Página 2 de 201 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey eso de la lista no suena mal

DrKucho : Rivas Urbanizaciones Lunes a Jueves (M y T)

los viernes no es seguro que pueda quedar , aunque alguna vez libro el domingo o incluso todo el finde

K
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito mi post anterior y pongo tus datos actulizados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongamos... R|NCEW|ND: Rivas Urbanizaciones, Sabados y Domingos mañana (Y este viernes que es fiesta, posiblemente también por la mañana). Por norma general, como a todos, siempre nos puede surgir algun temilla...

Yo tb soy novatillo, estoy con combustible del 10% y una bujía del Nº3... así que para pasar al 16% tendría que carburarlo bien y ponerle una bujía del Nº5 o el 6... cosa que no descarto hacer esta semana.
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito el post y agrego a RinceWind.

Por cierto, yo el Viernes no puedo porque me tengo que quedar con el niño, que mi mujer si curra :-(

A los de Rivas: Poned fotos de los "circuitos gratuitos". Usad el earth.google.com

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para facilitar las cosas voy a editar el primer post y en ese pondré el listado de novatillos y de circuitos gratuitos (con foto satelite).

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se juntan coches en el parking del supermercado? en la foto parece muy desierto pero luego no hay trafico?

Miembro Senior