Página 26 de 201 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mis mensajes aparece un icono con mi email. Mándamelo en ese formato y ya me apañaré

Por cierto, voy a pedir a una forera 12 ruedas de espuma que son aun mejores que las que te he dejado hoy kucho.

Esperate, no pidas ruedas y te dejo unas de espuma para que las pruebas y luego decides.

Por cierto, al final Jose también piñó el coche y todos hemos tenido que reparar algo hoy, menos tú.

un saludote

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suena bien , tengo ganas de probarlas ya!

las ganas de que entre la 2a velocidad no con buenas para mantener el coche entero xDDD

yo no parti nada pero tengo ese ruido de engranajes o vibracion en la ransmision, y no tengo muy claro de donde viene ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tb estoy de revisiones xD

Tengo que desmontar el embrague porque creo que está mal, también tengo que revisar una fuga en el depósito de combustible... Un desastre vamos xDDD

A ver si saco tiempo y me compro los repuestos y los monto...

Moralitos veo que tienes mas tiempo que yo que dedicarle xDDD además te estás gastando una pasta en piezas... :P Tengo ganas de ver como tira esa mala bestia :D :D :D

Saludos!
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas no son para mi todas.

Por cierto, he estado mirando en la página de Koldo info sobre mi coche y creo que aflojé el tornillo equivocado del cambio y ahora tengo que desmontarlo y ponerlo bien porque está suelto el cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parte oficial de las consecuencias del "golpecito":

Poste del salvaservos partido.
    Tabica derecha rota.

Voy a mirar lo de las ruedas por internet, igual hay algo barato que entre varios merezca la pena.

moralitos esta tarde voy a la ferreteria en busca de tornillos ya te dire lo que encuentro... hoy en Azor no encontre las partes metalicas del salvaservos. Total que mañana me caigo de la convocatoria por estar el coche en el taller a la espera de repuestos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlcmf. Le he pedido a isaa 3 juegos completos de ruedas de espuma. Si te interesa uno o 2 dimelo porque yo no necesito tantos.

Si encuentras tornillos dame un toque al movil cuando estes en la ferreteria si puedes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa estais todos con el coche jodido no? alguno que ueda quedar mañana¿ aunque siendo tan pocos casi mejor que .....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no puedo porque me fundi literalmente la corona del cambio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el coche arreglado, pero no le he probado, y tengo que comprar la pintura adecuado y volver a pintar la carroceria. Yo quiero unas ruedas de espuma moralitos (son nuevas verdad?).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    v3: Si. Ya tengo en mi poder 12 ruedas de espuma. Este Domingo, si quedamos (espero que no llueva), me las llevaré y quien quiera un juego me lo diga.
    Las ruedas me las han dado para que las evualue y luego me quede con las que me gusten (y por supuesto, pague)

Un saludote

Página 26 de 201 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed