Gente de Navalcarnero o alrededores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, por mi parte creo que se acaba aqui la cuestion ya que ni me incumbe ni me afecta, yo lo unico que queria es que no se creara un mal royo en el unico post que he conocido que se habla de mi pueblo.

Y a los demas deciros que aqui me teneis para lo que querais y en especial a el peke ya que como yo tambien corro en pista te digo que cuando quieras te pases por la pista del ikea.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tambien estaría interesado en saber donde hay por esta zona un circuito ofroad. Vivo en casarrubios del monte a 12 kilometros de Navalcarnero dirección Badajoz.
    Me he iniciado con un tamiya 1/10 de iniciación y aquí hay mucho campo pero el coche es muy bajo y me cargo el chasis.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dunkan, la verdad que despues de mucho mirar creo que en Madrid soy hay dos circuitos para TT a gosolina, el de Vallecas y el de Fuencarral, es una pena porque a mi me quedan algo lejos y me da pereza coger el coche e ir a Madrid. Por eso estoy buscando algún escampado en donde poder empezar a practicar (solo me queda un mes para tener coche). He encontrado vastantes sitios detras del parque de la Dehesa en Navalcarnero, porque como lo han allanado esta muy bien. No creo que dure muchos meses pero por lo menos yo pienso ir cuando compre el coche.

Lo suyo seria hacer lo que hacen los demas circuitos, crear un club con gente de esta zona, recoger firmas y solicitar al ayuntamiento que nos ceda un terreno para hacer nosotros mismos el circuito. Esto aunque parece dificil no creo que sea para tanto, al fin y al cabo estamos fomentando una alternativa de ocio. Por intentarlo creo que no se pierde nada.

Si hay gente interesada en esto ir poniendolo y si vemos que somos unos pocos pues a dar la paliza al ayuntamiento y a formar un club para recoger firmas.

PD: a pesar de que no tengo todabía coche, este mundillo me encanta

Saludos
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias richydini,

Seguramente vastantes fines de semana me pasaré por el descampado que me comentas, yo he encontrado otro descampado en el poligono de casarrubios donde van a construir un supermercado, todavía no lo han vallado aunque me temo que tardarán mucho.
    Yo tambien estoy mirando haber si encuentro gente por toda esta zona para crear un asociación y crear un club, aunque se presenta complicado, a parte de no tener ni idea de como hacerlo.
    Mientras tengo un descampado detras de mi casa y esto pensando seriamente en coger una hazada y en un os fines de semana hacerme un mini circuito, solo la pista logicamente, y robar un parde carretillas de arena que hay en las obras de mi calle para dejarlo lo mejor que pueda.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dunkan, si necesitas ayuda cuenta conmigo para hacer aunque sea un minicircuito para dar unas vueltas y pegar algún salto. Si vas a venir a Navalcarnero pues si quieres avisame, aunque sea en este foro, y si puedo quedamos y asi por lo menos vamos conociendonos.
    Por lo del crear algún tipo de club o asociación empezaré a ver cuales son los pasos que hay que tramitar pero poco a poco iremos haciendo algo.

Saludos y que tengas buenas carreras.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Yo vivo en Navalcarnero y en su dia tenia un MBX4 el cual rodé por los alrededores del pueblo (detras de la ITV).

Lo vendi pero no descarto volver a meterme en el mundillo de la gasolina...(aun tengo algun juguetito electrico)...

Saludos y seguire atento por si montais un circuito o club!

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues somos casi vecinos!!, yo vivo en Sevilla la Nueva, a 5 km de Navalcarnero. Acabo de ver por el foro lo de que ya tienen el terreno para un circuito en Boadilla asi que nos vendrá de lujo.

Tengo un TT 1/8, así que cuando quieras quedamos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tambien me he enterado que estan intentando hacer un circuito en boadilla, nosotros estamos haciendo uno en Fuenlabrada, pero no tenemos terreno, usamos uno que está por allí.

En el foro de gente de Madrid hay un post que se llama circuito de Fuenlabrada, meteros y mirar.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmsx3
    Ruben, por mi parte creo que se acaba aqui la cuestion ya que ni me incumbe ni me afecta, yo lo unico que queria es que no se creara un mal royo en el unico post que he conocido que se habla de mi pueblo.

Y a los demas deciros que aqui me teneis para lo que querais y en especial a el peke ya que como yo tambien corro en pista te digo que cuando quieras te pases por la pista del ikea.

Un saludo, jc.

Eso, eso llevate al peke a navalcarnero o al ikea o dónde sea...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!

Que sorpresa la mia cuando veo que va a haber un circuito de TT en boadilla, yo los findes ando por brunete y de dirario estudio en villaviciosa asique si termino unos tramites que tengo entre manos es probable que me uniera a darle al gatillo.......

Esperaremops nuevas noticias sobre el tema.

Saludos
    ///AMG Powa´

1º Overland raid Full aluminium, fet´s, s03
    2º Overland Trial Megamix
    3º Asso RC 18T reedy minimax

Emisora: Sanwa M8 27mh

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed