Página 7 de 201 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2002
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rincewind enhorabuena por ese cambio nuevo y sobre todo los rodamientos , ya veras como va de suave ahora el coche

yo ya tengo montada la carroceria nueva, es la del avatar, aunque viendo como acabo de coche de vuestro aceite me da que vuelvo a usar la del subaru cuando quedemos xDD

tambien le he cambado todas las manguetas por unas ajustables y le he dado un poco de caida a las ruedas que creo que por eso derrapaba tanto, veremos ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra buena noticia respecto al parking... está bastante bien iluminado por las noches (en caso de necesidad) y he visto una especie de escenario techado que nos puede venir bastante bien...

Me fijé un poco anoche al volver a mi casa je.

Bueno, parece que pese a la extensión de este hilo, no se anima mas gente de Rivas, Arganda y alrededores a apuntarse... que estaría bien... De todos modos (sugerencia) podíamos crear una lista de correo entre nosotros, y postear las kdd´s por si alguien se anima, o abrir un nuevo hilo solo para las Kdd´s...

Que os parece?

Un saludo...

P.D. Otra pequeña idea sería una web, con fotillos y tal de las burradas que vayamos haciendo, a ver si alguien más se anima xD
    La próxima vez me llevaré la cámara, a ver que sacamos.
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas....
    Yo tengo intencion de llevarme la videocamara la proxima vez y cambiar los reglajes para que no se vaya de culo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy el cuñado de moralitos, he mirado los tornillos para sujetar los conos y son como pensaba. Un casquillo metalico se aprieta el tornillo y el casquillo se ajusta al suelo, vale 1,30 euros 2. Solo hay que hacer un tañadro de 5cm. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey andres! bienvenido al foro

yo pregunte en la ferreteria industrial del poligono santa ana y me miraron como si le estuviera hablando en japones

donde los has mirado tu? habria que pillar un par para hacer pruebas, la pregunta es como se hace un agujero en asfalto? con un taladro de casa servira? si es asi habra que tener 220v cerca .... o usar uno de bateria pero no se si esos son igual de potentes ..
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el carrefour de Rivas. Un taladro sin cable puede que tengas bateria para 2 taladros, por que debe costar hacerlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el carrefour de Rivas. Un taladro sin cable puede que tengas bateria para 2 taladros, por que debe costar hacerlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay bastante potentes de batería, pero no son los que se suelen tener en casa...

Y a todo esto, se acerca el fin de semana... Vais a estar disponibles alguna mañana? Yo el sábado lo más seguro es que esté de mejoras que seguramente me llevarán toda la mañana...

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quedamos, me viene mejor el Domingo por la mañana, pero no estoy seguro de que pueda quedar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quedamos, me viene mejor el Domingo por la mañana, pero no estoy seguro de que pueda quedar.

Un saludo

Página 7 de 201 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc en arganda

pintar coches barato zona vicalvaro

circuito rc rivas

vicalvaro tiempo automodelismo

Pillate en vicalvaro

circuito rc arganda

coche tienda radiocontrol arganda del rey

portamanguetas citroen xsara

dominus vicalvaro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed