gente de getafe
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, me llamo Mario tb de Getafe y mi coches esta aun en boxes (vamos q aun no lo he comprado y ta al caer) una preguntilla sabeis de tiendas xq los alrededores? he estao en el poli de parquesur y me trataron mu bien pero poca variedad y no me terminaba de convercer el coche por el precio, tb estube en el poli de alcorcon =, y ire seguramente a una tienda de modelismo en parla haber q tal... si tengo suerte y nos vemos pronto con mi coche, q salvo q me kiten la idea de la cabeza, me pillare un ts4n pro v2. v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    La gente de la tienda de Parla lleva en esto del rc, como aficionados-pilotos, desde hace tiempo y seguro que te asesoraran bien.
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira ese mismo coche se lo a pillado un colega mio esta semana en aeromodelo que esta en hilarion eslaba nº 63 si no me equivoco en moncloa y la verdad que esta de puta madre yo te recomiendo esta tienda pues tienen de todo a mi colega con baterias cargador y vamos todo listo para correr le a salido por unos 350 € la verdad que no esta mal porque por ejemplo en poly no te dan nada ni el litro de gasofa para hacerlo correr

bueno ya nos veremos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos, esta tarde me pasare por la de parla para verlo a q precio lo tienen, de todas formas ayer le vi por la web de azormodelismo, q lo tenian a 315 euros y tb tienen la tienda en madrid, la verdad esq los del poly se subian a la parra, me acuerdo q le pregunte sobre el tns4 y no sabia de q le hablaba y me dijo: pero tengo uno q es ..... pero bueno aunq las cosas tecnicas me esplico bien no me lo colo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria arreglar esta tarde o mañana el coche por que no me acelera pa kedar conmigo contactar a: chaos_keten@hotmail.com.
    x favor gente ke tenga ya idea en esto del RC
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejarlo ya he arreglado er coche era el tornillo de toma de aire je
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vivo en getafe y tengo un coche de gasolina. No tengo NI IDEA!!! Puedo ir a aprender cuando quedeis??
    Por favor, avisadme, si?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira a mi me pasa lo mismo ke a LUIS si eso kedamoos pa ke alguien nos explice algo o simplemente para dar unas vueltecillas,Ke oxe tienes¿?
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para topos los que correis en el recinto ferial de getafe ba una recomendacion:

po lo que e podido comprobar a aumentado la gente que aprobecha la esplanada para ir a correr y probar sus coches pero os recomiendo una cosa POR FAVOR PREGUNTAR LAS FRECUENCIAS DE LOS DEMAS por que yo no se vosotros pero a mi coche no me a salido gratis y si alguno enciende la emisora sin preguntar y coincide en frecuencia con otro que este en la otra punta del recinto y le estreña el coche no aria gracia a nadie osea que por favor preguntar las frecuencias para que si alguien coincide que no haya probemas y si coinciden pos hacer turnos primero uno y luego otro que no pasa nada y asi todos estaremos mas felices creo yo

a otra cosa a ver a todos los que teneis coches tt da lo mismo la escala abia pensado que podiamos juntarnos y intentar hacer un circuito en el parque de enfrente para poder correr con nuestros tt en el a versi nos juntamos y lo miramos yo soy el que tiene el inferno con el aleron naranja a ver si mañana alguno se apunta a verlo con migo estare a eso de las 11 por alli y probamos a ver que tal esta el parque para la idea

bueno un saludos a todos y nso vemos en el recinto
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin! ya veo q tas asta en el de fuenla de topo , veo q tienes ganas de darle al TT x tierra, weno a ver si aki en getafe nos acemos un club q no se diga.., q somos los ultimos de la zona sur en subirnos al carro aver si nos organizamos, y podemos crear un club pa despues presionar al ayuntamiento y crear el circuito, pero tenemos q movernernos pa empezar creando un club, y asi podriamos solucionar entre todos pekenos problemas como lo de las frecuencias ya q si somos imaginar pa empezar 15 y 4 con la misma frecuencia, pues siendo 15 nos saldria mas barato comprar 2 cristales de cuarzo.. y otras ventajas q se me ocurre como el tema de la gasofa sera mejor ponernos deacuerdo con una tienda y comprar a la vez 15 garrafas 3,5l juntas q al tio de la tienda eso es 52,5 litros de tiron y q nos agan descuento a q cada uno se la compre x separado... y asi poco a pco aciendo cosillas pero todos juntos... q os parece?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recinto ferial de getafe rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed