Página 2 de 201 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey eso de la lista no suena mal

DrKucho : Rivas Urbanizaciones Lunes a Jueves (M y T)

los viernes no es seguro que pueda quedar , aunque alguna vez libro el domingo o incluso todo el finde

K
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito mi post anterior y pongo tus datos actulizados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongamos... R|NCEW|ND: Rivas Urbanizaciones, Sabados y Domingos mañana (Y este viernes que es fiesta, posiblemente también por la mañana). Por norma general, como a todos, siempre nos puede surgir algun temilla...

Yo tb soy novatillo, estoy con combustible del 10% y una bujía del Nº3... así que para pasar al 16% tendría que carburarlo bien y ponerle una bujía del Nº5 o el 6... cosa que no descarto hacer esta semana.
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito el post y agrego a RinceWind.

Por cierto, yo el Viernes no puedo porque me tengo que quedar con el niño, que mi mujer si curra :-(

A los de Rivas: Poned fotos de los "circuitos gratuitos". Usad el earth.google.com

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para facilitar las cosas voy a editar el primer post y en ese pondré el listado de novatillos y de circuitos gratuitos (con foto satelite).

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se juntan coches en el parking del supermercado? en la foto parece muy desierto pero luego no hay trafico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    no se juntan coches en el parking del supermercado? en la foto parece muy desierto pero luego no hay trafico?
    Si el super está cerrado no hay coches. (por lo menos las veces que he ido yo). Incluso estando abierto hay muy pocos coches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaría bien localizar algun punto de facil acceso para los que no dispongan de coche, como DrKucho... Pero tambien es verdad que cuanto mas apartado está, mas facil es que ni te molesten, ni molestes...

Habrá que ir buscando. Por cierto moralitos, tenias pensado pintar o marcar de algun modo un circuito?

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rincewind
    Estaría bien localizar algun punto de facil acceso para los que no dispongan de coche, como DrKucho... Pero tambien es verdad que cuanto mas apartado está, mas facil es que ni te molesten, ni molestes...

Habrá que ir buscando. Por cierto moralitos, tenias pensado pintar o marcar de algun modo un circuito?

Un saludo
    En un principio no, sobre todo porque estos 2 sitios son parkings. Es decir son propiedad privada y no nuestra. Aunque supongo que un poco de tiza no les molestará. Pintura si que no va a poder ser.

En el de la electrica hay marcas de "donuts" de coches 1:1 y aun así sigue estando sin cerrar. Será mejor no mosquear a los dueños para que podamos seguir usando el parking

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la consideracion ricewind :-)

referente a delimitar circuitos yo me he pillado una buena provision de estos conos

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXZY93&P=0

lo malo es que en cuanto le das a uno sale a 10 metros volando , tambien tengo cinta de delimitar obras de esa de color rojo y blanco con la que se pueden hacer algunos apaños

Página 2 de 201 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed