Página 66 de 201 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa opinion del tio de la tienda hay que contrastarla , no por nada , pero he comprobado que en estas cosas todo el mundo habla como si fuera la unica verdad pero la mayoria de las veces no coincide lo que dice uno con lo que dice otro , asi que algo falla

ejemplo , estuve en una tienda POLY de cuya ubicacion no quiero acordarme para no dar por culo mas de lo necesario a la persona que la cagó, pregunte sobre aerografos y pinturas para lexan , segun el susodicho "entendido" el lexan se pinta siempre con latas de spray porque las pinturas de lexan estan hechas a base de no se que material que estropea los aerografos posque se queda pegado en su interior y no es facil de limpiar y bla bla , hasta ahi bien , casi seguro que lo que dice es cierto...hasta cierto punto...

...porque me voy a towerhobbies y descubro una marca llamada PARMA , americana , que vende pinturas para lexan (basadas en agua y no en la substancia esa que estropea los aerografos) con un catalogo inmenso de colores y movidas especiales para aerografo , incluso venden un modelo de aerografo .... tambien venden carrocerias de lexan por un tubo ... que hago , hago caso al de la tienda ? me parece que no ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.
    Lo de saber que tipo de neumaticos van bien para cada sitio, es que me pienso comprar otro juego y queria asesorarme algo antes de comprar.
    Por ahora, lo que creo que saco en claro segun opiniones es lo siguiente:
    - Terrenos Asfalto Sucios (parkines c.comerciales): Neumaticos Goma y rallados (parece ser que desalojan mayor cantidad de polvo como si fuera agua)
    -Terrenos Asfalto limpios: Mouse o espumas

De todas formas, esto lo he encontrado por el foro, igual nos despeja alguna duda mas:

Tenemos por lo menos dos grandes grupos de ruedas

-GOMA
    -ESPUMA

GOMA se desglosa en dos tipos:
    -Goma sintética, como la de los coches reales, para suelo sucio, o húmedo ( o mojado pero muy poco) y asfalto frío

-Goma natural, las llamadas térmicas, agarran más cuando están calientes, es para asfalto caliente, y sin demasiado agarre (como en bilbondo el otro día con el calor que hacía)

ESPUMA, para cuando hay buen agarre, ya que deslizan, y aquí hay un mundo de durezas, para ti o para mí y para que nos dure la rueda, dureza 45 delante y dureza 40 detrás.

Luego hay ruedas especiales para agua.. pero no vamos a hablar de ellas.

En fin, como calificamos vicalvaro - Rivas? Con agarre o sin agarre?

Un saludo y perdonad por el tocho, que aunque esto igual debe ir en el foro de reglajes, nos puede venir bien para el grupo que nos estamos montando.

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice themithos, para terrenos no preparados es mejor goma, pues hay polvo y tal, y la goma suele tener más agarre (demasiado si corres en una pista que el terreno sea muy rugoso), por eso k se me desgastase la goma el otro día en Rivas. Para terrenos preparados o asfalto rugoso limpio, usa espuma, más o menos del 40 o 41 està perfecto. Aun así, tu vete probando e irás aprendiendo el nº de espuma k te conviene. Tmb influye si tu coche es traccion a las 4 o solo a traseras o delanteras. Lo digo xk yo probe mi coxe 1º con las traseras, luego con delanteras, y ahora lo tengo a las 4 y a las 4 se gastan bastaaante mas... Ya sabes. Traccion = desgaste y mucho más las delanteras que las traseras, claro stá. X cierto Moralitos, soy como Kucho, de Rivas. Un saludoo!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en un principio no tengo problema en pasarme por rivas a buscaros a los 2.

Ya lo confirmaré cuando se acerque el día

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias Moralitos. Os lo agradezco muxisimo. Yo tmb os dire k pasa al final, xo x ahora eso hay ok??(a ver si puedo cojer las ruedas, xk casi no tengo tiempo pa pasarme x la tienda...)Un saludetee
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales, acabo de estar rodando un rato el coche en el parking (vicalvaro) y probando las ruedas ami me va fenomenal y agarran bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kora, se que tus ruedas son rayadas, pero son de espuma o de goma?
    Una cosita: he estado al medio dia en vicalvaro porque juego alli a futbol en un polideportivo municipal que no se como se llama, no lo pone en la entrada
    El caso es que me he fijado por casualidad hoy y al lado justo hay un parking grandote casi vacio.
    Ya se que sin el nombre del polideportivo no sabreis decirmelo, pero sera este parking al que soleis ir??
    Ya seria curioso que sea, y que llevo un año pasando todas las semanas por el :-)

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas son de goma y el parking creo que es ese que dices pero mas arriba de polideprotivo creo que hay otro.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llama polideportivo municipal vicalvaro y si es ese el parking(yo soy de alli)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, entonces kienes vamos???
    Yo, Kucho, Moralitos, peagfe y quien mas??? y donde???
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Página 66 de 201 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed