Página 46 de 201 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el podium es lo unico malo q tiene, bueno y las ruedas alli os recomiendo unas como las mias, de caucho pero valen 12€ cada una, eso si se gastan mu lentamente ya q no lleban camara interna
    pero con las de goma tambien de puede correr. y los carcos se suelen secar en una semanita mas o menos, bueno entonces. ¿quien se anima un dia entre semana?
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a estar complicado , peagfe pero pudiera avisaria por aqui
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya es definitivo , he quemado el puto variador electronico...

al abrirlo he visto una pieza del circuito interado que se habia despegado con quemaduras de chispazos y tal ... 150 dolares a la basura !!!!!! :-((((

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kucho, y no es reparable, no? te lo digo porque si es algun componente electronico comun el que se te ha quemado igual podias reemplazarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

que tal chavales?ya he visto que algunos mejor que otros, que envidia medais. vaya faena lo de kucho pero seguro que lo solucionas rapido. un saludo. ups no me he dado cuenta lo del mensaje LO SIENTO.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el componente es algo que no se que es, tiene forma de plaquita de metal soldada en el circuito , como si guera un microchip muy pequeño , veo dificil encontrar algo asi , pero aunque lo encontrara la reparacion es chunga ,porque tendria que sacar el primero que esta fijado en el circuito , no parece una soldadura simple ... no se, necesito llevarlo a alguien que sepa realmente de electronica y me diga que pinta tiene

aunque no penseis que vais a libraros de mi , tengo otro acelerador casi igual que puedo conectar al motor ;-)

si sabeis de alguien que pilote de electronica ya sabeis... que **** voy a poner un mensaje a la desesperada en el foro de electricos a ver si me dan ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm parece que novak (la marca) me lo cambia por uno nuevo por 60 dolares !! , so pone en la web , voy a enterarme bien ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta bien, pero yo le veo un par de inconvenientes: la adherencia (casi nula) y que no se ve un pijo cuando el coche está lejos.

Por mi parte prefiero probar el de la foto que tienes los laterales rojos y blancos.

Kucho, aprovecha y pasate a los Nitros!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que brasa me das con que cambie moralitos !!! xD

ni de coña me paso , ya tengo montado el otro variador para que no pase ni un solo fin de semana sin que chupes de mi rueda ;-)

la adherencia no estaba mal , lo que pasa quizas que deberias haber puesto gomas en vez de espumas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que mis ruedas son de goma, amos, las originales, y perdia traccion ... sobre todo cuando pillaba algun charco , je, no en serio, estuvo divertido
    Por cierto, donde esta el de la foto?
    El finde que viene vais a alguno en especial? si no os importa, me acoplo a ver si me enseñais sobre todo con el tema de los reglajes, que estoy mu perdio (downstone, convergencias, divergencias, tipo de muelles, ...) a ver si poco a poco soy capaz de que el bolido y yo vayamos mejorando

Saludos

Página 46 de 201 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed