Gente de madrid que se desplaze por El Casar(Guadalajara)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo soy de serracines y tengo un tt 1/10,pues la semana q viene me pasare haber q tal,para informaros un poquillo a los de esta zona ahora q habeis abierto esta post,yo tengo hecho un circuitillo en el pueblo, no es muy grande pero para darme unas vueltecillas,lo unico q es hierva no es arena ni tierra,mañana ire a tapar los 4 agujerillos y le are una rampa pa tener un salto,la gente q conozca serracines esta al lado del cementerio,si se pasase alguien,me gustaria saber comentarios,para cambiar algo y q sea mejor. gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro_astra, de q parte de serracines eres? y tienes 2 zonas para ir con el coche,el polideportivo en la urb.los olmos y el fronton en el jardin de serracines,q con un poquillo de imaginacion te puedes hacer un circuitillo
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los olmos y tu??que edad tienes??tienes messenger??

un saludo¡!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooooooooo,si eres alvarito,yo soy victor el hermano de estefy,no sabia yo q tuvieses un astra de coche rc,me dijo susy q tenias un monster. pues pa la gente q tenga un tt ya e marcado el circuito,lo unico q le falta es ponerle algun saltillo,lo q pasa q lo e marcado el circuito con piedras q las e pintado,yo creo q esta bastante bien es rapidillo como ami me gustan. bueno chavales,de aqui ana abrire un post y pondre fotilllos del circuitillo y haber si encuentro cinta de obra para marcarlo mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coincidencia ajaj, lo del monster es muy pequeño , vamos un mini-z pero esta wapo aora tengo dos coches.
    y donde lo as echo el circuito??

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e hecho cerca del cementerio,al lado del camino q baja del jardin al rio,al poco de pasar el cruce q va al cementerio. esta tarde ire a ponerle cinta de obra para q se vea bien y haber q le pongo para hecer el salto. ayer me estuve dando unas vueltecillas y esta bastante bien pero con el tiempo le are mas grande,de momento a coger practica en este

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los limites de los carriles ponle tubos de esos en los que se pone los cables que suelen ser rojos y los entirras asta la mitad y para ponerle saltos coges barriles y los entirras creo yo esperate a ver si alguien te da una idea

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e conseguido un poco de cinta q encima es anchita y es amarilla q se ve mas,x el salto no hay problema,algun tablero q vea x hay tirado y unos cuantos ladrillos y ya ta solucionao,q pena la lluvia q no me a dejado terminarlo hoy,bueno esta semana me pondre manos a la obra y lo termino,y ya tengo pensado en hacer otro,pero lo voy a hacer en fresno del torote en el campo de futbol q esta abandonado,tengo q ir a ver si no hay muchas piedras y ago uno a lo grande q hay bastante terreno,si alguien de x la zona se anima q lo diga y podemos kedar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a donde el alcalde y dile que si te puede dejar un terreno grandecito para acer un circuito o si no que te lo aga el lo de la tabla que dices lo podrias cubrir de arena porque si buscas por internet circuitos los saltos son de arena

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de motocross de montecalderon el casar

gente que queda para correr el casar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed