Página 28 de 201 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2002
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    isaa, perdona parecer tan tonto, pero sigo sin entender por mucho que leo los mensajes si las ruedas que dices que estan para montar son de espuma o de goma con espuma
    Pero bueno en cualquier caso yo tambien estoy interesado y no me importa montarlas yo si no es muy dificil. Algun pegamento especial?

A que precio nos las vendes? Y otra cosa, no sabia que se podian comprar desmontadas para montarlas tu. Sale mas barato en la tienda, o da igual?
    Tonto serias si no preguntaras las dudas :wink: .

Las ruedas para montar ni son de de espuma ni son de goma mas que nada porque es lo que falta.

No te puedo decir si son dificiles de montar porque aqui nunca lo hicieron, pero a mi me parece que no lo es.

Sobre el pegamento a usar? mejor preguntar en alguna tienda o en el foro en la parte de bricolaje.

El precio que las vendo?........ antes mirar y preguntar en tiendas de rc cuanto os cuesta lo que falta, todo esto sin prisas que igual estan paradas en mi casa que en la tuya.
    Un traje a medida siempre es mas caro que si lo compras hecho, verdad?...lo mismo sucede con el tema de montar las ruedas.

Lo que yo haria en tu caso...........mirarlo, que no se pierde nada, aunque sea sólo por curiosidad.
    De todas formas a lo largo del dia y para que entiendas mejor lo del "montaje de ruedas", pondre unas foticos de unas que si esta todo lo necesario para montarlas pero no se pueden usar porque la goma es mas grande que la llanta

Por cierto como vas con el tema de la tornilleria?
    Un saludete.

PD. pondre las fotos en este mismo post.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, isaa, ya queda la cosa clara
    Pues si habra que mirar con calma si merece la pena, gracias por la info!
    Lo de la tornilleria tiene buena pinta pq moralitos ha encontrado una ferreteria industrial en arganda donde tienen esos tornillos (cabeza allen avellanada - M3), asi que se los encargare a el.

Salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre unas rueda de una coleccion en el kiosco y estaban sin montar. La verdad es que es facil de montar,pero el resultado fue penoso, por que las llantas se rompieron. No se si es que las llanatas eran una mierda o monte mal las gomas pero dije que ya no montaba mas ruedas.Yo utilice loctite normal y corriente y fue bien. En Azor venden un pegamento especial para eso, pero es muy caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando probéis las de espuma os ovlidaréis para siempre de las de goma.

Este Domingo tendré el coche a punto.

¿quedamos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo en principio puedo, espero que todo funcione bien despues de la averia.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés, al final el precio de la bandeja sube un poco porque está compuesta de 3 piezas.

Ya te diré cuanto cuesta en total

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo dependo de que encuentre por alguna tienda los postes metalicos del salvaservos, pq jodi el izquierdo... Asi que si hay suerte estare el domingo, si no no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana Domingo en Vicalvaro a las 10 - 10:30

¿quien se apunta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff yo no se si podre, mi coche esta bien pero yo estoy roto.... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria conocer a alguien para correr con mi coche nuevo, aver si de paso me pudiese decir alguien donde hay circuitos
    avisarme por correo, tengo libre todas las tardes y fines de semana y tengo coche para desplazarme

saludos

peagfe@terra.es

Página 28 de 201 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed