Página 198 de 201 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2002
    Recien llegado Avatar de mitoSport
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Valdebernardo (Vicalvaro), y estoy a punto de comprarme mi primer coche serio, va a ser un Rally Game de nitro, asi que me das una buena noticia ya que no conocia ese circuitillo. Por mi parte si que podemos quedar para echar unos ratos alli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, avísame cuando vayas.

El otro día estuve allí, cuando llegué ya había un par de personas con su coche. Lo malo es que más que un circuito parece el laberinto del minotauro, y es enorme (normal, como que está diseñado para hacer prácticas de moto). Quizás se pueda poner algo temporal para delimitar un sub-circuito en una parte, con cintas en el suelo o algo así...

Por cierto, ahora que mencionas Valdebernado, las canchas de baloncesto del parque de Valdebernado tienen la mejor superficie para hacer drift que he encontrado hasta ahora :D

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con que escala de electricos vais?
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de entrar en ste foro, tengo un coche Kyosho 1/10 TT nitro, vivo por la zona de Vallecas (entrevías), ¿sabeis de algún sitio donde se puieda correr?. Muchas gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!
    Yo ya tengo mi pepinillo, aunque todavia lo tengo que rodar y carburar. Estaría bien que todos los que fuesemos de la zona fuesemos hablando por aqui y diciendo que coches tenemos, sobre todo si son de tierra o pista, por que aunque sean de diferentes escalas y nitro o electrico, para quedar alguna vez a dar unas rodar acompañado no es inconveniete, y menos si a los terrarios no les importa rodar en asfalto tambien.

mitoSport - 1/8 rallygame nitro
    zenvoid - 1/10 drift electrico
    jcremol - 1/10 TT nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me importaría, el mio es 1/10 TT, pero no me importa correr en asfalto, no soy muy experto en este hoby, pero me gusta y solo quiero pasar algún rato divertido. Pero no tengo nio idea de donde está el circuito. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sitios que se me ocurran buenos para rodar por la zona, en vicalvaro el circuto del ferial, y la zona sur del poligono de vicalvaro (c/ dehesa vieja), que hay un proyecto de barrio nuevo desde hace años, y estan las carreteras construidas pero no hay mas y no pasa nadie,.. con las rotondas e isletas de las calles y algunos conos se podria apañar un circuitillo. Y a 100 m de alli, que esta el cerro almodovar, tambien hay un monton de caminos de tierra.
    Luego en el Faunia hay un parking abandonado pero el suelo creo que no es util.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio voy con varios 1/10 configurados para drift, pero también tengo también un Kyosho mini-z AWD (muy pequeño, escala 1/27, cabe en la palma de la mano):

Y para tierra un short course truck de HPI desde hace poco. Cerca del recinto ferial de Vicálvaro, entre el polideportivo y la radial 3, hay una zona de gran extensión de tierra, con cambios de nivel y saltos incluidos. Una lástima que, como suele ocurrir con todos los parques y zonas de ese tipo, la gente saca a pasear a sus perros y decide compartir generosamente sus excrementos con todos los vecinos. Quizás si se busca una zona que esté limpia...

@jcremol: El recinto ferial está aquí:
    https://maps.google.es/?ll=40.405809,-3.596456&spn=0.007034,0.009645&t=h&z=17

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de CHINCHÓN, y el sobrino, y yo nos estamos iniciando en el mundo del off road eléctrico. eldesconocido22@hotmail.com

Página 198 de 201 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed