PARA GENTE DE MADRID
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este sabado nos pasaremos por el circuito de boadilla,si alguien quiere acercarse por alli estaremos con nuestros TT.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis consultar circuitos y clubes de la comunidad en aecarmadrid.org

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya es hora de hacer la quedada!! Quien se anima a ir al circuto de 3 cantos este domingo 6 julio?? Es un poco precipitado pero a ver que os parece.

salud

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de mostoles, acabo de empezar y suelo ir a correr a alcorcon, tengo uno de porche GT de gasolina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, abrí este post pensando que iba a encontrar peña cerca por mi zona (el barrio del pilar-puerta de hierro) pero todos sois de las afueras. Bueno no pasa nada! Yo estuve hace un par de semanas en el circuito de 3 cantos, intenté quedar con peña..pero al final fuy solo... También he visto fotos del de bohadilla, tiene muy buena pinta. Podiamos organzar alguna cosilla!!

Venga a ver si nos organizamos, id escribiendo aquí quien estaría interesado en quedar en un circuito (3 cantos- boahdilla) en un futuro inmediato, proximo finde o asi.

Salud.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente de madrid que valla al circuito C.A.R.T.T. de fuencarral?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito TT 1/5

Hola a todos,

retomo el RC después de 15 años y quería preguntaros si existe algún circuito en Madrid donde se ruede con TT 1/5 de GAS. Estoy a la espera de un HPI Baja y me gustaría saber si existe club/circuito donde haya más gente con este pedazo bicho. Por situación Boadilla, 3 Cantos y zona norte de Madrid, me vienen mejor.
    Gracias y un acelerón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, después de 2 años sin escribir en este post y prácticamente en el foro he sentido nostalgia por el "run run" de los cochecitos . Bueno el caso es que le estoy quitando las telarañas al coche y estoy pensando en ir a roda en breve. Por eso resucito el hilo de este post, ¿¿QUIÉN SE ANIMA A QUEDAR??. Yo soy de Madrid, aún así he ido varias veces al circuito de 3 cantos (bueno, al descampado de al lado), es una buena opción, la gente se lo ha currado. Personalmente no he utilizado el trazado, primero porque estaba sólo y me apetecía darle más caña y segundo porque con tracción trasera...t desesperas un poco...

Bueno, lo dicho, que la gente se vaya manifestando y cuando seamos varios (más de 1,JEJE) concretamos un día.

Salud!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed