gente de getafe
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos yo tengo un mbx5pro y nunca e quedado cn nadie para rodar ni nada solo cn un amigo que tambien tiene un 1:8 y me gustaria quedar algun domingo cn vosotros para conocernor y rodar juntos que tiene que molar yo soy de pinto y getafe sta aqui al lao je aunque no se por dnd stais y si se puede ir bien en transporte publico pq todavia no tengo carnet je me falta menos de 2 semanas pa tener 18 y haber si me apunto en la autoescuela pronto enga un saludo a todos y haber si quedamos mi telefono es 645981162 y mi correo es alvaro_rspower@hotmail.com o alvaro_0704@hotmail.com o alvaro_mbx5pro@hotmail.com esque tengos muxos e-mail je normalmente al de alvaro_rspower@hot estoy conectado enga saludos y ta legoooooo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido AQUEMOLO a ver si la gente se anima y quedamos todos algun dia en algun lado aunque sea para conocernos y darnos unos rulos con los coches que no se diga bueno a ver si se apunta mas gente y nos animamos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolassss¡¡¡¡ soy de getafe dl sctor 3 y tngo 12 años chikitin k edad tienes mi e-mail es darkboy78@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf mucha mas que tu yo tengo 28 años lo de chikitin es un apodo que tengo de hace ya mucho y lo uso mucho los que me conocen ya saben por que lo digo
    por cierto que coche tienes ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chikitin d k part de Getafe eres??????? yo del getafe 3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un honda integra y es cierto XDDDD d k parte eres????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de juan de la cierva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy fran y tengo un thunder tiger 1/10 tt,ya llevo 1 añito con el y lo voy a jubilar por un hong nor x1 cr, o por un hiper 7,ya vere...
    yo vivo por el recinto ferial,y alguna vez he visto que stais rulando los coches,pero no me ha dado por acercarme,yo lo suelo sacar en el pueblo,o en un descampado que hay en villaverde,pero a ver si me paso y nos conocemos,UN SALUDO.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY BUENAS A TODOS,
    ME ACABO DE INICIAR EN ESTO, AUNQUE TENGO UNO CHIQUITIN, UN XMODS DE BATERIAS A ESCALA 1/28 ME MOLA IR A DARLE CAÑA. EL TEMA ES QUE EL PRIMER DIA QUE BAJE AL CIRCUITO ME PASO UN GRACIOSO CON SU COCHE DE GASOLINA POR ENCIMA, Y LO PEOR ES QUE LO HIZO A POSTA, DECIA QUE NO HABIA SITIO PARA MI, ASI QUE, AHORA BAJO DE NOCHE. NO SE AUN ES UN CHIQUITIN, EL COCHE, ME MOLA ASI QUE SI ALGUN DIA ME ANIMO BAJARE PORQUE NO ME QUEDARON MUCHAS GANAS
    UN SALUDO
    MI COCHE: XMODS SKYLINE MORADO
    MOTOR STAGE 2
    RODAMIENTOS METALICOS
    SUSPENSION ADAPTADA
    LLANTAS, UNAS MOLONAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soi dani os e agregao en q parte esta de getafe dani_maqui@hotmail.com gracias
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

recinto ferial de getafe rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed