Página 27 de 201 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien querria un juego , a cuanto nos las dejas?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estais con el tema de ruedas solo deciros que a quien le guste montarlas tengo 8 llantas y 4 espumas(lo que va por dentro) marca hudy. Si no sabeis a lo que me refiero os las mando por moralitos y que os lo enseñe.
    Otra cosa chic@s!!! si teneis que hacer agujeros en las carrocerias aprovechar que moralitos tiene una cosa bien maja que le he dejado.
    Un saludete a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, lo que dice isaa. Las ruedas son suyas y me las ha dejado para que las veamos y si nos gusta se las pagamos a ella a través de mi (para facilitar las cosas).

isaa confirma el precio de las ruedas que tengo un lio en la cabeza de mucho cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya llevamos 11 páginas de mensajes ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues las vemos el proximo dia entonces. cuantas ruedas teneis en total? por lo que dice isaa, entiendo que no son espumas sino ruedas normales con espuma dentro, como las que trae el ts-4n de serie vamos... o me equivoco?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 12 ruedas, todas de espuma (como las que llevé el Domingo).

De estado parece que están sin usar porque no parecen desgastadas pero tienen pelusilla blanca que supongo que será del cartón de envolverlas.

4 de ellas tienen pintadas las llantas de rojo con un rotulador.

2 de ellas son de 30 mm de ancho, en lugar de 26 mm. Éstas más anchas tienen las llantas sin pintar, vamos la normal blanca de radios.

Además de estas 12, isaa tiene llantas y espuma sueltas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    jlcmf. Le he pedido a isaa 3 juegos completos de ruedas de espuma. Si te interesa uno o 2 dimelo porque yo no necesito tantos.
    Cita Iniciado por jlmcf
    Vale, pues las vemos el proximo dia entonces. cuantas ruedas teneis en total? por lo que dice isaa, entiendo que no son espumas sino ruedas normales con espuma dentro, como las que trae el ts-4n de serie vamos... o me equivoco?

isaa añade....

Cita Iniciado por isaa
    Como estais con el tema de ruedas solo deciros que a quien le guste montarlas tengo ...........

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos

.....pelusilla blanca ........
    4 de ellas tienen pintadas las llantas de rojo con un rotulador.
    .

Además de estas 12, isaa tiene llantas y espuma sueltas.
    Eso es .

Estan pintadas de rotulador, la pintura es de las que se usan en maquetas para disolver con aguarras, se pintaron porque teniamos una carroceria roja pero las cosas del destino hicieron que no se usaran.
    La pelusilla es de un relleno que tengo para unos cojines +pelos de gata+del carton , todo junto . Lo siento, ni acordame que estaban impresentables.
    Mirad bien la letra que llevan por dentro.Si la mente no me falla las rojas son dureza "C"
    Creo recordar que 2 de ellas se pusieron en el coche y se hicieron escasos 5 metros con ellas, no recuerdo bien, pero se tiene que notar algo por dentro de ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando a un lado el tema de la pelusillo, sólo tengo que decir que están en perfecto estado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa, perdona parecer tan tonto, pero sigo sin entender por mucho que leo los mensajes si las ruedas que dices que estan para montar son de espuma o de goma con espuma
    Pero bueno en cualquier caso yo tambien estoy interesado y no me importa montarlas yo si no es muy dificil. Algun pegamento especial?

A que precio nos las vendes? Y otra cosa, no sabia que se podian comprar desmontadas para montarlas tu. Sale mas barato en la tienda, o da igual?

Página 27 de 201 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed