ahora lo tengo con problemas que no le encuentro el punto para dejarlo fino pero mas que nada es por conocer gente de aqui un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta exo, yo el mio es un truggy, tamp va perfecto, pero para hacer un rato el burro va bien, tu de q zona eres? cuantos años tienes? y q coche tienes?

Página 196 de 201 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed